antes de nada quiero dejar claro q soy muy pero q muy noob en estos temas :s os explico el caso:
ayer formatee el ordena y puse xp pro + sp1 +antiblaster + antisasser (sin mas actualizaciones). Despues instale todos los programas necesarios y por ultimo puse el firewall zone alarm pro. Despues de eso meti el cable de red de ono y me descargue el antivirus antivir. Todo perfecto.
Al cabo de un rato me salio una alerta del antivir diciendo q el archivo tftp.exe de la carpeta system32 es el trojan horse tr/rkit.agent.ap.7 yo le dije q le denegara el acceso y lo borrara, pero a partir de ese warning no puedo tener mas de media hora el ordena rulando pq se cuelga windows por todos lados, intentas abrir una carpeta y te dice q el programa no responde, intentas reiniciar y se queda el taskmgr.exe finalizandose todo trabado y tengo q apagarle de boton... (ya llevo cuatro warnings del tojan ese)
Lo q no entiendo es pq me dice q ese archivo es un troyano, pq yo lo miro y su fecha es del 2001, si fuera el troyano no tendria q tener como fecha de modificacion la de ayer (dia q supuestamente entro)? :-?
En fin, alguna sugerencia?
Gracias de antemano. Saludos