BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Troll de libro

Mocho

Me parece perfecto que el señor "bocadepez11" sea un fanboy de Jazztel y se dedique a llenar cualquier hilo en el que se habla mal de la operadora de sus amores de sinsentidos y descalificaciones, si se divierte que siga.

Pero lo que hace aqui Vodafone Adsl, una estafa

joder con esta gente , mi hermana pensaba contratar con vodafone, pero visto lo visto y con la permanecia de 18 meses nanai de la china....El tema de la permanecía es una estafa.

me parece ya totalmente fuera de lugar. Y no es el único hilo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es cierto q 18 meses de permanencia son una estafa.

Josh

Si ese coment fuese sincero no habría problema. Bocadepez11 ya está advertido.

🗨️ 7
bocadepez11

no tienes ni puta idea de la sinceridad o no de este mensaje... y te lo voy a explicar para que lo entiendas,, mi hermana vive en un pueblo cuyas únicas alternativas son timo, revendido(no de todas o vodafone) y Vodafone era una de las alternativas..pero lo de la permanencia da asco y le he recomendado otra cosa. Ahora vienes y me lo desmientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Maestro, con educación se va a cualquier sitio y ahora precisamente no estas demostrando mucha.

Al margen de que me parezca mejor o peor que defiendas aferrimamente la compañia (por tus repuestas parece que te vaya la vida en ello), lo que no se puede hacer nunca es faltar al respeto a nadie por usar una opción que no es la tuya. Muchos usuarios se pueden sentir acosados por la perseverancia y forma de dar respuesta en los foros.

🗨️ 1
bocadepez11

Te parece ofensivo que diga que no tiene ni puta idea?..

Josh

no voy a pasar de la 5 palabra

bocadepez11
1

Para conseguir 52.000 altas Jazztel casi regala el primer año, no tiene permanencia, es la que más paga a sus distribuidores por alta conseguida y hace un bombardeo continuo de anuncios de televisión, ahora hasta con famosillo incluido.

Vodafone ha conseguido 22.000 con solo ofrecer un 25% de descuento hasta Marzo (antes daba 2 meses al 50%, mas o menos lo mismo), con su permanencia de 18 meses y con una campaña publicitaria bastante discreta.

Los clientes que está captando Jazztel a base de ofertas son del mismo estilo que los que capta Telefónica con las suyas, de "aprovecho el año de oferta y luego ya me cambiaré", Además de que la diferencia de coste de captar un nuevo cliente entre ambas operadoras es abismal.

Con este argumento, vete a lforo de vodafone a advertir a todo el que se queja de la permanencia de los 18 meses, o de que su paquete no llega o vete a saber."

Sobre todo me hace gracia esto

"en cambio el tipo de cliente que está captando Vodafone me parece que es mucho menos volátil." supongo que lo de menos volatil lo dices por los 18 meses de permanencia.

O sea que vodafone no hace anuncios.?

Ya veo que la gente aprovecha el año de oferta y luego se larga...por eso jazztel cada año crece..

Que pasa ¿que la compañia tiene que ser rácana y no dar ofertas para que sus clientes sean mejores?

Y ahora dime Josh si este tipo de respuestas no son de un troll..o realmente las ves coherentes....espera que te busco más..

🗨️ 2
Josh
1

No busques más, simplemente son argumentos con los que podrás o no estar de acuerdo. Lo que no se puede es entrar en una noticia con ganas de buscar las cosquillas de otros foreros:

Vamos a centrarnos en la banda ancha y lo que esta noticia supone. Y que supone ? pues otra espinita clavada en el trasero de mohandas y otra en el de mocho.

Que tengas intereses o sencillamente seas un fan de un ISP me parece muy bien, pero que desprecies por sistema a otros ISP y los foreros que los siguen no.

🗨️ 1
bocadepez11

Mohandas yo creo que ya lo conoces y no hace falta que hable de el, pero si quieres pregunta por el foro,,.. Y mocho..uhmm puede que lo haya juzgado antes de tiempo, es posible, pero no me suelo equivocar.. dan el cante.

Y si soy fanboy de jazztel y lo digo, hasta ahora ningún problema con ellos y me han dado lo que quería en un adsl, (faltaría que fuese gratis). En otros isps no encuentro lo que me da este isp a estos precios.. y para mi tiene que mejorar, pero esta mejorando mucho.. En cuanto sale una buena noticia de próximos avances, inversiones, etc...siempre entran los mismos para decir sandeces y negar la evidencia.

O sea, que la noticia del portal, no tiene nada de positivo?..mocho y sobre todo mohandas no ven lo positivo nunca, siempre están a la que salta para decir lo malo que es o sus carencias. ¿Porque no puedo hacer yo lo contrario?, tan malo es una cosa como la otra, o tan bueno... Ya me dirás.

bocadepez11

Y ati mocho, solo decirte, que si revisamos tus mensajes, se puede ver que participas casi mas en el foro de jazztel, que el otro. Y no precisamente para decir las bondades..o quieres que haga una búsqueda..

Venga ejemplos..

