Bueno colegas pues resulta que están concediendo el Try & Buy de 512 sin ningún problema aunque lo hayamos disfrutado antes. Yo lo he pedido y me lo han puesto sin pegas, se ve que como es casi seguro que subirán a 512 todas las lineas de 256 no tienen problema en concederte un segundo Try & Buy si es a 512, es más, trabajo que se ahorran después. Yo ya lo había disfrutado a 2 Mb y en el 1004 me dijeron claramente que solo se puede pedir 1 vez. Pero rellené el formulario de TelefonicaOnline y lo pedí por ahí y no hubo ningún problema. Así espero que cuando finalize el mes me lo dejen ya fijo a 512, al fin y al cabo para qué volverlo a poner a 256 si las van a cambiar ya mismo.
Solo hay un pero, y es que sean tan cenutrios de que cuando acabe el mes te vuelvan a poner a 256 (para luego volver a subirte) y es que son tan cuadriculados que son capaces, pero bueno, 1 mes que lo disfrutas y posibilidad de que ya te lo dejen así.
El link para pedirlo es este:
www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProductoDetalle/0,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_producto+1613,00.html
Espero que os sea de utilidad el mensaje. Saludos. ;-)