BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿¿Si lo truco me pillaran????

chivijr

Hola a todo el foro

Soy nuevo por aki.Pero llevo dias leyendo info.

Quiero saber si lo truco (uncaping,o algo asi)

¿se daran cuenta?

¿hay alguna manera k no se den cuenta y poder usarlo asi?

No digo a mucho sino a lo k nos pertenece k son 256k y poder bajar a 100k sin problemas!

Espero vuestra ayuda.

Es k he oido k te llaman y te preguntan.Por eso tengo miedo-

Ahh si lo truco,luego puedo "destrucarlo"yo cuando kiera.o tienen k ser ellos?

GRACIASSSS

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo, por lo q dices, q tas muy ekivocado.
No es lo mismo 256 Kilobaudios por segundo, q es la velocidad en baudios, q 256 kilobytes por segundo.
A ti te han vendido 256 kilobaudios, que si lo pasas a kilobytes por segundo da 32 y pico, pero siempre va algo mas lento. Te digo esto pq parece q piensas q te tan timando.

🗨️ 2
daleguerra

Un baudio equivale a un bit por segundo, no mezclemos las cosas... ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Pos eso , q un baudio es el numero de veces q la señal cambia por segundo. Cada señal a lo mejor lleva codificado 2, 4, 8 bits etc.

chivijr

No ,a lo mejor me expresado mal!
Haber como lo expongo!
yo tengo cable-dsl 256 de madritel
¿A cuanto bajara este mas o menos?

Y lo de trucarlo kerria saber si me va a pillar o tendria problemas!
GRACIASSS
Perdon si me e explicado mal
salu2

🗨️ 6
Benther

Tu conexión es de 256 "kilobits" no kilobytes por lo que como máximo podrás bajar a unos 32K como te han indicado. Si bajaras a 100K tendrias una conexion de 800kbps como minimo. (1 byte=8 bits)

En cuento a lo de descapar el modem, solo es posible si tienes conexion por cable no si tienes adsl y por su puesto si es detectable.

🗨️ 2
chivijr

y si descapo el router hay alguna forma de caparlo otra vez? o lo tienen ke capar ellos??

🗨️ 1
Benther

solo hay que resetearlo (o apagarlo y volverlo a encender) para que el cablemodem vuelva a tener el correspondiente límite de velocidad.

El límite lo establece un fichero de configuración que el modem se descarga, por eso al apagar el cablemodem y descargarse el fichero original vuelve a estar capado.

daleguerra

Máximo Teorico: 32Kbps (Kylobytes por segundo)...

🗨️ 1
yactae

Los de ONO están todos recibiendo cartas bastante elocuentes sobre lo delictivo del uncapping... No me pringaría por un poco más de ancho de banda...

Yo lo tengo a 256Kbps (32KB) y va como un tiro sin "trucar"

HashmaN

q la forma de trucar un modem de estos es cambiandole el archivo de configuracion q le envia madritel al iniciarlo (madritel_256.cm o algo asin) por un archivo .cm (puede ser uno de una linea 512, o de una de 1 mega o de 2)q tu hayas conseguido por ahi, con una serie de programas q tambien tienes q conseguir por ahi. y luego despues de q te lo curras q te cagas, puede q ni te funcione como me paso a mi, q hice un curso intensivo de uncapping y no consegui resultados. depende de muchisimas cosas q te funcione. los de ono estaban super avanzados en este caso (pasate por el foro de ono aki y veras). de todos modos, creo q para gente sin conocimientos tecnicos avanzados lo mejor es esperar a q les vaya bien en lugar de volverse locos. hoy por hoy el unico programa q te hace todo el solito es el de la pagina de TCNiSO, q segun pone te lo pasan por el irc y q aparte la pagina en este momento parece no funcionar (link roto) .

y todo esto, si tienes un motorola surfboard, si no ya si q no tengo ni idea...

KtuluISP1

Hola, la decisión al final es tuya. Solo tienes que investigar como hacerlo y hacerlo si quieres. Pero te aseguro que pueden pillarte y que además, ya han pillado a unos cuantos.

Saludos.

txuku

ten en cuenta que la red de cable la controlan desde una cabecera. Yo tengo CDSL 256 con la tarifa plana y aun así, me indican en la factura mi consumo de megas. Imagina con la velocidad qué pasará...

DrAmor

Xicos xicos...no hgais uncapping que es totalemente detectable desde cabecera y ademas, jode al resto de usuarios del nodo. No me vale que digais, como ya he leido por ahi, que si echamos cuentas resulta que es como si un vecino tuviera 2M y el resto nada porque no es asi. Madritel coloca nodos y salida de acuerdo a la demanda.