A mi casa no llega cables para Internet, así que me veo obligado a usar Movistar (Vodafon no tiene apenas covertura) con una tarifa plana con limite de descarga de 10Gb al mes. Pasado eso me limitan a 125kbps.
Bien, la facturación pasada sobrepasé del límite y me limitaron a 125kbps, pero fue justo el último día de facturación.El problema es que hace ya 10 días que debían ponerme la velocidad normal pero sigo a 125kbps.
He llamado desde hace días una media de 1.5h pero nadie sabe nada, siempre hacen comprobaciones y me pasan de atención al cliente a servicio técnico y de vuelta a atención, así hasta que terminan por colgarme y haber pasado por unas 7 personas distintas.
¿Alguien tiene un truco para que le atiendan de verdad? ¿alguien ha tenido problemas similares? ¿el 1004 es atencion al cliente? Lo digo porque la mayoría no sabe de lo que le hablo e incluso han confundido 125kbps con 125kilometros por segundo (manda cojones)
Thakyou ;D