Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

truco para que Orange me solucione problema numeros plus...?

Tengo un problema "administrativo" con orange, al entrar en la web en numeros plus, para eso hay que dale a "consulta de productos" me sale:

Se han encontrado errores:

Por favor, contacte con el Servicio de Atención al Cliente

Llevo mas de 10 llamadas al 902 01 22 20 les he escrito 3 mails a correo@orange.es y a servicio.cliente@orange.es
    ¿conoceis algun truco para que los de administración de orange solucionen mis problemas con numeros plus? ¿algun telefono, Alguna direccion de mail, alguna direccion postal para pedirlo por carta? ¿algun numero de fax?
    Ya no se que hacer.

Os cuento lo que yo he descubierto de numeros plus por si os soluciona a vosotros alguna cosa.

Los de orange han diferenciado dos productos, uno para particulares y otro para empresas.
    Si tienes un producto adsl de particulares solo puedes dar de alta moviles particulares y prepago
    Si tienes un producto de empresa solo puedes dar de alta moviles de empresa.
    El producto de adsl 20MB y llamadas en horario comercial es un producto de empresa siempre, no podras activar moviles particulares.
    En el 470 podras consultar si tus numeros de movil estan como particular o empresa.

En los moviles de contrato orange, si consultas las llamadas realizadas, te aparecen con coste normal, con precio, pero despues en la factura te llegan a coste 0 no cobran ni establecimiento.

Cuando consultas el gasto acumulado en tu consumo de movil en el 252 tambien te tarifican los numeros plus, pero despues en factura no te lo cobran.

Para calcular el consumo minimo de los contratos de moviles orange tiene en cuenta las llamadas a numeros plus. Ejemplo, si tu llamas desde el movil y gastas 10 € al fijo de numeros plus, y no gastas nada mas en ese movil durante tu perido de facturacion del movil, te llega una factura de 0€ y no te cobran el minimo de tu contrato. Si gastas 3€ al fijo de numeros plus, despues en la factura del movil te cobran tu gasto minimo menos los 3€

Los numeros plus son compatibles con el desvio de llamadas de telefonica, con la llamada a 3 (mirar . Yo tengo el telefono fijo desviado a mi movil orange, con la opcion de desvio si no contestas (eso hay que contratarlo con telefonica 1004 y te cobran 0,60€ / mes) consultar en telefonica aqui
    y si uno de los moviles numeros plus me llama a casa, y no lo cojo , me desvian la llamada al movil y no nos cobran nada a ninguno de los 3 numeros implicados, ni al que llama pues llama al fijo de numeros plus, ni al fijo que desvia la llamada ni a mi movil que recibe la llamada 0,00€ ni establecimiento.

Puedes dar de alta y de baja numeros de movil en http://clientes.orange.es/ en internet y telefonia fija, entras en "consulta de productos" y despues "gestionar"

Desde un movil orange puedes consultar si un numero de movil es orange marcando *133*numero#

Me falta por confirmar, que si tienes la oferta de todas por una, la llamada al fijo de numeros plus te vale, pero la logica me dice que vale aunque sea a coste 0

Yo tengo 3 numero dados de alta pero el sistema ya no me deja ni añadir ni quitar numeros.
    ¿conoceis algun truco para que los de administración de orange solucionen mis problemas con numeros plus? ¿algun telefono, Alguna direccion de mail, alguna direccion postal para pedirlo por carta? ¿algun numero de fax?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1