BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Truco para que Madritel funcione bien

BocaDePez
BocaDePez

Doce menos 5 de la noche. Mis 5 amigos se van a jugar al Quake 3, uno con rdsi, dos con terra adsl, uno con ya.com y otro con wanadoo (adsl tambien).

Me dicen la ip del servidor, miro a ver que ping me da y coño, da:

Servidor QuakeIII de Tenaria - Team Deathmatch|399ms|212.21.224.41:27960

Casi 400 putos milisegundos de respuesta, cuando a ellos les da 80/110. No me jodais con que esta conexion es buena, con que madritel funciona ni con polladas de esas. Madritel es una estafa, un tongo, un timo y un engaña bobos. Lastima que di de baja la linea telefonica haciendo caso al comercial mentiroso.

Ahora direis "es que esa ip te va mal, nada es perfecto, hay otras que funcionan...". Si no? pos decidme cuales, menos una que ha montado otro usuario de madritel las demas me van asi:

ABLE Quake3 (OSP)|239ms|212.97.163.50:27960
ORBITA SUPERCABLE|547ms|212.79.128.149:27962
NeT gaming Rocket Arena 3|964ms|213.201.6.200:27963
|1075ms|213.96.202.12:27960

La ostia ehh... pings cojonudos. Equivale a tener ping 2332324 comparado con un modem 56k.

Si madritel no vale para jugar, el peer2peer no va rápido (bajo del audiogalaxy a 3kb de mierda) y encima hay dias que no se puede navegar... para que coño vale? respuesta: para descapar el modem y bajar mierdas a 700kb/s. Ole, eso hare. Que le jodan a madritel.

PD: El asunto del post, obviamente es ponerte adsl o llamar al 222 todos los dias para que asi se aburran de escucharnos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se lo que es un ping ni nada de eso, no se comprobar mi velocidad, pero no puedo jugar, tengo DSL de MaDRITEL a velocidad de transferencia segun el vendedor de madritel de 250 kb. y esta página se ha tardado en cargar 5 minutos ¡¡¡¡¡¡ y dandole a actualizar del explorer, la sensacion es desesperante, hata el punto que la conexion de eresmas con moden a velocidad indicada de 700 a 1,2 kb por segundo va mejor. El primer mes iba bien, ¿alguien sabe que puedo hacer para recuperar la velocidad inicial?

BocaDePez
BocaDePez

Para que lo sepas una de las ventajas que tiene la fibra optica es poder controlar toda la transferencia, velocidad y demas datos que circulan a a través de un abonado, con lo cual, si descapas tu cablemodem no solo nos joderas a los demas usuarios limitandonos aun mas nuestra velocidad, sino que te va a caer un buen paquete, por que ten por seguro que saben quien lo hace, y les sale en un informe en solo 5 segundos consultando las velocidades alcanzadas de media en la base de datos, no se si se me entiende, pero yo que tu no lo intentaría. Esto no es como piratear el canal satelire o via digital, que es imposible que te pillen a no ser de que vayan a tu casa, si descapas tu cablemodem se enteran de todos los usuarios que hacen este fraude con una sencilla consulta a la base de datos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues he leido 3 veces el contrato que firme y no pone nada de sobrepasar la tasa de transferencia. Es mas, tampoco pone ni si quiera la velocidad contratada.

Y eso de que jodo a los demas usuarios... ejem, habría que discutirlo. Si en mi vecindario (90 vecinos) solo 3 tenemos madritel y yo me pongo a 2mb (7 veces mas de lo normal), seria como si en vez de 3 fuesemos 10... hasta 90 vecinos aun queda tela.

O sea, que si con 2Mb esto va mal ya me diras dentro de unos años (si es que madritel no ha quebrado por baja calidad del servicio) como coño va a funcionar la red. Imaginate a 90 personas navegando a, como mínimo, 256kb...

