BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El TROLL de Jazztel ataca de nuevo en los foros Vodafone

Corsic

Pon un solo post donde recomiendo abiertamente a jazztel.. Porque el que has puesto, el único que nombra a jazztel eres tu.

🗨️ 2
Mocho

No voy a discutir más contigo, quien tenga que decidir decidirá. Adios.

🗨️ 1
Corsic

No se trata de discutir, tu me acusas de algo y te invito que digas donde promociono yo a jazztel.. a ver si el que intenta confundir y mentir va a resultar que eres tu.. Por lo visto no encuentras ninguno.

bye.

Mocho

Por mi parte ya no hace falta que digáis nada, ya me da lo mismo.

El moderador del foro Vodafone ha decidido que tengo que ignorar a este sujeto. Participar en un foro en el que una persona continuamente da información falsa, inexacta y tendenciosa, y no poder decirle nada no me apetece, así que abandono el foro.

Un saludo.

vukits

Es una inexactitud comparar dos productos radicalmente diferentes. (saben muy bien de qué hablo) .

Personalmente, no doy la razón ni a ti ni a Corsic.

Josh

Efectivamente Corsic es un clon de bocadepez11. Su ultimo baneo estuvo motivado por atacar usuarios por razón del ISP que les gusta, entre ellos Mocho.

Lo que esta prohibido en BA es atacar a otros usuarios, pero no criticar a un operador. Evidentemente, si creemos que las criticas no son legítimas, que hay intereses detrás, (por ejemplo cuando un usuario de un ISP entra repetidamente en el foro de otro ISP sólo para hablar mal), actuaremos. Por eso creo que el comentario en si que originó la discusión no tiene nada malo, pero también entiendo que Mocho esta harto del comportamiento de bocadepez11 y salta a la primera.

Asi que lo que os puedo decir es a Mocho, que haga caso a Donovan y se abstenga de entrar al trapo. Deja que Donovan haga su trabajo. Y a bocadepez11 que ya está advertido de lo que se puede y no se puede hacer en los foros de BA y si se lo salta sabe lo que pasará.

Respecto a la marcha de Mocho, me decepciona enormemente su decisión, sobre todo por la gasolina que le da a los trolls al hacerlo.

🗨️ 4
Corsic

Realmente lamento que Mocho tome esa decisión de abandonar el foro, pero desde que me registre como Corsic, he intentado no contestar a sus comentarios para no entrar en polémica, pero curiosamente es mocho el que contesta a los míos, evidentemente lo hace porque no está de acuerdo con lo que digo, pero a veces entra directamente a llamarme, mentiroso, spameador, etc.. con esta actitud pienso que ha pretendido mi baneo. Si tanto te molesta mi presencia en el foro de Vodafone, estoy dispuesto a no visitarlo en una larga temporada y así te tranquilizas, de esa manera te piensas lo de irte del foro, pero al mismo tiempo considero que esta decisión no le beneficia en nada. Yo he relajado mi lenguaje, he intentado postear dando datos, erróneos a veces, puede ser, pero entrar al trapo catalogandome de falso y otras palabras, no lo veo bien, para eso están los datos, para corroborar o desmentir.

Irte del foro, simplemente porque no me han baneado, no me parece acertado, piensatelo.

Mocho

A mi me da igual que critique o no al operador que le de la gana. Lo que no soporto es que mienta y de información falsa, y lo hace bastante a menudo, por ejemplo en ese hilo cuando dice que el adsl de Vodafone no interesa si no tienes móvil con ellos o si quieres llamadas a fijos, dando a entender que te cuesta más caro si no tienes el móvil con ellos y que no tienes llamadas gratis a fijos, cosas las dos totalmente falsas.

No me apetece participar en un foro en el que hay un elemento mintiendo descaradamente y al que se me prohíbe contestarle, para eso, como ya dije ayer, prefiero no participar.

Un saludo.

🗨️ 1
Corsic

No me apetece seguir con el tema, pero llamarme mentiroso todo el rato cansa. Cuando he puesto eso que dices, luego he especificado en que caso era y en que condiciones y ni siquiera te has molestado en contestar a eso, ni comparar datos, solo has seguido criticándome.

Haz lo que quieras.

heffeque

Vaya dos xD

Con un poco de suerte se calmarán un rato y estará la cosa más tranquila unos días :P (ahora me tendría que responder alguien... "habló de p*tas la tacones!" jajaja!)