Bueno, desde hace unos días, ....no sé si desde que instalé el nuevo KaZaA, (de ahí mi duda), noto que desde que arranco el ordenador, una especie de ralentización en las respuestas.
Me explico, hay como un ligerísimo desfase entre el movimiento que efectuo con el ratón, y la respuesta que tengo por pantalla. Lo he limpiado a fondo, (el ratón) y es uno de esos inalámbricos. Al principio pensé que se estaba quedando sin pilas, pero es que he notado que cuando pongo el Explorer a funcionar y otra tarea, la latencia en las respuesta es la repera.
¿Se me ha podido colar alguien que me esté vampirizando aún sin estar conectado a internet? Es que lo veo muy raro.
¿Cómo lo puedo saber?
Se que a más de uno le puede sonar a chiste, pero no tengo puesto ningún cortafuegos.
¿Hay algún programa que me pueda descargar que esté suficientemente actualizado y que me chequee el ordenadata para saber si se me ha colao alguien?
Ostras, la verdad es que me estoy agobiando.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
P.D.: Ya me pasó una vez que después de formatear e instalar de nuevo, el sistema iba mucho mejor, ¿puede que se haya corrompido el Explorer? Tengo W98SE y el Explorer actualizado a su versión 6.0.