Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El TROLL Y LA TIERRA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Northern

No me gustan ese estilo de foros lineales, parecen listines telefónicos o algo por el estilo, o sea que ni los leo. Me gusta este diseño en árbol y parece que digg intenta organizar los comentarios de esta manera pero aún le falta.

Que si resumes la noticia bien y sino también ;)

P.D. Venganza la mejor película que he visto en mucho tiempo. Sobre todo cuando encuentra al malo y le dice: "tradúceme esto y el malo le responde buena suerte....". El malo me recuerda a alguien que apareció en un debate televisado por una cadena de TV :P

🗨️ 10
Serpiente

Tu mira entre los usuarios de ese hilo, a ver si encuentras alguno un tanto peculiar..xDDDD

Un saludo

Serpiente

🗨️ 9
bocatroll
1

la culebrilla metrosexual en su salsa!!!

cuando acabes con la desintoxicación, te dejamos volver jajajajaj

🗨️ 8
Serpiente

Pufff, pues no veas la caña que se dan en el foro ese, es increible. "Sociatas progretas vs Fachorros" xDDD, Yo creo que en verdad ni está moderado. A oxtia limpia unos con otros.

Ahí voy a pasar casi inadvertido, en comparación con los post tan cariñosos que se intercambian.

🗨️ 5
Northern
1
🗨️ 4
Serpiente
🗨️ 3
Serpiente
🗨️ 1
Northern
1
Serpiente

Pero si ya de política no hablaré por aquí. Además, allí las fuerzas están más igualadas (hay más PEPEROS xDD). Y lo que es más importante, se puede meter leña a todo trapo xDDD

Quizás vuelva a los foros de Jazztel, Telefónica, hardware, software etc, me gano la vida en temas relacionados con eso y lo tengo totalmente dejado a nivel de foros, grupos de noticias, etc, una auténtica vergüenza, vamos.

En un buen foro, como son estos de bandaancha.st, es una fuente importante para obtener información, intercambiar impresiones, al tiempo que puedes ayudar a alguien también. Hay muchos profesionales como yo en ese foro, algo realmente beneficioso para todos nosotros, donde los hilos suelen guardar cierta seriedad, que diferencia a estos foros de muchos otros.

Un saludo

Serpiente

🗨️ 1
Worked
Frankie2004

Que agobio ... ¿realmente hay alguien que siga usando el ordenador a menos de 1280x1024 hoy en día?

Azer
1

la virgen!!!! pero, alma de cantaro, que foros frecuentas tu?? con quien te juntas??

amos a ver serpiente: CON LA DE POL-NO que corre por la red y tu perdiendo el tiempo en foros zapatistas y antizapatistas, si es que....... necesitas vivir mas joer!!!

la politica pa´ellos, yo me quedo con el rocanrol, las mujeres (bueno una na mas, no la vayamos a liar) y las cervecitas y el contemplar los amaneceres en mi ciudad.... SI, soy un Bon Vivant, me la suda quien gobierne este terruño de majaderos, la crisis, el paro, la inmigracion y todas esas cosas que a ti no te dejan dormir.

saludos y bienvenido (esperemos que sea para mejor que, todo sea dicho, no te veo yo muy diferente del que se marchó)

inar

pero chiquillo, :-O ¿que barrios frecuentas?

esos sitios no pueden ser buenos para la tensión ;)

he entrado un momento a ver, y se me ha vuelto loco el antivirus :D

🗨️ 10
darkdead

XDD

El hombre esta en la etapa puedo cambiar el mundo XD

El dia que el voto en blanco sea efectivo a efectos un politico menos ese sera el dia mas feliz para mi.

PD:Serpiente las maquinas no te traiciona los politicos SI asi que dejate de ver esos foros de tards que nada bueno vas sacar.

🗨️ 9
quilloquepasa

En ese caso sumo las abstenciones.

Serpiente

Pero si es sólo un poquito.

De todas formas ya queda menos para el día D. Mediados de septiembre empezará, y el chasco gordo de verdad, será sobre primeros de noviembre, cuando ya se vean las cifras de paro, que se van a disparar una barbaridad.

Ojalá que todo ésto fuera mentira, y yo un pobre loco, pero la realidad no va a ser así. Todo lo que sabía se está cumpliendo, pero con unos resultados aún más catastróficos.

Ya veremos el siguiente episodio para el día 2-4 de octubre.

Dicen que España es la que mejor está preparada para la crisis, pero afirman los expertos, que no sólo es la peor, sino que arrastrará a toda Europa a una crisis de cojones.

Expaña debe mucho dinero al extrangero, tanto por parte del gobierno, como por los bancos, que deben un disparate debido a la cantidad tan desmesurada de hipotecas ejecutadas, etc. También tenemos una cantidad muy grande de inmigrantes en paro 500.000 aprox, que se convertirán en un millón dentro de un año.

Se ha registrado una tasa de crecimiento de 0,1 .Ya estamos en estancamiento, y para final de año recesión brutal.

España tiene una deuda externa más del 12% del PIB, un déficit en las arcas de 4600 millones de euros, y ya ha agotado más de un 76% del fondo de contingencia.

Bueno, suerte a todos, por desgracia no tardaréis mucho en daros cuenta de las causas de mi preocupación y a que vino todo ésto desde enero o así, que según otro empezé a trollear.

Un saludo y suerte

Serpiente

🗨️ 7
bocatroll

¿te has planteado alguna vez de que sirven tus comentarios si hasta dentro de 4 años no hay elecciones?

¿solucionamos algo removiendo la mierda? quien más y quien menos, ya sabe lo que hay. a los fanboys no les vas a hacer cambiar de opinión. ellos sólo ven la "progresividad" de los 400€ y 2500€

🗨️ 6
Northern
🗨️ 5
Serpiente
🗨️ 2
bocatroll
🗨️ 1
inar
🗨️ 1
bocatroll
zetape

Un pokito de TALANTE por favor

🗨️ 2
Princesa-Leia

Pero que favorecido está Zapatero

🗨️ 1
zetape

Gracias princesa ;)

Worked

Cerrado antes de que enseñen a como mear y pensar..