BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Truco para tener 512Kb mientras esperamos a que lo aprueben !!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno colegas pues resulta que están concediendo el Try & Buy de 512 sin ningún problema aunque lo hayamos disfrutado antes. Yo lo he pedido y me lo han puesto sin pegas, se ve que como es casi seguro que subirán a 512 todas las lineas de 256 no tienen problema en concederte un segundo Try & Buy si es a 512, es más, trabajo que se ahorran después. Yo ya lo había disfrutado a 2 Mb y en el 1004 me dijeron claramente que solo se puede pedir 1 vez. Pero rellené el formulario de TelefonicaOnline y lo pedí por ahí y no hubo ningún problema. Así espero que cuando finalize el mes me lo dejen ya fijo a 512, al fin y al cabo para qué volverlo a poner a 256 si las van a cambiar ya mismo.

Solo hay un pero, y es que sean tan cenutrios de que cuando acabe el mes te vuelvan a poner a 256 (para luego volver a subirte) y es que son tan cuadriculados que son capaces, pero bueno, 1 mes que lo disfrutas y posibilidad de que ya te lo dejen así.

El link para pedirlo es este:
www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProductoDetalle/0,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_producto+1613,00.html

Espero que os sea de utilidad el mensaje. Saludos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es un truco????

menos lammers.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

..."y que siempre tiene que haber un gilipollas". Mira que me esperaba algún mensaje así, los lamers de verdad sois muy previsibles.

Esto es muy sencillo de entender, hasta un retrasado lo entendería (algunos veo que ni eso), EL QUE NO QUIERA PEDIRLO QUE NO LO PIDA, pero que no venga con mensajes tan lamentables e "inteligentes" como el tuyo. ¿Qué esperabas, un hacking de la central para tener por la face adsl a 512? Serás imbécil jua jua jua.... es simplemente un truquillo que funciona y punto y el que no lo quiera usar QUE NO LO USE ¿Tan difícil es de entender? El que no quiera 512 que se joda y punto, no tiene por qué venir aqui a poner chorradas.

En fin, no te nolestes en contestar que no volveré a ver tus "inteligentes mensajes". Aqui dejo el post, el que quiera hacer uso de el que lo haga y el que no que se joda. Adios.

kourni

solo una cosa el que primero la huele debajo del culo la tiene, asi que la kk andara por tu zona, el tio intenta ayudar y tu solo sar la lata, quien sera el lammer?,tuuuuu

RRuco1981

Eso mismo

BocaDePez
BocaDePez

Y para Terra eso de try&buy ha existido alguna vez???

Porque para lo que quieren son lo mismo ,pero para lo que les interesa no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para terra no hay....
Por otro lado, o ataqueis al chico que hapuesto este correo, joder encima que quiere colaborar y le montais esto ???

Es buena idea ! Genial y a disfrutarlo todos.

🗨️ 1
kourni

al que ponemos a parir es al que puso la primera burrada, el que ha puesto el post bien echo esta, ;-)

txuspe

Cierro el post debido a la cantidad de desprecios que hay hacie el autor, y a que el título del post puede generar confusión. El try&buy solo dura un mes, así que paciencia.

Saludos ;-)