BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TRUCO PARA LLAMAR GRATIS

manugonzolez
-1

Si estás pensando en cambiarte de compañia de móvil, te puedo aconsejar simyo,tiene tarifas de contrato sin permanencia y sin comsumo mínimo al mes, ahora tiene una promoción de bienvenida que tras pagar una sim que cuesta 3.95€ que te la envía por correo a tu casa, te abonan 10€ de saldo pero aun hay más si introduces un código promocional que te facilite un amigo que ya forme parte de simyo en el momento de comprar tu tarjeta, ganas otros 10€, realmente solo aparece en el carrito de la compra cuando lo introduces el siguiente mensaje: ¡Enhorabuena un amigo te ha invitado a simyo!, pero tranquilo que cuando ya formes parte de simyo, te lo abonan en tu área personal concretamente en Usar mis euros de regalo, espero que animes como yo a fomar de esta compañía, la verdad que estoy muy contento con las tarifas que tienen, asi que si te decides a cambiarte de compañia yo te paso mi codigo promocional para que te beneficies de 10€ más de saldo por lo que obtendrías un total de 20€ en llamadas ( recuerda que tu gasto inicial es solo 3.95€ ) es la única compañía de móviles que me da más por menos, en cuanto a cobertura utiliza la de orange por tanto tiene buena cobertura, yo no me lo pense mucho para cambiarme de compañia, aparte los teléfonos que ofrecen son libres y a precio razonable, asi que tu mism@ aqui tienes mi código promocional ********* espero que disfrutes del cambio y puedas llamar gratis gracias al saldo de regalo durante unos meses, para cualquier duda que tengas pues puedes buscar información en la propia pagina de la compañia, esto es así, para que pagar más cuando podemos pagar menos o nada!!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Usa el hilo fijo que hay en el Foro y lee las instrucciones del primer post sobre cómo hacerlo.

Saludos.