BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TRUCOS CON LA ANTENA.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.Me pillao un deco de esos tipo pen-drive que viene con una antena pequeñita y mi pregunta es:

Yo suelo verlo en el coche con el portatil, hay algo que se pueda hacer para que la antenita coja mas señal???
como alguna colocacion especial o hacerle algun acople con papel de aluminio??????

Gracias:

Lorena Bermudez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
snick

El problema que hay es que normalmente las antenas que traen esos decos usb es que son muy malas.

Puedes comprar alguna antena de esas que valen 10-20€ (La gente dice que funcionan). Yo tengo puesta una de cuernos de una tele vieja que por lo menos tiene 20 años.

Es un poco anti-estético :-P pero cojo más potencia y calidad de señal que con la que tenemos en el edifico (y eso que ya la tenemos adaptada). Rondando el 90-100% en todos los canales. Joer si es que ya no hacen las cosas como las de antes.

BocaDePez
BocaDePez

papel de aluminio?......... tu has oido campanas y no sabes de donde vienen

menos mal que no has preguntado si valdria cortar el cable de la atena y conectarlo a una lata de patatas fritas Pringles

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues conozco a mas de uno que te hace un receptor wireless con una lata de pringles, asi que dejate de campanas y de chorradas.

snick

Hay que ver la de ignorantes que hay por el mundo y encima te ries de los demas cuando no tienes ni p. idea del tema.

Con papel de alumio y una lata de coca-cola se puede construir una antena, listo. Eso si si vives a 50 km del repetidor, olvidate.

Y lo del compañero de encima sobre construir una antena wireless también.

Te aconsejo que uses el google. Es tu amigo

BocaDePez
BocaDePez

Entonces que le puedo hacer a la antena????

Lorena Bermudez.

🗨️ 1
snick

Lo suyo seria que fueses a una gran superficie (Carrefour, El Corte Ingles, Alcampo...) y compres una antena de esas preparadas para la tdt. Y si no te convence te devuelven el dinero, las hay desde 10€.

A la que te venía con el deco no le puedes hacer nada, ya que lo del papel de aluminio, que yo sepa, sólo vale para la señal analógica (no para la digital)

BocaDePez
BocaDePez

Esas antenas como son como la que trae el deco??? o mas grandes???
Necesitan alimentacion????es que yo lo uso en el coche.
Gracias

Lorena Bermudez.

BocaDePez
BocaDePez

Déjate de grandes superficies para compra de material de antenas, o cable.

Compra en sitios especializados que su negocios es vender todo lo relacionado antenas,amplificadores, colectivas, etc.

Actualmente hay 2 buenas marcas de antenas y nada de económicas....Televes y Fagor.

Hablamos de unos 40 o 45 EU antena y cable de bajante como mínimo doble apantallamiento, si es de marca mejor por que tambien es de calidad.

Si esta muy lejos del repetidor la mejor es la de Televes mod. Dat 75 y si hace falta un previo que se pone en la propia antena dentro, para compensar el llamados ruido impulsivo.

Hace un tiempo los chapuceros vendian antenas llamadas de Raspa, por economica, hoy en demostracion practica es un modelo que solo sirve para robar al cliente.

Saludos

Rafael

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HA PEDIDO UNA PARA EL COXE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como va a llevar la DAT 75 :p

BocaDePez
BocaDePez

Claro, es para el coche y querria algo de fiar yaque me gasto el dinerillo.
Con el coche suelo estar a 5-8 km del repetidor.

Lorena Bermudez.