BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

troyano bloqueado...

mick

Mi antivirus bloquea al menos 8 troyanos diarios. Con el visual tracking consigo sus direcciones IP, pero ni se, ni me interesa saber como devolverles "el favor", mi intencion es comunicar a quien haga falta la direccion IP de el/los sujeto o sujetos en cuestion para que hagan algo al respecto, a ser posible privarles de la conexion de por vida.
Estoy hasta los hu*vos.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

Visita la pagina www.ripe.net descubre quien es dueño de la red donde pertenece esa IP y envíale un correo al administrador normalmente suelen dar un correo para estos temas.

un saludin

🗨️ 11
anthrax

Algo del estilo de abuse@isp.com

Saludos 8)

🗨️ 10
mick

:-? gracias a los dos, pero una pagina esta en ingles y la otra en frances, y no me entero de na

🗨️ 9
DrMuehehe

Que quizá quien te ataca no lo sabe.

semeolvido

Yo, a lo largo del día, tengo el log del firewall hasta arriba de alertas, de vez en cuando cojo alguna IP aleatoriamente, la escaneo y siempre es igual, el ordenador abierto por todos los sitios, el usuario infectado y expandiendo los gusanos, troyanos y virus, lo que es peor, no sabe o ignora estar infectado, como apunta Xavigonso.

Lo mejor que te recomiendo es que los ignores, preocúpate cuando de una IP prueba muchos puertos en tu ordenador, porque entonces te estarán haciendo un escaneo en toda regla, si es todo el rato al mismo puerto pasa de ellos.

Greetings m8.

🗨️ 7
mick
🗨️ 6
besugo
anthrax
🗨️ 3
anthrax
🗨️ 1
mick