BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

trucado de cable modem motorola

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
He oido por algunos foros que es posible trucar el cable modem motorola para poder aumentar el ancho de banda.
Si esto fuera cierto, a ver si alguno de vosotros fuera capaz de explicarme como se puede hacer, y si en un futuro pudiera tener problemas con madritel.
Gracias y espero vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el tema no es trucar, si no descapar. la velocidad de tu conexion se configura a traves de un fichero .cm q le envia madritel a tu cablemodem. lo unico q tienes q hacer es:

- conseguir ese archivo
- desencriptarlo
- cambiar la configuracion del archivo
- engañar a tu cable modem para q en lugar de buscar ese archivo en el dhcp de madritel, lo busque en tu equipo.
- disfrutar de la velocidad elegida A COSTA DE JODER A LOS DEMAS, puesto q en las conexiones de cable, el ancho de banda es compartido, y cuanto mas tengas tu, menos tienen los demas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chico, tengo autentica curiosidad por saver como funciona eso, asi que si te animas a informarme, mi email es interfoli@lycos.es

Un saludo de Santi

MrTorture

Si quieres más velocidad acuquina más, y si no te mola lo que hay date de baja, pero JODER al resto para que a ti te vaya bien no me parece una buena idea tal y como estan las cosas con Madritel.

Para eso tienen ellos una sede y alli puedes joder todo lo que quieras.

Salu.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Solo en los isps tercermundistas como madritel el ancho de banda esta racionado y muy justo.

Si trucas tu modem por ejemplo a 1mb estas bajando como tres usuarios. en lugar de como uno solo (300kb * 3 = 900 casi 1 mb).

En tu nodo eso no se nota, es un cambio muy pequeño. Acaso creeis que cada 3 usuarios nuevos dados de alta van y amplian el nodo?

En el ancho de banda de todo el isp tampoco tienes casi impacto. 3 usuarios mas o menos... es decir, que al igual que antes, cuando un usuario se da de alta no amplian el caudal de datos (estos de madritel no lo amplian ni con 2000 altas... y asi no va.)

Resumiendo, que no te cortes, por trucarlo tu y 100 mas madritel no va a ir peor (de lo que ya funciona).

Y en respuesta a tu pregunta. Necesitas cambiar el firmware del modem por uno que si permita trucarle. Si me dejas tu email te cuento como se hace. No hace falta nada en especial

Salu2

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

muy buenas,
a mi me interesa lo que comentas del modem de madritel, tengo cable modem 128 y aparte de irme super lento a la hora de navegar no conecta el edonkey ni de coña, problema de puertos o eso creo, cualquier ayuda relacionada con este tema seria genial, ya que estoy desesperado, mi correo r_palacios@wanadoo.es
gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por mucho que descapes el modem el burro va a seguir sin irte si no lo tienes bien configurado...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Te envio mi email por si pudieras enviarme la información. Te lo agradezco por adelantado.
Email: davidete80@hotmail.com

MrTorture

..pero yo aun se sumar y restar y si uno se queda con 1000 de 5000 y somos diez, al resto nos queda solo 4000 y si llega otro egoista y toma otros 1000 al resto ya solo nos queda 3000.

Asi que me parece muy bien que descapes y todo lo que quieras pero no te ampares en que no quitas a los demas por que es una MENTIRA GORDA, ya sea por que asi te sientes mejor, o por que desconoces como funciona el cable.

Asi que informate antes del tema sobre el que posteas.

Salu.

BocaDePez
BocaDePez

te dejo mi mail parta q me cuentes como trucar el cable modem. te lo agradeceria, un salu2

mar_adentro2@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Pásame eso del modem de Madritel, por favor. Gracias

andbohor

Por favor pásame el truco para el modem de Madritel.

