¿Podéis cerrar esta rama del hilo por favor?
bandaancha.eu/foros/recomendacion-juegos … 038#r2327825
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
¿Podéis cerrar esta rama del hilo por favor?
bandaancha.eu/foros/recomendacion-juegos … 038#r2327825
Tampoco dice nada erróneo.
P.D No soy él.
Me parece bien que consideres que si alguien no está de acuerdo con lo que piensas o crees, te quejes. Y que discutas sobre ello donde debes de hacerlo.
Pero este tipo de rabieta impropia de un adulto (no hacen lo que yo quiero, y cuando yo quiero, así que voy a abrir temas sin ton ni son) que has tenido debería de hacerte meditar. Las cosas se rebaten o refutan. Si no puedes, o no quieres, no es culpa de nadie. No puedes culpar a nadie porque no comparta tus opiniones. Y eso debería de ser obvio.
Un poco de madurez a la hora de aceptar, o al menos leer y escuchar, las opiniones que no nos gustan. Por favor, que no somos niños :)
Saludos
¿No has captado el hecho, verdad? No todos somos tontos y tenemos "rabietas", sólo era una demostración de lo sesgado de vuestra libertad. El pequeño efecto que has tenido, que podía ser mucho más, no es diferente a lo que ocurre en el hilo mencionado. Del mismo modo, deberías meditarlo, vuestra moderación es más o menos inexistente. :)
Lo he captado perfectamente, ya te he respondido allí, y lo que he hecho es para que te calmes un poco y te pares a pensar un poco, solo un poco: lo suficiente para poder hablar. Si quieres, obviamente. No es un castigo.
¿Que la moderación en tu opinión es inexistente? Lo acepto como opinión y no por ello te voy a llamar troll: algo que jamás le he dicho a ningún usuario de esta página, por otra parte. No me gustan los juicios de valor :)
Tampoco me gusta que en los sitios donde voy se tenga que moderar como yo digo. Ni enfadarme si no se hace.
Sí, lo he captado. ¿Has captado tú algo de lo que te estoy diciendo? . No te gusta, pero estás enfadado y enrabietado. Cuando se te pase, hablamos. Si quieres, claro está. Yo, desde luego, sí :)
Saludos
Jo jo jo, ¡venga cha!
Que tenga la mañana libre para discutir y DEMOSTRAR sobre la falta de moderación y lo sesgado de vuestras actuaciones no es indicativo de rabieta, Ari, ahora que, te digo el mismo tópico con el que tratas de simpatizar y que usas reiteradamente, que no está mal pero "huele": acepto tu opinión, pero no por eso va a dar mayores razones a tus argumentos, que no es de lo que se trataba por enésima vez sino de salvar el hilo que eso ya es imposible salvo que se borre toda la mierda y eso no estáis dispuestos a hacerlo, ¿y si abro un hilo nuevo? pues no, no estoy por la labor, como dije, no me queda otra que abandonar esta web como muchos otros porque me habéis echado, y eso sí que es lamentable como servicio, gratuito o no.
Estoy mayor para aguantar foros que no se respeta al prójimo. :)
Lo has puesto a huevo: "Tanta paz lleves como descanso dejas"
Es lógico ya que tu faltas al projimo en este foro, que haciéndote caso a ti mismo, lo abandones. La edad (yo tampoco soy ya joven) no siempre es un plus ni significa que aprendamos de los errores. Tu hoy los estás coleccionando en cantidad.
Espero que no tardes más de 30 foros antes de que te den la razón...
Exactamente, la edad no es un plus. Síntoma de falacia querer anular al otro de este modo. Es lo que me encanta de algunos, creen saber de lo que están hablando sin saberlo. Lee más abajo donde respondo a Ari y te darás cuenta a lo que me refiero.
Ahora sí, me piro, porque sólo veo comentarios a favor de recrearse en su idiotez, sin acritud, por supuesto. :)
En vez de leer tus comentarios continuamente como un "mantra", echa un vistazo a los del resto. Lo de la edad no viene sino a tu bucle continuo que comienza por "Ya soy muy mayor". No es incompatible serlo con ser un tuercebotas, como es tu caso.
Y no se que haces aún por aquí. ¿No te ibas? Debe ser el famoso sindrome de "si, ya me voy pero antes debo quedar por encima tuyo". A ver si en otro foro tienen tanta paciencia con tus aburridas chorradas como aquí.
Y replantéate lo de la cónsola. Tu hijo no tiene pq pagar tus brillantes iniciativas educativas...
Como sueles decir: Suerte y a mejorar. Aplícate el cuento.
Lo que tenía que decir cómo un simple usuario más, ya lo hice y por lo visto no sirvió de nada, pero bueno, ni me enfado y no respiro, ni nada.
