BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Troll insistente en foro Juegos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco dice nada erróneo.

P.D No soy él.

Ari

Me parece bien que consideres que si alguien no está de acuerdo con lo que piensas o crees, te quejes. Y que discutas sobre ello donde debes de hacerlo.

Pero este tipo de rabieta impropia de un adulto (no hacen lo que yo quiero, y cuando yo quiero, así que voy a abrir temas sin ton ni son) que has tenido debería de hacerte meditar. Las cosas se rebaten o refutan. Si no puedes, o no quieres, no es culpa de nadie. No puedes culpar a nadie porque no comparta tus opiniones. Y eso debería de ser obvio.

Un poco de madurez a la hora de aceptar, o al menos leer y escuchar, las opiniones que no nos gustan. Por favor, que no somos niños :)

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿No has captado el hecho, verdad? No todos somos tontos y tenemos "rabietas", sólo era una demostración de lo sesgado de vuestra libertad. El pequeño efecto que has tenido, que podía ser mucho más, no es diferente a lo que ocurre en el hilo mencionado. Del mismo modo, deberías meditarlo, vuestra moderación es más o menos inexistente. :)

🗨️ 8
Ari

Lo he captado perfectamente, ya te he respondido allí, y lo que he hecho es para que te calmes un poco y te pares a pensar un poco, solo un poco: lo suficiente para poder hablar. Si quieres, obviamente. No es un castigo.

¿Que la moderación en tu opinión es inexistente? Lo acepto como opinión y no por ello te voy a llamar troll: algo que jamás le he dicho a ningún usuario de esta página, por otra parte. No me gustan los juicios de valor :)

Tampoco me gusta que en los sitios donde voy se tenga que moderar como yo digo. Ni enfadarme si no se hace.

Sí, lo he captado. ¿Has captado tú algo de lo que te estoy diciendo? . No te gusta, pero estás enfadado y enrabietado. Cuando se te pase, hablamos. Si quieres, claro está. Yo, desde luego, sí :)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Jo jo jo, ¡venga cha!

Que tenga la mañana libre para discutir y DEMOSTRAR sobre la falta de moderación y lo sesgado de vuestras actuaciones no es indicativo de rabieta, Ari, ahora que, te digo el mismo tópico con el que tratas de simpatizar y que usas reiteradamente, que no está mal pero "huele": acepto tu opinión, pero no por eso va a dar mayores razones a tus argumentos, que no es de lo que se trataba por enésima vez sino de salvar el hilo que eso ya es imposible salvo que se borre toda la mierda y eso no estáis dispuestos a hacerlo, ¿y si abro un hilo nuevo? pues no, no estoy por la labor, como dije, no me queda otra que abandonar esta web como muchos otros porque me habéis echado, y eso sí que es lamentable como servicio, gratuito o no.

Estoy mayor para aguantar foros que no se respeta al prójimo. :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eh sí, perdonado hombre.

¡Suerte y a mejorar! :)

Ari

Sobre este mensaje Al menos, que este hilo sirva para recordaros lo mal que… yo, que suelo encontrar utilidad en casi todo, no le encuentro ninguna en absoluto. Así, desde luego que no.

Si el ánimo es que se mejore te diría que al menos por mi parte has causado un muy mal efecto y quizás una mala consecuencia. No para ti ni para el resto de usuarios, lógicamente.

Te has equivocado, en mi opinión, y nada más Y no pasa nada por ello.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Hiero sentimientos? :P

¿Equivocado? No pero no por llevarte la contraria sino porque no tenías toda la información. Lo de irme del foro es algo que llevo meditando desde hace tiempo y por eso que no haya sido casual el que no haya querido tener mano izquierda y la cosa de otro modo, estaba claro que el hilo estaba machacado.

Fui claro con todo desde un principio y no soy fan de marear la perdiz. Yo lo dejo aquí y desearte suerte porque he sido usuario de BA durante muchos años e independientemente sé que hay personas detrás de los foros y sobre todo he tenido buenas discusiones con algunos, con opiniones contrarias y encontradas pero, la edad pasa facturas a todos y con eso quiero decir que, prefiero irme a otro foro en el que no me hagan perder el tiempo a cada consulta que hago, y con un canto que tengo la mañana libre a la bartola que no es lo habitual. :)

Suerte y a mejorar. :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...y *resolver la cosa de otro modo. Fallo mío.

Ari

No, no hieres sentimientos :D

Suerte donde quiera que vayas ;)

Saludos

Ari

Reabro para dejarte un recuerdo de tu estancia entre nosotros. Para que veas que no tenemos (o yo, que te he borrado todos los temas que has abierto en Comunidad hoy, del mismo corte del que voy a pegar) ningún interés en ocultar nada.

Esta, hasta puede pasar por graciosa o una llamada de atención, tal como haría un niño en una guardería:

Imagen original en https://lh6.googleusercontent.com/-3fuLHerUyus/UyB_lobrsZI/AAAAAAAAAF8/xX0vjL8FTwo/s800/aa.jpg

Esta, el segundo mensaje de ese tema, no es tan graciosa pero sí es más esclarecedora.

Imagen original en https://lh6.googleusercontent.com/-1S2b2b32vos/UyB_fxceNoI/AAAAAAAAAF0/YEiIYVtg4Rc/s800/a.jpg

Realmente aquí eres tú y no seré yo quien lo oculte ;)

Saludos y lo dicho: mucha suerte donde quiera que vayas. El otro tema ya lo cierro, puesto que en él ya no hay más que añadir