BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TROLL FARSANTE REGISTRADO

soulreaver
Ari

La verdad es que es raro, raro...

Vamos a ver, antes que nada, si es capaz de aclarar un poco el tema de su alta/baja/posterior penalización. Pero como te comentan, no es raro encontrar en los foros gente que parecer ser una cosa y es otra, gente que es una cosa, dos cosas, tres cosas...a la vez solo por que se aburre, pero también gente que solamente es quien dice ser :D

De todas formas, y en general, no es bueno llamar a nadie troll en los foros. El peligro de que te devuelvan el "cumplido" es alto, muy alto. Y el beneficio de la duda debe de estar siempre por delante para todos, por mucho que cueste a veces aplicarlo ;)

Saludos

Ari

Vale, he leído con detenimiento el mensaje de apertura del tema abierto por el usuario y dice esto

A pesar de que muchos se quejen de ONO. Ellos si permiten la baja temporal. Lo he comprobado con un piso alquilado a estudiantes. Les he dicho que no habrá nadie en julio y agosto y me han concedido la baja temporal.

Lo mismo que comenta en el foro ONO ULL.

Por lo que parece que la conexión de ONO la tenía en el pìso de estudiantes y la de Movistar en otro domicilio diferente o eso es lo que yo entiendo.

Así que es posible que todo sea correcto y solo le queden en ese domicilio ( que sería otro diferente al del piso de estudiantes) tres meses con Movistar ;)

Saludos

usuario-eliminado
-1

mola que te quejes de troll y enlaces tu propio post :D

🗨️ 2
soulreaver

lol, es que tengo que mirar como se hacen enlaces exactamente, me he equivocado por lo que dice ari asi que lo que voy a hacer es tomarme un respiro ya uqe yo no tengo ninguna obligacion de hacer de mod o lo que sea, ni siquiera soy capaz ni me visto nunca preparado para ello, seguire leyendo pero como ya mehan dicho tengo demasiados frentes abiertos y eso es mas propio de un tr..... asi que aminorare la marcha, de todos modos es mu raro lo que dice ese hombre.

saludos a todos.

🗨️ 1
Ari

No te preocupes, aunque si te recomiendo que te tomes las cosas con más calma ;)

Yo me equivoco muchas veces. Tengo como mod que leerme los mensajes con mucha atención (como tuve que hacer ayer, por ejemplo, con los temas a los que hacías alusión abiertos por el usuario) y aún así, meto la pata , por mucho que no sea esa mi intención.

Así que si me pasa a mi, que además tengo herramientas suplementarias que me pueden servir de ayuda. fíjate si no le puede pasar a cualquier usuario menos acostumbrado. Y en la mayoría de los casos, siempre pasa con la intención de ayudar, como creo sinceramente que es tu caso.

Tómate las cosas con más calma, lee y medita sobre lo que lees y después escribes con toda tranquilidad ;)

Reconozco que los mensajes eran demasiado confusos para no llevar a equivocos así que no pasa nada ;)

Eso sí: mi recomendación principal es que uses el adjetivo "troll" con mucha moderación, por las razones que ya te comento más arriba. En general, suele volverse contra quienes lo usan y no es plato de gusto para nadie.

Ánimo, que no pasa nada ;)

Saludos