BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

troyano?

draco16

holas, vereis, hace unos dias de tanto en cuando me sale en el inernet security la alerta de un troyano, el subseven, xo he analizao mi pc con todo y no encuentre na, la direccion k me da es de madrid y la ip esta:
80.59.200.48,3180
alguien sabe xk me hace esto?

tengo el internet security 2003 completo y hasta la ultima actualizacion :D:D:D:D:D:D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

mira aki (link roto) y si buscas en google, encontraras mas info ;)
saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

No se, yo tengo el Norton Firewall y cuando aparecen esas advertencias se supone que alguien quiere colarte un troyano. En concreto desde la IP que escribes y por el puerto que pones.

En tu ordenador no debe haber nada, porque el Firewall lo para.

Pero me pregunto, ¿qué podemos hacer con los cientos de capullos que se dedican a intentar jorobarnos?, yo tengo en mi lista mas de 20 direcciones IP que han intentado escaneos de puertos, colar troyanos....

¿Qué podemos hacer?

draco16

veras, acabo de instalar el zone alarm, y he dejao el inernet security tb puesto, x ahora no me ha dao problemas. y ten cuidao con el norton firewall xk si te fijas te dice k solo bloquea la conexion 30min. con el zone alarm no pasa, ya posteare como me ha ido, OK?

BocaDePez
BocaDePez

www.moosoft.com Le das un repaso y este te dirá si realmente tienes algo.

roblersinc

Lo bueno que tiene el zone alarm es que pide autorización por cada programa que quiere "salir" a internet, de esta manera puedes bloquear un troyano en el momento en que te pida "salir". Como seguramente el nombre del programa que te pida salir estara camuflado, puedes recurrir a la ayuda del zone alarm, que normalmente te dice de que va ese programa que solicita la "salida". De todas maneras, si algun dia, autorizas un programita que no sabes de que va, mirá siempre las luces rojas del zone alarm ya que éstas represetan informacion saliente, lo que te daria a entender que algo raro hay!!

aclaracion: si usas programitas de intercambio de archivos, no te asustes si ves las luces rojas a tope!!

bueno, espero que se haya entendido algo!!