BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

!Trucos para volar el emule

BocaDePez
BocaDePez

primero-Al realizar una busqueda, intenta elegir en la lista de resultados las opciones con una mayor Disponibilidad (fuentes), indicadas en azul. El Porcentaje de Fuentes Completas no necesita ser alto, si es que es diferente a 0%, ya que emule comparte los archivos en partes. Asi un 100% completo significa normalmente que solo hay una fuente para el archivo.
segundo---Si expandes un archivo de la lista de descargas, en la columna de prioridad te dira tu QRxx con esa fuente. El QR es el número en el que te encuentras en esa cola siendo un número muy bajo los mas óptimo. Ej, si te pone QR1250 quiere decir que tienes 1249 usuarios antes que tu. Ten en cuenta que los puestos en las colas cambian constantemente.
tercero--1. Configura adecuadamente tus parametros de descarga y subida 2.Tener conectado tu Kad y poseer una ID Alta 3. Tener entre 15 y 20 archivos en trafico - 4. Compartir no mas de 300 archivos, mejor si son populares - 5. Mantener eMule encendido cuanto mas tiempo mejor, ya que solo asi conseguiras un buen puesto en las colas de espera
6.No cambiar continuamente de configuracion, ni de servidor - 7. Usa una lista de servidores sin fakes - 8. Usa la busqueda global y kad, escogiendo archivos con muchas fuentes (Disponibilidad) no por 100% completas. 9. Y sobre todo ten paciencia.

Tienes que esperar en las colas de subida antes de poder bajar de otros usuarios,este proceso puede demorarse unos minutos o incluso horas dependiendo de las fuentes disponibles para el archivo. Para saber que puesto en cola tienes en cada usuario: ve a trafico, haz doble clic sobre un archivo, en la parte derecha veras las letras QR con un numero al lado, ese es tu puesto en cola en ese usuario.
Emule funciona con un sistema de creditos. Si esta es la primera vez que usas emule es normal que tengas que esperar para que el archivo comienze a bajar, ya que no tienes creditos.
Para configurar tu eMule de la manera mas óptima te recomendamos que hagas un test de velocidad en las siguientes paginas - internautas.org/testvelocidad/ - http://www.testdevelocidad.es/ - (este test tambien te permitira conocer la velocidad de tu conexion)
Recuerda cerrar tu eMule al igual que las demas aplicaciones que precisen de conexion a internet (excepto la ventana de tu explorador con la que estes haciendo el test). Una vez tengas los valores de descarga y subida pincha en preferencias - conexion - asistente, selecciona personalizar e introduce los datos del test en Capacidad de Descarga y Capacidad de Subida. Tras ello Aplicar y Aceptar

Para actualizar tu lista de servidores sigue estos consejos: 1.- Copia en el apartado Actualizar server.met desde URL alguna de estas direcciones: gruk.org/server.met -- o bien: edk.peerates.net/servers.met -- o bien esta: esel-paradies.de/server/best/server.met y pincha en ACTUALIZAR.

2.- Ve a Preferencias > Servidor, Eliminar servidores caídos tras 6 reintentos, y marca SOLAMENTE las casillas 1 y 2 del apartado Opciones varias. 3.- Activa la OFUSCACION: Ve a Preferencias > Seguridad y marca Activar la Ofuscación de Protocolo. 4.- Elige para conectarte un servidor que tenga un SI en la columna ofuscación, y que tenga muchos usuarios y bajo ping.
IMPORTANTE!: No insistas en buscar una lista en la que aparezcan servidores en los que confiabas, ya que la mayoría han sido clausurados, y si encuentras alguno con esos nombres será un FALSO SERVIDOR. Para que tu lista sea buena debe estar libre de falsos servidores. Mantén siempre actualizado un filtro que los bloquee

Esto es importantisimo si cumplis eso que os he dicho,vuestro emule VOLARA!
Espero que os sirva

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

me parece a mi que no has dicho nada nuevo pero bueno se agradece que te hayas molestado en escribir tanto :P

🗨️ 1
Gerwalk

No, mucha novedad no hay, pero como bien dices da gusto ver como algunos se molestan en querer compartir su conocimiento para ayudar a los demás.

