BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Truco para saltarse el capado de Yoigo a la hora de descargar un archivo.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, hace tiempo que Yoigo tiene un fallo y aveces se puede aprovechar.

El fallo está en que el capado no empieza hasta que no hacemos la segunda conexión una vez estamos conectados a su red. (este fallo lo descubrí hace tiempo pero no caí en compartirlo aunque otros usuarios ya lo saben ;))

¿Que quiero decir con esto?

Que si conectamos y desconectamos cada vez que queremos ver una WEB no hay capado, es así de simple, pero conectar y desconectar manualmente a cada click es inviable.

El truco por ahora es útil si necesitas descargar un archivo pesado (descargarlo a 1Kbps es inviable) y para que funcione solo se debe abrir el Firefox (permite poner en pausa las descargas) visitar la página donde se encuentre el archivo y ponerlo a descargar y cuando empieza la descarga se le da al botón pause. Una vez tenemos la descarga en pause solo debemos desconectar y conectar el modem, y sin visitar ninguna página ni realizar ninguna conexión le damos al play para continuar con la descarga, y ya vereis como la velocidad aumenta hasta 50Kbps incluso mas.

Otro día mas trucos y un día ya pondré mi estudio completo sobre Yoigo y su mala pracsis.

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien de Yoigo lee esto, cosa que dudo, quiero advertir que demostrar el capado del internet móvil es muy sencillo.

Si es difícil demostrar el capado de las cableras es porque no se suele tener acceso a diferentes lineas en el mismo lugar, y igualmente ellos podrían capar todas las lineas, pero con Yoigo se pueden tener 1000 sims, con 1000 datos diferentes en el mismo lugar y darse cuenta rápidamente que unas funcionan y otras NO...

Yo estoy cabreado y defraudado con esta empresa, y dejo caer que en el contrato inexistente que una firma con Yoigo (no hay letra pequeña), no sale especificado ningún limite, y si ustedes lo ponen entonces están rompiendo ese contrato y en ese momento yo tengo derecho de terminar el mismo.¿que pasaría si doy de baja 60 SIMS y revendo los terminales? Deben tener cuidado que no les explote en la PUTA CARA

Vaya tocho jaja perdonar por este hilo y sino es su lugar pueden eliminarlo cundo quieran ya que esta es su web y yo me aprovecho de ello.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos.

El problema es que no se cómo emprender acciones legales contra ellos por publicidad engañosa o algo similar y poder cambiar de compañía sin penalización.

Como soy gilipollas renové y me tienen enganchado 18 meses (bueno, digamos 15)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaj ke pringao

BocaDePez
BocaDePez

ahora hay empresas ke pagan tu penalizacion. nose si esono o jazztel. es la ke anuncia el presentador del hormiguero.

BocaDePez
BocaDePez

ellos nos timan y nos manipulan con sus publicidades y cambios sin razon (precios y tarifas) y y otra cosa que me e fiajdo es que NO TE DAN TODOS LOS MEGAS QUE PROMETEN, porque si por ejemplo tienes 30mb de internet y ves un video que pesa 15mb (sin descargarlo) ni siquiera te da para verlo, porque a mitad del video te dice que ya as llegado al max de los megas¬¬, y se supone que deberia darte al mentos para mas de un video entero!! y yo cabreado porque ya habia probado todas las compañias y demas y pensaba que esta seria diferente a movistar, pero NO, siguen timando, y luego cuando intento hackearlo me dicen que yo soy el ladron ¬¬ (me enviaron un mensaje diciendo que daban este numero de baja por fraude y no se que)

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido al mundo de timofonica.....

🗨️ 1
lobo-auu

hola amigos keria preguntaros:yo tengo contratado 18 meses de permanencia con yoigo con usb 500mg. es decir q es limitado y luego cuando se acaban los 500mg va lentisimo.sabeis algun truco para ponerlo ilimitado??gracias de antemano o por lo menos por leerlo

BocaDePez
BocaDePez

lo siento amigo pero el limite de megas esta tanto el la navegacion de paginas wep como en la descargas de archibos por mucho que conectes y desconectes el modem te segira estando megas...

BocaDePez
BocaDePez

yo hice este truco una vez sin querer, se me acabo 1gb que tenia contratado y de repente me iba rapido denuevo, ese mes

me descargue unos 16gbs con el internet movil, asique funciona, quizas no con exactitud pero he de decir que es cierto.

🗨️ 1
Sokiev

Creo que no tiene mucho que ver el truco del autor del hilo que comentaba en 2008 que si conectas y desconectas lo primero que cargues no se reduce la velocidad, a que tu caso fuese que te iba rápido, después lento, y después rápido.

A no ser que descargases un sólo archivo de 16Gb, o tuvieses la santa paciencia de encender-apagar-encender-apagar la conexión para tener máxima velocidad :D

Saludos!