Aunacable me ofrece servicios pesimos y no me hacen caso, asi que la unica solucion k he encontrado es uncapar mi modem, agradeceria a alguien que me explicara paso a paso como hacerlo gracias (el foro ese del uncap no lo he visto )
GrAsias
Aunacable me ofrece servicios pesimos y no me hacen caso, asi que la unica solucion k he encontrado es uncapar mi modem, agradeceria a alguien que me explicara paso a paso como hacerlo gracias (el foro ese del uncap no lo he visto )
GrAsias
Con eso eliminas las colisiones por CSMA/CD en el troncal de la red de fibra, con lo que aumenta considerablemente tu tasa de datos
ZANAHORIAAAA
EN FIN
ALGUNOS SON UN POCO ...PERO ZANAHORIA????
Acuerdate tambien de darle grasa al cable para qeu las tramas deslicen mejor y tengas menos ping.
Y cuando veas que todo esto no vale para nada, te coges y te pones a buscar tftp-enforce, averiguas si tu ISP lo utiliza, y si no.... te pasas por www.cablemodemhack.com y www.hackboard.com.
Byez
necesito ayuda para trucar mi router ayudarme profavor que estoy amargao :-( mi msn es patiskater@hotmail.com poneros en contacto con migo para ayudarme
no creo ke la solucion a tus problemas sea kitarle ancho de banda a los demas, pero te puedes pasar por webpirata.webcindario.com/manual.htm
Salu2
Enga,tio,que te voy a ayudar...agregameal msn :
Salteador_neox[arroba]hotmail.com
de tener una linea de 128 a 1400 ..jejejje
salu2! ;-)