BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Trucar modem

BocaDePez

Buenas, se puede llegar a trucar el modem de menta, es decir de pasar de Net300 a Net600 gratis. Tengo muchos rumores que si, pero nada de pruevas ni documentación. Si alguin tiene informacion o un link...
Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hace tiempo que yo también busco respuesta a esta duda, a ver si hay alguien que se estira con la información.

FRaN15ZgZ

yo estoy a punto de uncapear mi able net 300 xd

🗨️ 1
Albert1

Has conseguido bajarte el archivo de configuracion del cablemodem?

imakoki

Os ruego que trasladeis alli la conversacion, no quiero decir que no se pueda hablar aqui de eso simplemente que puesto que existe un foro particular para ello es alli donde deberiais postear sobre el tema :p ale sed buenos y hacerme caso :D es coña, simple mente es una recomendacion :)

Por cierto el foro esta dentro de #underground y es el de "maxis | cubes | tarjetas" , la unica pega es que hay que estar logeado para verlo (si no no aprece) y claro para poder entrar :p

Salu2 ;)

BocaDePez

Puesto k no veo muy 'etico' hablar de este tema en el foro oficial del cableoperador.. lo haré aquí si me deja el admin.. :')

He realizado varios uncappings kon otras operadoras pero kon menta no konsigo bajar/renombrar/subir el puto cfg del modem ya k es un nombre rarisimo .. por lo k veo en los post todo el mundo ta = si alguien sabe algo pos k dig aalgo ! xD

Amas es rarisimo pk el servidor tftp al hacerle un query parece k me devuelva mi mac address en vez de lo k kiero k me diga. Ejemplo ->

Current Download cap is: 300000 bps
Current upload cap is: 150000 bps
Time server IP is: 10.255.255.11
DHCP Server IP is: 10.255.255.11

Config file name:
/docsis/mac-1,6,00:08:0e:64:2d:ea

:-o

🗨️ 2
DaniNeC

:-( te pasa lo mismo que ami, esta muy bien preparado pa que no se pueda bajar el puto archivo ni nada.

🗨️ 1
imakoki

Dany & Bocadepez (el de los post borrados), me parece muy bien que no os soporteis pero creo que con estos post insultado uno y contestando con lo mismo el otro no haceis mas que daño a este foro y a esta pagina. :(

Borro los post por que no conducen a nada, y porfavor no os enfadeis tambien conmigo. Si quereis ayudar o dar vuestra opinion sobre si esta o no bien esto del uncapping teneis todo el derecho a hacerlo. Os ruego que os comporteis.

Salu2 ;)

PD: Que ningun Bocadepez a excepcion del que ha participado en la pelea en cuestion se de por aludido, mas que nada por que el bocadepez es un usuario anonimo (explicacin para despistados, que yo lo fui en su momento :p, vamos respecto a eso en muchas otras cosas aun lo soy :D)