Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Truco del msn para saber si te eliminan ¿Funciona?

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos

Tengo una dudilla.. Hasta hace unos añitos, el mejor sistema para saber si te habían eliminado (En no admitido, no se sabe), era ir a Herramientas, opciones, privacidad, seleccionas el usuario con el botón derecho del ratón (ya esté en no admitidos, o admitidos) y si se puede eliminar (Está marcado con negrita la opción), entonces es que te ha eliminado.

¿Aun funciona bién? He tenido algún que otro cabreillo xD Y al decirles que me tenían eliminado, los he visto conectados, y sin eliminar (Ya no aparece en negrita). Y decían que no, k no es verdad...

Así que una de 2:
a)Son gilipichis, y me mienten. Y me han vuelto a agregar, cuando han visto que les he pillado
b)Estaban en sin conexión, y esta nueva opción del msn, hace que el truquito de "eliminar en negrita", ya no sea factible.

Yo mismo he hecho la prueba con 2 cuentas agregándome a mi mismo, y el truco sigue valiendo...Así que me decantaría por la opción a :-)

¿Como lo véis?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Todavía queda gente usando msn?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

que recomiendas??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡La luz!

🗨️ 2
doraemon1

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

guau, ke progre eres, tio. Me das envidia...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué no borras también lo de "progue"? Me parece que aquí hay intereses windoseros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si msn es kaka de la vaka, es necesario un programa que no para de sacar nuevas versiones, la interfaz muy confusa y peta cada 2x3.

🗨️ 1
CoCoDJ

Pues si la interfaz te parece confusa no te acerques a un PC por que si el msn, que esta hecho para tontos, no lo sabes configurar apaga y vamonos... no te quiero ver utilizando un Miranda, por ej...

ibichito

Con el nuevo MsN Live hay una opción en privacidad que se llama.

"Ver quien te ha agregado su lista de contactos."

Sólo quien esté en esa lista son los que aun te tienen agregado.

Por lo que he podido comprobar hay gente que te borra de sus contactos pero aun asi puedes ver su estado cuando se conectan.

🗨️ 1
MaestroJedi

No, eso no es nuevo ni de coña. Lleva ahí desde los tiempos de MSN Messenger 4.x :P

Y respecto a lo otro que comentas, es lógico, teniendo en cuenta que lo que decide si puedes ver a un contacto conectado es si le tienes con admisión o no. Da igual si ese contacto no te tiene agregado a ti.

Vermu

Sí, eso que dices funciona, lo he comprobado.

BocaDePez
BocaDePez

en el amsn te sale un aspa en los contactos que no te tienen admitidos directamente sin hacer nada, además tiene un plugin muy util de invisibilidad, en el que si te ponen no admitido o estan en no conectado, les sales desconectado