Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

el truco del "HASTA"

por mucho que intente encontrar esa informacion tanto en la web telefonicaonline y por telefono en el 1004 no consigo que me satisfagan... simplemente he encontrado una mencion a esa palabra sin mucha explicacion en lo que se supone que es el contrato;

La modalidad de contratación asociada a esta oferta es de hasta 3 Mbps (sentido red-usuario) y hasta 320 Kbps (sentido usuario-red). (fuente... pestaña informacion avanzada en telefonica online sobre ADSL 3M)

por curiosidad me he movido por las paginas de jazztel y he encontrado mucha mas informacion al respecto... estos usan la palabra HASTA en todos los anuncios (hasta 20 M, hasta 6M... y en los detalles del servicio pone bien claro esto;

*La velocidad del ADSL contratado depende finalmente de multitud de factores, como por ejemplo, la distancia a la central, la calidad de la línea y las posibles interferencias que puedan producirse. Adicionalmente, la velocidad va a depender del dimensionamiento del servidor de destino (procesador, memoria, usuarios concurrentes, caudal a Internet) al cual esté accediendo. Jazztel no puede garantizar la velocidad contratada en todos los casos. Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para que usted disponga de la máxima velocidad técnicamente posible con su ADSL.

Bien, dicho esto, no me queda claro si los servicios ofrecidos de telefonica son garantizados o no los servicios contratados (si son 3 megas pues 3 megas, ni 2 ni 1,5) ya se que la velocidad de trafico REAL nunca sera esta pero yo me refiero a terminos de sincronismo, pues si nisiquiera sincroniza a la velocidad contratada, apaga y vamonos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En lo del hasta las operadoras se llevan el gato al agua,…

En lo del hasta las operadoras se llevan el gato al agua, lástima que no haya tambien un hasta en el precio que hay que pagar.

Aquí lo único que te puede salvar si por ejemplo queires cancelar un contrato es que no llegues al misero 10% de ancho de banda al que se suelen comprometer las operadoras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero ese 10% se refiere a trafico real, no me consta en…

pero ese 10% se refiere a trafico real, no me consta en ningun caso que se refiera a que se puedan permitir sincronizar solo al 10% de lo contratado. si tienes contratado los 3 megas... sincroniza a 3008 Kb/s en cuyo caso ese 10% te queda en 300Kb/s !!!

en la pestaña avanzadas de telefonicaonline en mas informacion del adsl, eso es el contrato????