BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Troyanos, duendes, .....Microsoft?

BocaDePez

Bueno, desde hace unos días, ....no sé si desde que instalé el nuevo KaZaA, (de ahí mi duda), noto que desde que arranco el ordenador, una especie de ralentización en las respuestas.

Me explico, hay como un ligerísimo desfase entre el movimiento que efectuo con el ratón, y la respuesta que tengo por pantalla. Lo he limpiado a fondo, (el ratón) y es uno de esos inalámbricos. Al principio pensé que se estaba quedando sin pilas, pero es que he notado que cuando pongo el Explorer a funcionar y otra tarea, la latencia en las respuesta es la repera.

¿Se me ha podido colar alguien que me esté vampirizando aún sin estar conectado a internet? Es que lo veo muy raro.

¿Cómo lo puedo saber?

Se que a más de uno le puede sonar a chiste, pero no tengo puesto ningún cortafuegos.

¿Hay algún programa que me pueda descargar que esté suficientemente actualizado y que me chequee el ordenadata para saber si se me ha colao alguien?

Ostras, la verdad es que me estoy agobiando.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

P.D.: Ya me pasó una vez que después de formatear e instalar de nuevo, el sistema iba mucho mejor, ¿puede que se haya corrompido el Explorer? Tengo W98SE y el Explorer actualizado a su versión 6.0.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

....lo acabo de ver en la barra del Explorer al abrir Terra.

Se me pone el jodio prolivation delante de la dirección!!!!!!!!!!

Me están jodiendo vivo. Así iba esto de puta pena

POR FAAAAAAAA, COMO COÑOS SE QUITA ESTO......

La ultima vez que lo quite armé un pollo que tuve que reinstalar de nuevo. No me quiero ni acordar, ...todavía me dan sudores de recordarlo.

SOCORROOOOOO, AYUDAAAAAAAAA.

🗨️ 4
Stendall1

una hora de la madrugada en la que el que te este jodiendo sea dificil que te controle, quiero decir que hay que asegurarse de que mientras tu estas intentando limpiar el tema no se este el controlando y jodiendo por otro sitio, lo digo por que lo que tendrias que hacer es bajarte algun antivirus bueno, preferiblemente el kaspersky, y claro para eso tienes que tener la linea conectada, y si el te ve te puede joder, despues de haberte bajado el antivirus desconectate de internet y linpia el troyano.

🗨️ 3
BocaDePez

El spybot, search & destroy y el ADWARE 6

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

todo el ordenata, y ha salido mierda como para enterrar cuatro servidores.

Le he dicho que lo quite todo y a tomar por el culo. Parece que va mejor, pero de todas formas me gustaría saber de dónde se bajan los otros programas por fa.....

.....a y muchas gracias a los dos.

Unos saludotes. ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

...apareciendo el prolivation de los cojones

¿Cómo se quita esto?

He estado mirando en el registro de Windows, y hay la tira de entradas de esta mierda, pero me da pánico toquetear, no vaya a ser que joda la máquina.

¿Con que programa se quita el prolivation?

¿Alguien lo sabe?

Gracias.

🗨️ 1
Lofter

El adaware es para spyware y poco mas, si la cosa es seria tira d the cleaner (www.moosoft.com) ese no suele fallar.

BocaDePez

Lo tienes aqui:

www.southbaypc.com/

Si no encuentras el serial, deja tu e-mail y te lo mando.

🗨️ 1
BocaDePez

...y hay una versión free trial, supongo que te refieres a esta versión ¿Con el número de serie se activa definitivamente?

Saludos.

BocaDePez

...Me he descargado el Spyboot Search and destroy, y cuando he escaneado y he visto la cantidad de Hijoputas que se habían instalado en mi ordenata, casi me da un pasmo.

Que peasssso de orgía de destrucción másiva de entradas múltiples en el registro, no autorizadas por supuesto que acabo de organizar.

Joder, pero si aquello parecía una convención de oKupas de primera división. Vamos si pego el oído al disco duro igual escucho hasta las litronas que se estarían pribando, los picos que se estarían metiendo, y los casquetes que se estarían pegando a mi costa. Serán ......Kabrones.

Esto de no tener ni repajolera idea de seguridad, si que es una auténtica castaña.

Y bueno, estoy seguro que me bajo otro programa nuevo, y sigo quitando mierda.

Anda que no he quitado nada entre el Adaware y el Spybot, la madre de Dios.

Vamos a ver...

...Os cuento. Tengo una conexión de banda ancha con un proveedor de cable, que nos está puteando de aquella manera, porque la conexión últimamente va como un culo lleno de guano, pero no tengo instalado ningún cortafuegos, porque un colega me ha dicho que no sirven "pa na", y que de todas formas, se te cuelan dentro.

¿Es esto cierto, o no tiene NPI?

Es que por lo que estoy viendo, desde que uso programas P2P, y de vez en cuando me meto en páginas guarrrrras ;-) , mi ordenata parece la A-6 en fin de semana.

Por fa, ......algún consejillo para que no se me llene el cacharro de sanguijuelas, y pueda navegar a todo trapo, que yo sé que sabeis un güevo.

Un saludo y MUCHÍIIIISIMAS GRACIAS PA TOS. :-P

🗨️ 3
BocaDePez

Pues si tu lo tenias así imaginate el enterao de tu amigo como debe de tener el disco duro, la diferencia de tener cortafuegos o no es que te infectas igual, pero se quedan dentro, luego con el limpiador los despachas y tan fresco.

semeolvido

Aparte de ponerte un firewall te recomiendo que mires con lupa que programas te descargas y te instalas, por que por lo que veo ese es tu punto debil.

Hoy en dia tienes que tener cuidado con lo programas, por que si no te andan metiendo basura y mierda sin tu permiso y sin que te enteres y luego encima te dejan el ordenador echo una caca.Haz caso de este consejo espero que esta experiencia te haya enseñado. :-D

Venga un saludo. ;-)

BocaDePez

Tengo el Norton (Antivirus) y el Tiny (Firewall) y a mi no me dan problemas ....

Tu amigo no tiene ni idea. Con el Firewall no puedes evitar que se te instalen .... pero pueden saltar al intentar salir ... (es el simil de la caja de zapatos), no puedes ver cuantas cucarachas tienes dentro, pero si alguna asoma la cabeza, la puedes pisar jejeje.

Con el Firewall si es medianamente decente, te puedes percatar de las conexiones que tienes abiertas y tras instalar un programa puedes ver que y donde se conecta ... y si te mete un troyano caparlo, o eliminarlo .... pero por lo menos la cosa no es tan transparente ...

Un antivirus actualizado tambien te ahorrará problemas con los troyanos y "malware" activo.