Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

el truco de wanadoo

veamos, como puede ser que su oferta navegabhle 512 con llamadas locales por 29,9 sin iva sea mas barata que su 512 sin llamadas por 39. Mi pregunta es, supone algun problema esas supuestas llamadasgratis, con la factura de mi linea de telefono convencional? para efectuar dichas llamadas gratis, deberia ser con software espeficio via pc o como funciona?, es mejor esta tarifa k la de los 512 de ya.com aunque la de wanadoo no sea un router wifi.

¿Qué opinais?

necesito información, pq estoy sin adsl, y necesito darme de alta en lguna isp.

Gracias, contestad please!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os pongais Wanadoo en la vida!!!!! Es la peor empresa de…

No os pongais Wanadoo en la vida!!!!! Es la peor empresa de adsl,poner un poco mas de dinero os lo recomiendo y buscar otras ofertas pero nunca WANADOO es una estafa os lo aseguro,tengo 512 y el test de velocidad me sale 80 kb mas o menos osea poco mas que una linea de 56 k y ni me atiende el servicio tecnico ni na,llevo asi un mes asi que vosotros mismos,saludos

• Cerrado

[Editado 6/11/04 09:37]

Buen consejo, yo si concozco a 20 personas que entre ellos…

Buen consejo, yo si concozco a 20 personas que entre ellos tienen wanadoo, auna o ya.com creo que solo a 2 les va bien de momento. Yo con telefónica ni un problema y llevo casi 3 años, pero el dia 14 seguramente ya tendré mi nueva linea de adsl optima con servidores.com y espero que al menos tengan el servicio técnico de telefónica. Lo demás por lo que dicen parece que le supera.
        Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sigo sin aclararme, necesito que alguien que sepa del tema…

sigo sin aclararme, necesito que alguien que sepa del tema responda, solo quiereo la conexion a internet y no la oferta de llamadas gratis locales y eso k me sale mas barata

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien estoy igual, voy a ponerme el adsl y no se cual va…

yo tambien estoy igual, voy a ponerme el adsl y no se cual va mejor. Wanadoo con el navegable ciudad como precio esta muy bien pero no se como funcionara si alguien puede decirme si va bien se lo agradecere mucho . gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola, llevo año y pico con navegable llamadas provinciales…

hola, llevo año y pico con navegable llamadas provinciales gratis. Ningun problema, ninguna sorpresa, internet sin fallos. Eso si, el servicio 902, de atención al cliente, se lo podían meter x el nano, te tiras media hora hasta q te cogen. Me costó lo mío cambiarme a la nueva modalidad. Ahora me he pasado al ADSL 512 llamadas naciones y parece q funciona.

Parece ser q soy de los pocos q les pasa esto de q les vaya bien internet con wanadoo o tb puede ser q cuando nos va bien, no nos molestamos tanto en dejar constancia.

Un saludo

• Cerrado

Juas TERMIconker tú siempre ahí machacando a telefónica. Pero…

Juas TERMIconker tú siempre ahí machacando a telefónica. Pero alguna vez has visto alguna empresa de este tipo que no time?, yo no. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que el truco esta en que te preasignan y el resto de…

Creo que el truco esta en que te preasignan y el resto de llamadas te las factura otra operadora que creo que es uni2.

De ahi a que sea truco la verdad no se.
      Igual el resto de llamadas sale por un ojo de la cara, vete tu a saber.
      Un saludo

• Cerrado

Hola, yo llevo dos años con UNI2, en el momento que me pasé…

Hola, yo llevo dos años con UNI2, en el momento que me pasé decir que la factura de telefono me bajó algo, porque antes UNI2 facturaba por segundos y telefonica por minutos, ahora creo que telefonica tambien lo hace por segundos. Respecto al precio hay unas que son mas caras y otras más baratas, simplemente entrar en sus respectivas webs y comparar.
          Tambien me acoji hace unos meses a tarifa plana fin de semana nacional por 3 euros al mes, pero bueno, ahora tengo el navegable. Creo que la marcacion directa no es obligatorio, de momento a mi no me funciona por un poblema de cambio de titular en telefonica.
          La conexion ADSL con wanadoo siempre me ido muy bien, vamos que no tengo cortes y la velocidad esta acorde con lo que tengo, eso si, el servicio tecnico nulo de verdad y el puto 902 un maquina tragaperras para estas empresas.

Saludos.