BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tronco porque me cierras el post de la foto?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso lo he puesto en off topic y aun asi lo cierras?
estoy acojonado de lo que la gente esta llegando a descubrir.
habeis sabido que era en las edades del hombre y yo ji me habia dado cuenta de que lo ponia1
saludos y abrelo porfa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

venga, jo 8-)

Para un tema que interesa... :-P

BocaDePez
BocaDePez

quien era el pollo? :-P

Worked

Vuelvo a poner lo que puse en el susodicho thread

----------------------------------------------------------
Ermmm ... (Puesto que no se dice)
por Worked (:P), el Martes, 14/06/05 13:37 h.

Quien es el susodicho personaje de la foto (y aún me pica la curiosidad), cierro el tema porque empieza a sonar a vacile.

Tema cerrado: Too much offtopic to offtopic. (mola el dominio del ingles verdad?)
----------------------------------------------------------

Sigue sin quedar claro¿?

ADDED: Para investigaciones, auditorias de conocimiento y demás ideas que se te puedan pasar por la cabeza similares a la del thread, pide plaza en el CERN, MIT, CESID o la G.C. ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor pide tu una plaza en cualqueir academia de ingles, o pon en google translator "off topic"

alejandrosantos

Yo creo que son muchos días y que la peña ya estaba por la labor de que soltaras quién era. Lo abres, la gente se suelta y se pone de buen rollo y otros a averiguar pero luego tu no dices ni mú.

Pues bien cerrado que está. Ah, QUIEN COÑO ES :-?

🗨️ 1
NomadaEgosanti

ahi ahi, o lo dice o no se lo abrais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo cerro por que worked es un analfabeto amargado que no tiene ni puta idea de lo que modera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya

BocaDePez
BocaDePez

Secundo la mocion. Worked quedas nomidado de la web por no saber moderar, tener un pesimo criterio, ser analfabeto y no tene puta idea en general; por quitar de un foro de informatica post relaccionados con ella y dejar otros chorras y sin sentio crecer y crecer. Por no moderar con imparcialidad y por no saber lo que pueda interesar o no al usuario. Por todo ello quedas convidao a avandonar tu estatus de moderador.

BocaDePez
BocaDePez

.