"Ese es el problema de Jazztel, el boca a boca. Tanto cliente cabreado ha hecho que tengan que dar el alta sin permanencia y con garantía de satisfacción para que la gente se atreva a contratar con ellos."

otro:

Eso es evidente, cualquier consumidor siempre compra lo que le ofrece una imagen de más calidad dentro de sus posibilidades. Pero mantener esa imagen de calidad es complicado y cuesta mucho. Por ahora creo que Vodafone lo está haciendo bastante bien, mientras que Jazztel ha dejado por el camino muchos clientes descontentos, y es una carga de la que cuesta librarse.

Cuando veas a Mocho hablando bien de algo de jazztel, me avisas Josh.

sigo.. sera otro día, ahora me tengo que ir..

🗨️ 10
Mocho

Esos comentarios ni siquiera son del foro de Jazztel, al que entro casi nunca o nunca, son de las noticias.

Yo aconsejo Vodafone antes que Jazztel porque por mi experiencia personal como cliente de ambos creo que es mucha mejor opción incluso con la permanencia, pero tampoco les defiendo a capa y espada como tú haces, no como de ninguno, personalmente me da igual cuantos clientes hagan y no tengo problema alguno en señalar sus carencias La letra pequeña de los contratos ADSL Vodafone

🗨️ 5
bocadepez11

y las virtudes de jazztel? Mocho, donde están..? anda enséñame un botón..entre tus muchos mensajes. Porque las virtudes de vodafone si las reflejas.

Cuando hablas de clientes descontentos por el camino...porque no miras en el foro de Vodafone adsl y miras los mensajes...¿esos no son clientes descontentos?, ahhh

🗨️ 4
yomimmo

Le tengo que dar la razon a Mocho, eres de un cansino inaguantable, te paseas por todos los foros de los demas ISP soltando "perlas".

Si eres comercial de Jazztel hazte un favor a ti y a Jazztel, deja al resto de foreros en paz.

🗨️ 2
Mocho

Porque no se las veo, un operador que tiene a sus usuarios con miedo de abrir incidencias por si la solución es una bajada de perfil irreversible y que tiene una atención al cliente en general bastante deficiente para mi pierde todo el atractivo.

Y es una pena, porque si además de todas las novedades que tiene (anexoM, cambios de perfil, etc) mejorase en la resolución de problemas y la atención al cliente sería sin duda la opción más recomendable.

LineBenchmark

Creo que estos foros, no hablo de las noticias, son un lugar de encuentro para poder ayudar en cierta medida al usuario, que normalmente abre un hilo porque tiene un problema. Está bien el poder opinar sobre algo, que puede ser bueno o ser malo, pero repetir constantemente lo mismo y de la misma forma, pierde toda su credibilidad y más cuando se nota que lo que escribes, es por escribir sin aportar nada al hilo, ni al usuario que abrió el hilo, ensuciandolo y desvirtuándolo. Más bien parece que actúes como un comercial de otra compañía en busca de un desprestigio, y eso, tampoco está permitido.

Por respeto al forero que abre el hilo, al resto que lo lee y a los que intentan echarle una mano, no se puede permitir ciertos actos, que ya sean por despecho o simplemente una opinión, pero si hay que hacerlo, se hace dentro de una educación y buenas maneras.

Por el momento, en el Foro de Vodafone ADSL no has tenido la misma mala educación con los foreros como he leído en el Foro de Jazztel, solo dejando caer las 'perlas' y si repasas tus mensajes, ya te avisé.

Llamar Troll a alguien por ser un fan de un proveedor, no es buena idea, y nunca entenderé ese 'fanatismo' hacia una empresa, sea la que sea, a menos que me esté pagando por hablar bien de ella.

Saludos.

🗨️ 3
bocadepez11

Ya. No te preocupes, no habrá más insultos si no me insultan a mi. Pero mi opinión es mía, igual que la de mohandas es suya y la de mocho es suya, por muy enfrentadas que estén...

Fanboy.

🗨️ 2
LineBenchmark

Por supuesto, una opinión ajena debe ser respetada, y la tuya también. Pero es mejor ampliar esa información, ya que sino, se pueden llegar a malas interpretaciones.

No cerré el post que indica Mocho porque no lo veo suficientemente grave como para hacerlo, y menos si realmente es como explicas, que es cierto. Creo que se llegó a ese extremo después de ver tu actitud por los foros y como te dije, es lo que genera ir escribiendo siempre lo mismo, que al final, nadie se lo cree.

Los insultos y confrontaciones a palos con los demás siempre sobran, ya sea fuera de aquí, o por los foros, que estamos para pasar un buen rato y si se desea y se puede, echar un cable a alguien que necesita un poco de ayuda. Además, nunca se sabe cuando necesitaremos nosotros ser ayudados. :)

Saludos.

🗨️ 1
Josh

Cerramos el hilo

Cada uno puede ser fanboy del ISP que le guste e incluso despotricar contra los ISP que odia de vez en cuando, pero si esto se hace de forma sistemática o entendemos que hay otros intereses que no son los de un mero usuario de ADSL, pondremos coto.

Y lo que si no vamos a permitir es enfrentamientos entre users sólo por el ISP que profesa cada uno.