pues eso lo he puesto en off topic y aun asi lo cierras?
estoy acojonado de lo que la gente esta llegando a descubrir.
habeis sabido que era en las edades del hombre y yo ji me habia dado cuenta de que lo ponia1
saludos y abrelo porfa
- 💬 Foros
- Offtopic
tronco porque me cierras el post de la foto?
venga, jo 8-)
Para un tema que interesa... :-P
quien era el pollo? :-P
Vuelvo a poner lo que puse en el susodicho thread
----------------------------------------------------------
Ermmm ... (Puesto que no se dice)
por Worked (:P), el Martes, 14/06/05 13:37 h.
Quien es el susodicho personaje de la foto (y aún me pica la curiosidad), cierro el tema porque empieza a sonar a vacile.
Tema cerrado: Too much offtopic to offtopic. (mola el dominio del ingles verdad?)
----------------------------------------------------------
Sigue sin quedar claro¿?
ADDED: Para investigaciones, auditorias de conocimiento y demás ideas que se te puedan pasar por la cabeza similares a la del thread, pide plaza en el CERN, MIT, CESID o la G.C. ...
Mejor pide tu una plaza en cualqueir academia de ingles, o pon en google translator "off topic"
Yo creo que son muchos días y que la peña ya estaba por la labor de que soltaras quién era. Lo abres, la gente se suelta y se pone de buen rollo y otros a averiguar pero luego tu no dices ni mú.
Pues bien cerrado que está. Ah, QUIEN COÑO ES :-?
ahi ahi, o lo dice o no se lo abrais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo cerro por que worked es un analfabeto amargado que no tiene ni puta idea de lo que modera.
ya
Secundo la mocion. Worked quedas nomidado de la web por no saber moderar, tener un pesimo criterio, ser analfabeto y no tene puta idea en general; por quitar de un foro de informatica post relaccionados con ella y dejar otros chorras y sin sentio crecer y crecer. Por no moderar con imparcialidad y por no saber lo que pueda interesar o no al usuario. Por todo ello quedas convidao a avandonar tu estatus de moderador.
.