BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Trucar modem, ya stoy desesperado

BocaDePez

Aunacable me ofrece servicios pesimos y no me hacen caso, asi que la unica solucion k he encontrado es uncapar mi modem, agradeceria a alguien que me explicara paso a paso como hacerlo gracias (el foro ese del uncap no lo he visto )

GrAsias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Con eso eliminas las colisiones por CSMA/CD en el troncal de la red de fibra, con lo que aumenta considerablemente tu tasa de datos

🗨️ 1
BocaDePez

ZANAHORIAAAA
EN FIN
ALGUNOS SON UN POCO ...PERO ZANAHORIA????

overpeer

Acuerdate tambien de darle grasa al cable para qeu las tramas deslicen mejor y tengas menos ping.

Y cuando veas que todo esto no vale para nada, te coges y te pones a buscar tftp-enforce, averiguas si tu ISP lo utiliza, y si no.... te pasas por www.cablemodemhack.com y www.hackboard.com.

Byez

🗨️ 3
BocaDePez

necesito ayuda para trucar mi router ayudarme profavor que estoy amargao :-( mi msn es patiskater@hotmail.com poneros en contacto con migo para ayudarme

🗨️ 2
BocaDePez

no creo ke la solucion a tus problemas sea kitarle ancho de banda a los demas, pero te puedes pasar por webpirata.webcindario.com/manual.htm

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Enga,tio,que te voy a ayudar...agregameal msn :

Salteador_neox[arroba]hotmail.com

de tener una linea de 128 a 1400 ..jejejje

salu2! ;-)