Gracias anticipadas. Mi e-mail es bohoquezm@mi.madritel.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Quisiera que alguien me enviara el truco para conseguir mas velocidad en madritel, si es posible eso, porqueme han dicho que hay metodos que no funcionan bien. Si alguien me puede dar informacion sobre el tema... enviarme mail: ole_mis_huevos@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo madritel y me gustaría saber el truco para el cable modem, si alguien me lo pudiera dar enviandolo a la siguiente dirección:

neancore@yahoo.es

Saludos

8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Estaria interado en saber como se "truca" el Cable modem Motorola que tengo. La velocidad actual es de 128. Muchas Gracias por su tiempo.

Un saludo,
David davidmarchante@eresmas.com

BocaDePez
BocaDePez

me interesa muchisimo saber como se puede trucar el modem, por favor si puedes dimelo, le debo una a madritel y esa seria una buena forma de pagarsela.....
malcomm@mi.madritel.es

BocaDePez
BocaDePez

te estaria agradecido si me cuentas como va el uncapping del cable modem. Aqui tienes mi correo tengolafibra@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que me dijeras la forma de trucar el modem SB4200 de motorola para tener una conexion mas rapida... gracias... alejandromadrid@mixmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Mi email es jupi99@eresmas.com y estoy interesado en el truco

Ewain

Nota de los moderadores del foro 'Madritel': (actualizada el Viernes, 06/09)

- Solo se expondran post acerca de Madritel, sus conexiones, modems y todo lo relacionado con este ISP y Aunacable.
- Todo post con insultos sera borrado.
- Para hablar de uncapping disponeis de otro foro en esta misma web.
- Podeis enviar vuestros análisis comentando que opinais de madritel en este otro enlace
- Si quereis información sobre tarifas asi como ver otros análisis solo teneis que hacer click aquí.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿ Y donde está el foro uncapping ?, llevo mas de 10 minutos intentando localizarlo, y no hay forma.
Por favor, que alguien me diga donde está.

🗨️ 5
Ewain

ese foro no le aparece a los usuarios anonimos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, pero llevo un cuarto de hora intentándolo y no lo consigo. Por favor me puedes indicar como tengo que hacer para registrarme en el foro " uncapping ". Gracias

🗨️ 3
Ewain
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ewain
imakoki

Simplemente quiero exponer mi opinion sobre el asunto de uncapar los modems, espero que nadie se moleste ... simplemente es mi forma de ver este asunto ;)

Por desgracia estamos mas racionados que la leche en este pais y con los operadores de cable. Nos tienen amargados con el misero ancho de banda que nos dan y que encima no garantizan, y lo que es peor aun en muchiiiisimos casos ni cumplen.

Un defecto, por llamarlo de alguna forma, del cable es que todos los que estamos conectados a un nodo compartimos el ancho de banda disponible, de salida/entrada por ese nodo que no unicamente beneficia al ISP porque si tomamos como una realidad que no todo el mundo usa todo su ancho en todo momento pues eso les permite con menos ancho del que necesitarian si no fuese asi dear servicio a todos los usuarios.

Pues si nos dedicamos todos a uncapar al final lo que hacemos es putearnos unos a otros. En teoria el cable si se monta en condiciones y con anchos razonables pues deberia ir sobrado para garantizar conexiones de 2Mbits/512Kbits y aunque alguno se uncapara el modem quedaria margen para los demas, vamos que seria una cuestion de cada uno.

Pero por desgracia eso no es asi, y bastante tenemos si nos dan un 50 o 75% de lo que pagamos, con lo que si la gente se dedica ha estas historias todos acabaremos saliendo escaldados. Yo estoy encantado si alguien pudiera uncapar su modem y lo quiere hacer sin que eso perjudicase al resto pero eso en las condiciones en que estamos no es la realidad, por eso os pido simplemente a modo de ruego que seais un poco solidarios con los demas y no los perjudiqueis porque por desgracia es lo que conseguireis aunque esa no sea vuestra intencion.

Alex

Id al foro de uncap para hablar de estos temas.

Si no os aparece es porque no estais registrados en bandaancha. Asi que ya estais tardando en hacer el registro.

PD. Que poco me gusta el uncap.