BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Troyano bloqueado, ejem...

mick

Mi antivirus ha bloqueado un troyano que me han enviado desde la I.P:81.37.172.33 y creo que se quien es, pero no estoy seguro.
Es posible averiguar si el hijo de puta este esta en mi lista de contactos del msm?
Temo que el cabron que me lo envio no se rinda y ataque de nuevo, hay que ser maricon para hacerlo de esta manera y no atreverse a hacerlo cara a cara (si es quien sospecho que es).
No tengo ni idea de que va todo esto asi que si me lo explicais en chino como hace Stendall por aqui abajo no me entero de na.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemigo

Hola,
haber. Vamos por partes:
1- NO es conveniente postear la IP de nádie, va también para los que moderan-amenazan en estes foros
2- Calma, te han intentado joder, pero no lo han logrado como tú mismo dices. Luego es un mal menor
3- Presunción de inocencia. En pleno ataque fascista contra el P2P saltándose la presunción de inocencia debemos todos tomar nota y ser un poco más tolerantes.

Es importante que te asegures que todo está correcto en tu PC. Firewall bien configurado, antivirus y demás medidas.

Si tienes la IP de quien te mandó el correo :-o (que tío más burro es ese :-P ) puedes hacer un par de comprobaciones. Puedes hacer un whois sobre esa IP

(link roto)

en ese enlace te dice de donde es esa IP, proveedor.

Sólo tienes que comparar la IP con la que tienen tus contactos del m$n. Pero ojo, no olvides que otra persona podría haber utilizado uno de esos ordenadores para enviar el archivo y por lo tanto poca culpa tendría

saludos