BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TRUCAR MODEM DE ONO(ROBOTICS) PARA PASAR DE 128 A 1024 Kb

SpAiK

Se que con al modem motorola de ono se le puede engañar para conseguir aumentar la conexion al maximo, pero jo tengo el modem de robotics y de esa forma no funciona, si alguien sabe como hacerlo con mi modem le agradeceria k me diera cualquier informacion o algun lugar donde pueda conseguirla, esto es un bien para todos ;-)
Gracias, espero respuestas !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder, mucho quejarse de lo ladrones que son y resultan que los usuarios estamos todo el día pensando en como cometer ilegalidades.

Si tu pagas por 128 exige que te den eso, pero no robes tan descaradamente que eso no ayuda a los demás. Más bien nos perjudica a quienes estamos reclamando nuestros derechos, ya que vosotros sois la justificación de la compañía para putear al resto de usuarios.

Por lo menos intenta conseguirlo tu por tus propios medios, estudia, aprende, pero claro... es mas bonito que lleguen y te lo den hecho encima.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

menuda escusa para justificar cuando Ono nos da mal servicio!

solo falta que digas que el hecho de cobrarne para quejarme de su servicio es por culpa de los que hacen uncapping (al obligarnos a llamar al 902 -- que gansters)

tu eres el que trabaja en Ono, fijo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que descapando el modem ayuda a mejorar el servicio.Pues vas listo.Luego la peña se queja que si el ping,que si va lento,que si tal y que si cual.Al final lo que pasa,pagan justos por pecadores.Así va todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"descapando el modem ayuda a mejorar el servicio"

eso solo lo has dicho tu

🗨️ 2
ulises
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mira tio yo hasta dentro de una semana estoy viviendo con mis papis. Ya tengo mi piso y el sabado el técnico iba a instalarme Ono. Digo iba porque cuando me explicó como lo haría le mandé pa casita.

Resulta que mi finca esta preparada para cablear facilmente Ono. Yo tengo una caja central dondo conectando los cables de Ono me da directamente señal en cuatro habitaciones (el decodificador tendría que ir cambiandolo de habitacion en habitacion eso si). Pues resulta que Ono no deja que se conecten los cables a esa caja central. Te instalan en una cajita propia y si lo quieres en otro sitio debes llamarles y que te vuelvan a instalar pagando eso si veintitantos euros.

Yo fácilmente podría haberle dicho que me instalara y luego hacer lo que me salga de la poya. Pero prefiero encararme con la compañia para defender lo que creo que es justo por eso lo mande pa su casa. Y por eso mismo no puedo ver bien a quien roba tanto si es de la compañía como si es cliente.

No trabajo en Ono pero de hacerlo actuaría de la misma manera.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que hice fue

primero te bajas el fichero de configuracion del servidor de tftpd,
instalas un servidor tftpd con el fichero
y haces que el cablemodem cargue el fichero de tu servidor de tftpd y no del suyo, eso ya se puede hacer de varias formas

pero es el mismo procedimiento para todos los cable modems

repasa lo que haces y utiliza un analizador de trafico para comprobar si estas haciendo lo que crees

ScKaLiBuR

Eso es con los Motorola y 3com. Con los Robotics no es tan sencillo y si te fijas el chaval del topic dice que tiene un Robotics.
Ah, y para esto teneis el foro de uncapping.

Eu senc Fidel. AU!

Salu2.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo soy el que ha dicho que lo hice, y si: lo hice con el us robotics 6000

🗨️ 8
SpAiK

Te agradeceria que me digeras alguna web donde conseguir una informacion mas detallada de como hacerlo, o ke con un poco de paciencia ;) me lo explicaras con mas detalle. Puedes enviarme algo al e-mail si kieres o contestar por aki. Muchas gracias !!
spaik84@hotmail.com

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

> primero te bajas el fichero de configuracion del servidor de tftpd,

es decir, tienes que buscar un cliente de tftp (no ftp), tienes que saber la direccion del servidor tftp y el nombre del fichero que te quieres bajar, por ejemplo

fichero de config docsis: cm_usro_300_1.cm
servidor tftp, conectate al servidor web del cable modem y alli podras obtener la ip:

http://192.168.100.1/

usuario: cablemodem
pass: robotics

> instalas un servidor tftpd con el fichero y haces que el cablemodem

no tiene mucho misterio, mirate la doc del programa y ya esta (suelen ser triviales)

>cargue el fichero de tu servidor de tftpd y no del suyo, eso ya se
> puede hacer de varias formas

yo lo hice instalando un servidor dhcp, en el cual le daba la misma configuracion IP que le daba Ono, excepto que el servidor tftp le decia que era yo...

la config IP la puedes ver con la web del cable modem y/o un analizador de trafico

hay gente que este paso lo hacia de forma diferente...

>repasa lo que haces y utiliza un analizador de trafico para comprobar >si estas haciendo lo que crees

yo lo hago todo con GNU/Linux (tiene sus ventajas) pero no deberias de tener ningun problema con un flindows o cualquier otro sistema

repasa otros mensajes sobre uncapping anteriores al mio, si no lo he explicado bien y/o suficientemente podas contrastar lo que digo

🗨️ 6
SpAiK
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Fenix-TX
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez