BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Troll muy molesto en el weblog.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dou1985

deberían banearte a ti como usuario por ponerte a su altura y llenar una noticia con 500 y pico comentarios. Es sólo una sugerencia.

🗨️ 22
badec

Tito_Bill puede gustarte o no, en eso no me voy a meter, pero el no ha insultado a nadie y a él sí.

Por favor, no empecemos tambien aqui a insultarnos.

Saludos

🗨️ 7
Dou1985

No es cierto, suele acabar sus mensajes con:

- Troll
- Ignorante
- Tu madre no se que...

Muchas veces sin que nadie le haya dicho nada previamente, lo que no es aceptable.

🗨️ 6
TitoBill

Deja de mentir y comprueba las fechas y horas de ese hilo del que hablas, a ver quien empezó insultando a quien.

Y por cierto, ¿acaso tienes miedo de que sepamos quien eres?

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 4
Dou1985
🗨️ 3
TitoBill
🗨️ 2
Dou1985
🗨️ 1
badec

Yo estoy contestando sobre ese post, repito: no ha insultado a nadie y a el si y por eso se queja.

Se valiente y no te escondas como Bocadepez cuando no lo eres.

Sin entrar a valorar acciones anteriores, en ese post a el le han insultado y el no. Y si no demuestralo y di quien eres y porque te escondes.

Se valiente

TitoBill

Si no me hubiera contenido, hubiera seguido en los otros hilos respondiendo a sus insultos ¿no crees? Pero es que hay veces que cuesta no responder a individuo de estos para ponerles en su sitio y llamarles lo que verdaderamente son, trolls.
Mi culpa ha sido caer en la provocación, fallo mío, pero quien debe ser expulsado es el que viene a montar follón a un sitio en el que todos estamos tranquilos, es decir, a esos dos.

Salu2.El Innombrable.

Kachinvo

No escondas, hombre. Que queda muy feo.

🗨️ 12
Neosphera

¿El hecho de que se esconda, que implica?

Yo me acabo de registrar, y no creo que nadie me conozca por mi nick. ¿Que más me da "Kachinvo" que "BocaDePez"? ¿Te identifica algo?

🗨️ 11
Angelus

pues basicamente indica que no quieres que se asoce lo que dices con tu nick ( identidad virtual) de ahi a quete diga kachinvo que no te escondas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bodescu

Pues si, si te identifica.

Los que llevamos un tiempo por aqui nos conocemos por nuestros nicks, igual que se conoce a los amigos por su nombre. Igual que un amigo, sabes como piensa, como escribe, que le puede interesar y que le resbala. Tambien sabes sobre su estado de animo, en virtud de las respuestas que te va dando a lo largo del tiempo. Como en la vida misma.

De ahi que cuando veo un comentario de alguien que conozco, que ya he leido antes, con el que he compartido charlas y debates, pues me diga mucho mas que cualquier comentario de un bocapescao.

Si te acabas de registrar y ya te estas escondiendo, no creo que tengas mucho interes en esta comunidad; dice muy poco de ti.

Di lo que tengas que decir, pero dilo con un nick, para que tod@s podamos relacionarte con un comentario en un futuro. Esconderse esta mu feo, incluso en la Red.

Pero vaya, que solo es mi opinion, y desde luego eres libre para hacer comoveas.

Un saludo

Kachinvo

Cuando la gente se esconde es porque va a hacer algo malo o, como minimo, algo con lo que no quiere que lo recuerden. Por algo sera... :-o

🗨️ 6
Neosphera
🗨️ 5
TitoBill
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 1
badec
Dou1985

Añado que si tu quizás dejaras de poner "Flames" en cada comentario que haces, y dejar de aludir a la inteligencia (ignorancia como comentas) de cada usuario que te lleva la contraria, por no citar que dices de sus madres y demás, quizás no te pasaría esto.

Eres el único usuario de BA al que se dirigen para insultarle personalmente en cada comentario que hace en el weblog. ¿Te has preguntado porque?

Un saludo, y espero que no me insultes

🗨️ 6
TitoBill

Si a alguien le molesta que le digan la verdad cuando otra persona le llama "ignorante", sencillamente es porque no sabe o ignora algo, no porque sea estúpido, tonto, etc. Son terminos completamente distintos. Lo que pasa es que hay gente, como estos trolls y otros, que no admiten el que no puedan saber algo concreto sobre un tema o que ignoren algún punto de lo que se está hablando, es decir, ellos son omniscientes y nadie puede decirles que no saben esto o aquello.

Si yo fuera el único usuario de BA al que se dirigen insultando no habría más hilos (como el de Kachinvo por ejemplo) que están protestando de la misma gente ¿no crees? A poco que leas esos dos hilos veras que estos 2 trolls no sólo insultan a usuarios registrados sino también a BocaDePez y todo aquel que les diga algo. Lee un poco sus comentarios.

Por último, no se porque tienes miedo de que te insulte. ¡Como si yo lo único que hiciera fuera insultar a cualquiera que me habla!

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 5
Bodescu

Pero Tito, siempre estamos en la misma...

Si, es cierto que muchos hablamos sin saber (me incluyo, como ves, para que no haya suspicacias), o aun sabiendo, siempre se puede equivocar uno, o expresarse mal. Pero eso no es motivo ni autoriza a nadie a llamarle ignorante, ni a recochinearse de nadie.

Tienes que ser mas diplomatico; hay mil formas de decir las cosas con estilo y elegancia, sin recurrir al insulto.

Aunque en tu caso concreto, y sin ser nadie para decir esto, he de reconocer que de un tiempo para aca has mejorado mucho en estas cosas ;)

Por otro lado, nada como la vieja maxima para estos casos:

No alimenten al troll.

Un saludo

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

efectivamente... que palabras tan sabias... ;-), me apunto.

"...una pena, que sean de un ROJAZO sin remedio, cura o arreglo..." 8-)

postada: hola bodescu ... le gusta mi nuevo nick, es la tercera reencarnacion... no lo debo de estar haciendo mal, pues segun dicen, en la reencarnacion siguiente mejoras si has sido "bueno" y empeoras si has sido "·malo", ya sabe USTED lo que le espera en la siguiente vida, al ser un ROJAZO sin remedio...

;-)

Imagen original en http://img206.imageshack.us/img206/73/secadorzy5.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
proprote

ya lo has avisado, el resto es repetirse no crees?

si le entras a esta gentuza te rebajas a su nivel...

tu mismo.

🗨️ 3
TitoBill

cierto, pero es que parece que los MODs estuvieran de vacaciones o algo. No les veo contestar hace bastante tiempo...
De todas formas yo ya paso de esa gentuza, pero es que cada hilo nuevo comienzan insultando. Si no fijate en el nuevo hilo, ya lo han "estrenado".

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 2
proprote

nadaaaa... lo mejor apagar la estufa, salir a la playita y tomarse una cervecita bien fresquita...

enga me piro hasta septiembre...

Au

🗨️ 1
GarabaTTo

Que pases buen veranito :-)

Dou1985

No hay que molestarse mucho para encontrar que tu eres igual que las personas de las que te quejas. Mira concretamente aquí se quejan de ti Para Tito_Bill: te agradecería

🗨️ 42
TitoBill

¡Anda!, ¿eres jmoraf? creí que lo nuestro ya estaba zanjado...
En cualquier caso, ¿por qué no lees TODO ese hilo? ¿acaso no ves que me disculpo y pido perdón por ello? yo no he visto tal humildad de esos 2 trolls. Al menos yo cuando me equivoco lo se reconocer, y como verás no se me caen los anillos por pedir disculpas por mis errores.

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 41
Dou1985

No, no soy jmoraf. Y por lo visto parece que tienes problemas con varios usuarios de esta web, que no comulgan con tu comportamiento.

¿Casualidad?

🗨️ 40
TitoBill

¿Y el que no me lleve bien con algunos usuarios de esta web es motivo para insultarme y practicar el acoso y derribo continuo que estos trolls han llevado a cabo? ¿o es que tu abogas el que sólo puedan postear gente que se lleve bien con todo el mundo y trolls que vengan a molestar al resto de usuarios? porque te recuerdo que estos dos no sólo me han insultado a mi.
Por cierto, hay muchos otros usuarios que ven mi comportamiento lógico, por tanto en cuanto si alguien te está insultando y metiendose contigo, tendrás derecho a defenderte ¿o esto tampoco va contigo?

P.D.: No se que quieres ocultar escondiendo tu identidad.

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 39
Dou1985
🗨️ 38
TitoBill
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
GarabaTTo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 1
GarabaTTo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
Dou1985
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GarabaTTo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
badec
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bodescu
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Angelus
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
raxor
BocaDePez
BocaDePez
Bodescu

Mira Tito, esto es mu sencillo:

Cuanta mas importancia le des al asunto, mas gusto y ganas le pillaran, y mas peña se unira. Es diver put_ear al Tito, ya sabes...

Solucion: No les des ni media, pasa en moto del tema. Que alguien se falta? Callada por respuesta.

No hay peor desprecio que el no aprecio, y ademas, no se debe alimentar al troll.

A partir de aqui, tu mismo.

Un saludo

🗨️ 4
badec

No hay peor desprecio que el no aprecio, y ademas, no se debe alimentar al troll.

Creo que si, hay que banear al troll. No se puede permitir que alguien ayudandose del anonimato pueda insultar gratuitamnete a alguien. Cuando digo alguien, se entiende a cualquiera que insulte gratuitamente, o sin el gratuitamente a otro por la razon que sea.

Da igual que se insulte por 'ignorancia' o por pasar un rato insultando a alguien.

Saludos

🗨️ 3
Kachinvo

Pues baneas el proxie y lo avisas en un post permanente los que estan baneados.

La verdad, no se hace porque no se quiere.

🗨️ 1
lontxo
Imagen original en http://mangasverdes.es/wp-content/uploads/2006/08/trolls.png

Saludso