Como bien sabreis no soy demasiado amantes de las cadenas y de lo hoax... pero esto no lo es... Ayer un contacto mio me envio un mensaje a traves del msn mientras estaba en alicante... Si no recuerdo mal, la chica es de alicante y me mandaba en un perfecto guanchito a una web la cual me llevaba a un ejecutable...
ENTRA EN ESTA VAINA Y UN LINK ( que español diria Vaina XDDDD )
Es un troyano... la programacion es muy basica, practicamente ni se esconde, pero las empresas antivirus todavia no han tenido tiempo de meterlo en sus updates... La manera de quitarlo:
Entrais en C:\Windows\System32 . Si teneis la mierda de virus ese dentro de system32 habra una carpeta llamada "service" o "services" que tendra dentro 3 archivos de los cuales uno sera un icono de foto o imagen ( ese archivo es en reaidad el ejecutable ese). Pues nada, si teneis esa carpeta reiniciais y abris sesion en modo seguro y desde alli vais a System 32 y mandais a la papelera la carpeta Services. Antes de reiniciar para abrir la sesion normalmente vaciais la papelera de reciclaje y a "prendre pel cul" el puto virus cojonero Wink
Dicen q solo te ralentiza el pc y q desaparece en unos dias, pero lo mejor es que lo borreis. Lo explico a continuacion mas clarito, por si os liais con el trabalenguas que me he soltao arriba Mr. Green
1- Abrir sesion en modo seguro
2- Ir a Arrow C:\Windows\System32\Services
3- Enviar la Carpeta Srvices a la papelera de reciclaje y vaciarla
4- Virus cojonero caput. Ya puedes abrir sesion normalmente Mr. Green
PD: Una manera de ver si lo tienes es tambien abrir el admin. de tareas y mirar en la pestaña de procesos. Si tienes al inquilino te aparecera en la lista de procesos un tal services exe que no podras cerrarlo.
Sacado de mi web... y paso de reescribirlo...