BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Trucos al llamar a movistar? (Internet mediante router 3G )

BocaDePez

A mi casa no llega cables para Internet, así que me veo obligado a usar Movistar (Vodafon no tiene apenas covertura) con una tarifa plana con limite de descarga de 10Gb al mes. Pasado eso me limitan a 125kbps.

Bien, la facturación pasada sobrepasé del límite y me limitaron a 125kbps, pero fue justo el último día de facturación.El problema es que hace ya 10 días que debían ponerme la velocidad normal pero sigo a 125kbps.

He llamado desde hace días una media de 1.5h pero nadie sabe nada, siempre hacen comprobaciones y me pasan de atención al cliente a servicio técnico y de vuelta a atención, así hasta que terminan por colgarme y haber pasado por unas 7 personas distintas.

¿Alguien tiene un truco para que le atiendan de verdad? ¿alguien ha tenido problemas similares? ¿el 1004 es atencion al cliente? Lo digo porque la mayoría no sabe de lo que le hablo e incluso han confundido 125kbps con 125kilometros por segundo (manda cojones)

Thakyou ;D

BocaDePez

Sí, hay un truco: cuando terminen de atenderte, y te salga la encuesta de calidad que dice "pulse de 0 a 9, siendo 0 la puntuación más baja", tú pulsa siempre 0, y no cuelgues, espera a que te transfieran la llamada. En algunas llamadas no te sale la grabación. Vuelve a llamar. Si te salen varias preguntas, pulsa 0 todas las veces, hasta que te transfieran.

Ten paciencia, tendrás que volver a repetir tu historia.

winky1

si el pirataAzul, digo corsario azul te arregla algo, te agradecería mucho que lo comentases por aquí, todo esto de caralibro y sucedáneos me parece todo una milonga

BocaDePez

cuando te digan que digas tu el motivo de llamada, di RECLAMACION, e indicales que vas a poner una reclamacion firme por lo del tema de la velocidad, y sino se claro como yo, quiero hablar con una persona que entienda! Mi marido es colombiano, y una vez les dije que no queria hablar con latinos, queria hablar con un español, y me transfirieron!!!

No andes con rodeos, sé claro y si no se aclaran, diles que no tienes todo el dia para llamar a movistar, q vas a denunciar en consumo........cosas asi. a mi me funciona de momento

salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Justo funcionó. Me dice la mujer que me contestó que es que tengo la limitación puesta desde el día 18 por pasarme. Entonces he pasado al a carga leyéndole ls condiciones legales donde pone:

"El periodo mensual de gestión de la velocidad comprende desde el día 18 de cada mes hasta el día 17
del mes siguiente."

Por tanto me esta diciendo que he consumido 10Gb en 1 día con la mierda del 3G ¬¬

Ahora queda hablar de precios, porque no pienso pagar el mes completo que no me han dado.

BocaDePez

Bueno, pues ayer no pude llamarlos, aunque puse una reclamación en su web, pero como si nada. En el peor de los casos en una tienda Movistar digo yo que me ayudaran a que me atiendan, de momento no pienso pagar este mes pues han incumplido su contrato.

PD: Winky1, no entendí nada de lo que dijiste XD No, no soy una mentira, solo un pobre desgraciado que solo puede optar a vomistar porque estafon tiene una mierda de cobertura en mi casa u.u

BocaDePez

El primer mes si has contratado esto el dia 15 por ejemplo, el dia 18 ya vuelves a tener 5gb o tendrias que esperar hasta el 15 del sigueinte mes?

"El periodo mensual de gestión de la velocidad comprende desde el día 18 de cada mes hasta el día 17
del mes siguiente."