BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

troyano en una pagina de elinks

wefes

al entrar en una pagina de elinks para emule me salta el norton con un virus ( downloader) y me dice que no lo puede reparar, pero al minuto vuelve a salir el norton indicandome que lo ha reparado, el virus se mete en archivos temporales de internet,
a alguien mas le ha pasado?
la pagina es esta

"elinks tk elinks para emule" ( no pongo el enlace para evitar accidentes)

no entreis si no teneis antivirus.

la pregunta es ¿ pueden meter un troyano en un enlace aun saliendo la pagina y no llevandote a otra?
es una pagina que uso desde hace mas de 6 meses y nunca habia tenido ningun problema, no creo que sean los de la misma pagina porque seria darle mala publicidad, precisamente de lo que ganan.

despues del aviso de norton como que lo habia reparado he hecho un escaner completo con norton y con avg anti spyware y no detecta nada con lo que creo que no es muy peligroso.

cuando sale el mensaje de virus al darle a informacion me lleva a una pagina de norton donde pone que es un troyano

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

no dupliques hilos.

🗨️ 3
wefes

no es por duplicar , lo puse en offtopic porque imagine que el troyano duraria poco en la pagina y al ser mas visitado ese foro me contestarian antes, al no sacar nada en claro lo pongo aqui ya que es su lugar.

salu2

🗨️ 2
JoeDalton

Ya he visto el editado ;) pero está en uncapping!!!
Cuando lo he visto me ha llamado la atención, de ahí el aviso.

Saludos.

🗨️ 1
wefes

como pongo en lo editado ha sido un enpane, queria entrar ha este y le di al de uncapping, me di cuenta al salir y ver los hilos de macs, un fallo tecnico :-D :-D :-D

salu2

wefes

ya no me salta al entrar parece que lo han quitado

salu2