Ahora, a ver cuánto tarda este hilo en llenarse de mensajes HOYGAN estilo: "nomeba el mule no me vaja ke puedo aser grasias de entrepierna" :-D

Al que inició el hilo, mil gracias por las listas de servidores, solo conocía una de ellas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

56 horas de funcionanmiento son mas de dos dias. Si tienes mil archivos bajando, como tendras xq si no dos dias y algo para bajar cuatro peliculas... es normal q tngas esa media. Lo suyo es q pongas la media a la Hora o Dos Horas de conectarlo, para ver qtal va.
Sigo pensando que como los torrents y trackers privados no hay nada, he llegado a tener la media en 1Mega y la maxima en 1.6mg/seg bajando 10 archivos bastantes populares.

🗨️ 1
lxuser

si se comparte el eMule/aMule no tiene nada que envidiar en cuanto a velocidad, por ejemplo, aquí una captura:

de hace unos minutos en el que solo descargo una película que me pidió un amigo al mediodía (evidentemente ya descargo) de principio a fin a unos 200 un único archivo, la clave, sencilla, compartir (por ejemplo, ahora aunque no baje nada estoy compartiendo, total navegando que mas me da compartir, no molesta nada y luego si quiero algo baja a cañon) y una buena configuración.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias soy yo

BocaDePez
BocaDePez

4. Compartir no mas de 300 archivos, mejor si son populares -

mejor si son populares?

sabes que los archivos más populares son los que menos posibilidades tienen de entrar en cola? mira las peticiones totales y las peticiones aceptadas de esos archivos...

BocaDePez
BocaDePez

vale,entendido pues acompartir videos caseros tuyos xd

BocaDePez
BocaDePez

Muy buena la guia esa, te ayudo complementando un poco,
en este enlace es del foro oficial de emule y tiene una pedazo guía chachi piruli, también os puede servir.

Guia chachi piruleta

En esta página hay muchos e-links perfectamente ordenados, sin fakes y sin publicidad de porno ni nada:

EliteFreak

Espero que sirva de ayuda.

darkdead

Yo del emule cada dia desconfio mas el sistema de creditos da puta pena con el emule compartiendo al leche no bajava nada normalmente y si ponia algo iva muy lento ,por que por que si compartes mucho te penaliza por sus bugs ,me baje el otro dia un mod leecher 100% no digo las fuentes y se me puso a descarga al momento lo que ponia mientras que si ponia los mismo archivos con la 0,48 oficial las mismas settings este me dava 1h en colas de espera osea el emule deverian arreglar los creditos por que mirando la grafica esa de 275 KB suviendo a 16KB da puta pena
Yo suelo suvir en utorrent que es el que uso siempre a 70-80KB
con un ratio de 1,2 - 1,5
El emule el normal que usaba hasta ahora mi ratios eran de 2 y encima velocidades penosas por mucho emule normal mod no leeecher fatal,es triste que un mod leecher baje bien sin suvir nada por que llevo 3 dias puesto me bajo todo y no suvio ni un triste KB...

🗨️ 1
robertito608

Prueba el de mi firma Darkdead, no te defraudará.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo recomiendo utilizar Lphant en lugar de eMule. Desde que yo lo probé, noté que las descargas empiezan muchísimo más rapido a descargar, también está la posibilidad de descargar el mismo archivo por Bittorrent y eDonkey a la vez, lo cual es un puntazo.

robertito608

Pues yo os recomendo usar el emule de mi firma, sin duda es el mejor, y he probado...... :-o

Si necesitais ayuda en algo escribir MP.

Xaludos :-P

🗨️ 2
edu9230

Yo tambien probé ese Mod Leecher hace tiempo. Creo que tampoco es para ir predicandolo, ya que si os poneis todos los user este tipo de Mods nadie os va a dar para descargar. Esas cosas hay que callarselas hombre :-P

P.D: La verdad esque tira muy bien el programilla, pero yo encuentro todo lo que necesito por BitTorrent.

BocaDePez
BocaDePez

yo uso uno para animersio ejeje, ya estoy rozando los 200gb bajados y solo he subido 1,7Gb.