BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Truco para saber si tienes cobertura directa de Orange

Amenhotep
7

Puesto que Orange ya ofrece 1 Gbps bajo cobertura de fibra de Telefónica y Simyo también funciona con Telefónic,a no sabía de una forma fácil de saber si un domicilio tenía fibra directa de Orange o no.

Ahora he descubierto un truco para saber si tienes cobertura directa de Orange o no.

• Consiste en entrar en la web de orange.es, seleccionar Autónomos y elegir "Solo fibra", el producto Tarifa Home Fibra Pro de 500 Mbps.
  • A continuación introducimos el domicilio que queremos comprobar.
  • Si nos deja contratar 500 Mbps es que tenemos fibra directa de Orange. En caso de que nos baje a 100 Mbps es que la fibra es de Movistar.
jcasvivero0

A mi me sale lo siguiente:

Sin cobertura para el producto solicitado

No es posible contratar la oferta seleccionada porque no tienes cobertura de fibra Orange en tu domicilio.

Esta es la oferta que te recomendamos adaptada a tu conexión actual:

Fibra 600Mb indirecta por 45.95€/mes

Posibilidad de añadir TVs

Cuota de línea incluida

Viladecunts

Confirmo, lo probé y me ha funcionado. Sólo tengo cobertura Movistar y efectivamente me ha ofrecido únicamente 100mb.

DesdeGranada

Podéis agregar el enlace porfavor

🗨️ 2
electronics
1

Tengo una caja de fibra de Orange en el mismísimo interior del portal y me dice que no, que me ofrece fibra indirecta de 100Mb. Pero si voy al enlace de Suop que ha puesto @pegaca0 sí me dice que tendría cobertura con ellos.

Me parece que Orange está un poco despistada.

Wattson

Creo que otro truco es poner la dirección en la web de MásMóvil y si ofrecen 100mbps es porque tiene cobertura directa que suele ser la de Orange.

🗨️ 1
Oihalitz

Creo que hacer eso no es buena idea, MásMóvil cuenta como propio cualquier cosa que no sea NEBA/VULA

Teniendo en cuenta que tienen acuerdo con todo dios, tal vez tienes CTO de Lyntia y Movistar, y te sale que puedes contratar 100Mb