Cómo moderador, te puedo dar no una opinión, sino un hecho indiscutible y es sencillo. No se basa en moderar a opiniones personales, sino a normas de los foros. Si tanto tiempo llevas, ya las sabes. No se va a eliminar una opinión porque no guste ya que no somos nadie para hacerlo, ni tu para censurar a los demás y además culpar a los moderadores de no hacerlo. Otra cosa es moderar/eliminarlas porque haya algo que vayan flagrantemente en contra de las normas, por ejemplo, llamar troll a los demás sería un motivo y podría o no eliminarse. Si quieres moderar a tu gusto, es sencillo, abre tus propios foros o vete a otro que nadie te lo impide. Nadie te cobró en estos, e incluso nadie te obligó a perder 10 segundos para registrarte ni para postear. ;)
A veces, las opiniones de los demás no nos gustan, pero es lo que hay, y en la diversidad de las opiniones está la riqueza, sino todo sería demasiado aburrido. No te veo hablando con alguien en la calle y porque te diga algo que no te guste, le des una colleja o llames a la policía para que lo mande al calabozo ya que según tú, esa persona sobra y no debe andar por la calle por su opinión, esté opinando sobre el tema en concreto o haberse desviado un poco, da igual.
Tampoco es buena idea culpar a los demás de tus pensamiento que pueden ser acertados o no. Los demás han emitido su opinión, quizás estrictamente fuera del tema principal que es una pregunta, pero sigue no siendo un motivo cómo para eliminarlas. Ya se han cerrado las ramas, ¿Qué más quieres? ¿Eliminar las opiniones? El bigotes no está por aquí para hacerlo. ;)
Puedes pedir el eliminado de un mensaje tuyo en concreto por ser el autor, y lo más seguro es que se haría porque todos podemos tener un mal día o arrepentirnos de algo que hemos dicho y nos merecemos una segunda oportunidad, pero pedir a la ligera el eliminado de otros es algo que hay que mirar analizando muchas variables.
Estoy mayor para aguantar foros que no se respeta al prójimo
Los demás, que también estamos mayores, deseamos ver el respeto mutuo y no sólo por una parte y no tenemos la tarde libre para demostrar algo que es de sentido común y que un niño entendería.
Este tema lo cierro, porque me sorprende, además, de que a pesar de que Ari cerró las ramas cómo pedías, encima haya quejas sobre la moderación, aunque se aceptan, pueden estar equivocadas. Siempre dije que lo primero que oleremos será el tufo de los demás y no el propio y hay que vigilar porque el nuestro puede oler peor. A nadie se le obliga a que esté por aquí, ni siquiera nadie te va a explicar de nuevo la diferencia entre cerrar ramas a eliminarlas y menos si tu no vas a hacerte responsable de una censura inadecuada y sobrante, que bastante tenemos ya fuera de los foros...
Por otra parte, para quejas sobre moderación y/o algún moderador, cómo indica las normas y que las deberías conocer de sobras, hay que hacerlo estando registrado y logeado.
Cuando uno quiere irse de algún sitio, se va sin la amenaza y/o chantaje de mencionarlo y tampoco sirve cómo método de presión para conseguir algo, ya que lo normal es que eso se vuelva en contra. Hay libertad, de irse o quedarte. Tú eliges qué hacer en los foros y cómo. :)
Saludos
Eh sí, perdonado hombre.
¡Suerte y a mejorar! :)
Sobre este mensaje bandaancha.eu/foros/recomendacion-juegos … 038#r2327982 yo, que suelo encontrar utilidad en casi todo, no le encuentro ninguna en absoluto. Así, desde luego que no.
Si el ánimo es que se mejore te diría que al menos por mi parte has causado un muy mal efecto y quizás una mala consecuencia. No para ti ni para el resto de usuarios, lógicamente.
Te has equivocado, en mi opinión, y nada más Y no pasa nada por ello.
Saludos
¿Hiero sentimientos? :P
¿Equivocado? No pero no por llevarte la contraria sino porque no tenías toda la información. Lo de irme del foro es algo que llevo meditando desde hace tiempo y por eso que no haya sido casual el que no haya querido tener mano izquierda y la cosa de otro modo, estaba claro que el hilo estaba machacado.
Fui claro con todo desde un principio y no soy fan de marear la perdiz. Yo lo dejo aquí y desearte suerte porque he sido usuario de BA durante muchos años e independientemente sé que hay personas detrás de los foros y sobre todo he tenido buenas discusiones con algunos, con opiniones contrarias y encontradas pero, la edad pasa facturas a todos y con eso quiero decir que, prefiero irme a otro foro en el que no me hagan perder el tiempo a cada consulta que hago, y con un canto que tengo la mañana libre a la bartola que no es lo habitual. :)
Suerte y a mejorar. :)
Reabro para dejarte un recuerdo de tu estancia entre nosotros. Para que veas que no tenemos (o yo, que te he borrado todos los temas que has abierto en Comunidad hoy, del mismo corte del que voy a pegar) ningún interés en ocultar nada.
Esta, hasta puede pasar por graciosa o una llamada de atención, tal como haría un niño en una guardería:
Esta, el segundo mensaje de ese tema, no es tan graciosa pero sí es más esclarecedora.
Realmente aquí eres tú y no seré yo quien lo oculte ;)
Saludos y lo dicho: mucha suerte donde quiera que vayas. El otro tema ya lo cierro, puesto que en él ya no hay más que añadir