Por último, sobre pillarme: Conozco a mas de 1, mas de 2 y mas de 3 que teniendo contratado cdsl256 navegan como si tuvieran 777 (es decir, a 90kb aunque nunca pasan de 50 porque madritel apesta). En fin, nada mas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

haced una guia oficial de uncapping por dios os lo suplico,yo quiero robar ancho de banda y q se jodan todos XDD. no, no es eso, yo quiero tener la conexion q he contratado, y parece q para eso tienes q dartela tu mismo, ya q ellos o no saben o su infraestructura no lo aguanta o lo q sea. si pago, quiero q me den lo q estoy pagando a cambio.si no me lo dan, tendre q ir yo a por ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y después te contamos como ser "juanker" y "jeinkear" la web de tu banco para conseguir mas dinero... total, trabajamos todos como cerdos y no nos pagan lo que deben... ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

... o piensa con lógica.
¿Qué carallo tendrá que ver el número de vecinos (90) con el ancho de banda de tu zona?
Si el ancho de banda se reaparte entre 3 usuarios, si tú aumentas, los demás disminuyen.
Otra cosa es que pases del resto de usuarios.
En ese caso, tendré que repartir mi mala hostia entre Madritel y el grupillo de espabilados.
Salú.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Verás, te explico lo que he pensado:

1º Partimos de la idea de que un aumento en 200kb de velocidad no hace que un ISP entero como madritel vaya mal. (es ridiculo el impacto que tienen 200kb mas de velocidad en un ancho total que lo mismo ronda los 90mb/s reales para todos los usuarios).

2º Despues de esto solo queda pensar que el daño se lo hago a mis vecinos. ¿por que? porque compartimos el nodo por lo que si saturo el nodo, les va mal a ellos.

3º Ahora bien, en mi casa somos 90 vecinos. Digo yo que la red estara pensada para dar servicio si no a todos, a unos 40 vecinos como mínimo. O sea, que el nodo al que nos conectamos mis vecinos y yo por lo menos soporta 40 usuarios a 256kbits/s (30kbytes/s)

4º Si soporta a todos esos usuarios y yo truco mi modem para hacer que funcione 10 veces mas rapido, aun asi, no llegamos ni de coña al limite de usuarios soportados por nodo.

Resumiendo:

El nodo de mi zona soportara entre 500 y 1000 cablemodems. Ahora mismo dudo que sean mas de 100 los que se conectan. Si truco el mio para que valga por 10 en todo caso seriamos unos 110 usuarios.

110
No?

Conclusion:

No hago daño a nadie

🗨️ 2
neoodin
janesco
CaLeB

Veras, tengo aunacable canarias telecom, y me pasa lo mismito que a ti. Cuando quiero jugar al counter de dia, me va de culo, y mi ping es la polla. Cuando tenia un modem me iba mejor. Mira estas fotos.

Esta primera esta sacada ha las 2 de la mañana.

Imagen original en http://www.canariastelecom.com/personales/cm_willi/server240.jpg

Esta segunda esta sacada hoy a las 00.15 de la noche.

Imagen original en http://www.canariastelecom.com/personales/cm_willi/server015.jpg

Bueno, como veras, la diferencia de ping es avismal. Y no pongo una foto de las 3 de la tade por que imaginate a cuanto llega el ping. Y eso que son servidore españoles. La saturacion de canarias telecom se nota por el dia que te cagas. Como veras por la noche se puede jugar muy bien. Pero ese es el rollo. Tengo que esperar a las 2 de la mañana pa jugar una puta partida. Ya me diras. Al menos que me hagan un descuento. El resto de dia no juegas ni de coña. Con 400 de ping a ver quien lo soporta. La verdad es que no estan timando. Ayer, perdi la conexion por completo y ninguna pagina se abria, solo la de aunacable.canariastelecom. En ella hay un test de velocidad, lo hice y me daba 260k, que es mi velocidad. A ver como se come eso!!! Encima lo tienen tongao pa que ponga lo que tiene que poner. Cago en too. Pero weno. La verdad es que auna ta apestando.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿ NO SERA POR QUE HAY MAS USUARIOS CONECTADOS ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo antes tenia cable MENTA con el mismo resultado.

Ahora con adsl, SIEMPRE (repito),SIEMPRE, tengo el mismo ping 75-100, si n depender de la hora.

Un saludo

Alex

Este post cada dia se hace mas y mas grande y realmente no aporta nada.
Si quereis exponer como os funciona o hacer comentarios acerca de otras conexiones mejor cread otro post.

Este le vamos cerrando ya...