BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

troll y definicion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Ahi le has dado.

Si vieras la de veces que me han tachado de Troll por defender una idea a capa y espada.

Muchos de los que andan por aqui escudandose en los "Bocadepez" son los verdaderos Trolls, los que no se atreven a dar la cara para defender su opinión.

Y luego estan los habiles... estos son los que si les llevas la contraria te tachan directamente de Troll.

Estos modismos de decir y hacer las cosas sin saber lo que es o lo que significan son una lacra.

Recomiendo aqui a cualquiera que se haya atrevido alguna vez a llamar Troll a alguien que se lea el articulo del link y piense friamente si la persona a la que llamaron Troll se merecia eso o si simplemente les apetecia poner algo como respuesta que sonara como "Desaprobacion contundente".

Caronte le has dado de lleno.

🗨️ 2
caronte

Lo celebro, yo he sido atacado en varias ocasiones sin motivo aparente y sobre todo sin ofender a nadie

BocaDePez
BocaDePez

para empezar, en efecto este no es el foro adecuado para estas cosas, pero ya que estamos opinare:

cuidado con las generalizaciones, que suelen fallar. no estoy de acuerdo con esa insinuacion "troll -> bocadepez", si la medida de un troll es la de aquella persona que responde incesantemente sin aportar nada util y con animo de desactivar ciertas conversaciones, de esos tenemos algunos usuarios registrados por aqui.
dar la cara para defender una opinion puede hacerse sin necesidad de "un nick chulo y un avatar molon". la intolerancia (xenofobia?) hacia los bocadepez tambien provoca que algunos usuarios registrados escupan este calificativo a la primera de cambio en cuanto un anonimo les lleva la contraria.

en lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de "no me gusta lo que dices, luego eres un troll". esa es una actitud demasiado generalizada por aqui, y la gente emplea este insulto con demasiada facilidad en cuanto alguien expresa una opinion discordante.
parece ser que algunas ideas pueden ser defendidas hasta la saciedad, pero que si se intenta defender otras uno se convierte en alguien molesto y pasa al bando de los trolls.

Daijiroijiro

Qué bueno y acertado.

proprote

de acertado nada, foro equivocado

asymov

Si... esta claro que no es su foro, pero es un articulo muy bueno.

proprote

si, aunque falta la frase por excelencia a la hora de tratar con estos tipos...

Dont feed the troll

🗨️ 14
asymov

esta en la conclusion ;-)

Conclusión

La próxima vez que esté en un foro y vea un mensaje de alguien que usted crea que es un troll, y sienta que debe responder, simplemente escriba un mensaje de respuesta titulado «Alerta troll» y escriba solamente esto:

La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tambien se puede avisar de otra forma mas rapida:

Imagen original en http://webs.ono.com/usr048/developersland/trollsuelto.jpg

Por aquello de mejor una imagen... xD

🗨️ 4
caronte

Realmente bueno, lo propongo como logo oficial jajaja

piezas

Por ahí proponen como respuesta al troll:

....@....

(Símbolo de una bola de vegetales secos, de esas que ruedan solitarias al viento en el desierto).

Y la verdad es que parece una propuesta bastante elegante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

decia asimov que el ultimo recurso del incompetente es la violencia. El ultimo del incompetente (no presente) puede ser la descalificacion

Troll ha sido stendal o lofter, han sido mods

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre meando fuera del tiesto. Que no te enteras, Stendall nunca ha sido moderador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
caronte

la definicion que hace la wikipedia no tiene desperdicio

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente. NO TIENE desperdicio..

"... En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un trol. Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean consideraqdos trolls..."

apliquense el cuento. some people here...

BocaDePez
BocaDePez

AUN es MAS es PERFECTA ¡¡¡, ..

Cita de wikipedia...(la BIBLIA de BA, a falta de una opinion individual...)

TROLL..

"Los trolls habilidosos saben que una forma fácil de enfadarle es afirmar

deshonestamente que dicha persona es un troll..." (XD)

pues algun "Angelitus", deberia aplicarse el cuento.

"... En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un trol. Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean considerados trolls..."

"...Los trolls juegan a falsear su personalidad..." alguno que otro REGISTRADO, ha jugado a ser PEz de colores (sin firmar, y reiteradamente)... sabeis tambien existen Trolls con picardia..

"...muchos que honestamente hacen preguntas ingenuas pueden ser rápidamente rechazados como trolls..." alguno deberia pernsar seriamente si SALAMANCA es el centro del universo...

"...«alimentar» al supuesto troll..." ???

Y ESTA es la mejor ¡¡¡

Trolls que buscan atención...

"...Insultar a otros por su mala gramática u ortografía, lo que puede ser un tema muy sensible, por el abuso de jerga o abreviaturas típicas de SMS, o incluso insultar a otros por su mala gramática usando mala gramática, provocando un efecto «irónico» que puede a menudo llevar a la gente a recriminarles su hipocresía"

MIRA os lo voy a decir claro, AQUI SOLO han actuado bien pocas personas...

ignorando algunos de mis mensajes "polemicos", LUKE, RAXXOR, She_Rhon y tal vez RWX.. los demas OS CREEIS mas de lo que soys, por intentar correguir a los
TROLLS.

ale... hay queda eso.

🗨️ 2
caronte

cita:
ignorando algunos de mis mensajes "polemicos", LUKE, RAXXOR, She_Rhon y tal vez RWX.. los demas OS CREEIS mas de lo que soys, por intentar correguir a los
TROLLS.

Tus palabras hablan por ti mismo, tu solo te has catalogado, es como si en una calle llena de gente alguien gritara COJED AL LADRON y tu salieras corriendo, y ni te estoy insultando(te pido disculpas si lo crees) ni te pongo ninguna etiqueta, (no soy nadie para hacerlo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Krigan

Lo paso al foro de bandaancha.st

BocaDePez
BocaDePez

Habra que añadir a KarmaZen a ese documento, mas que nada ... porque con ejemplos se entiede mas xD

🗨️ 9
piezas

XDDD

Aunque la verdad, no se si entra en la categoría. Hacer troll es un arte. La 'erdá es que no lo entiendo muy bien, pero tiene su intríngulis, y es una putada decillo, porque en un mundo de superegos la cosa puede adquirir dimensiones de reto; sin "encanbio", no nos equivoquemos: el troll es apestosoide; sí.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hay que acabar con el... no podemos permitir que "se salgan del patron"... ;-|

BocaDePez
BocaDePez

...cita de wikipedia(troll), que a falta de opiniones propias es LA BIBLIA de BA...

"... En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un trol. Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean consideraqdos trolls..."

me recuerdan a "ESTADO de SITIO."...

BocaDePez
BocaDePez

vea la respuesta a Caronte, WIKIPEDIA, como moderador deberian recapacitar si no ESTA esto infestado de lo que ustedes dicen...

BocaDePez
BocaDePez

no tienes verguenza. Que tu llames troll a alguien, o siquiera insinues tal etiquena no deja de sorprender

Lo apestoso -senor piezas- es atacar los ordenadores de los usuarios con virus y troyanos. Eso si es apestoso, miserable, ruin... verdad senor piezas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, nemigo, al menos hay que reconocerle que en lo de "apestosoide" lleva razón porque a ti, por ejemplo, se te huele a cinco mil leguas de distancia.

BocaDePez
BocaDePez

Nemigo !!!

Cuanto time sin verte por aqui !!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

campanillito

[ Contenido borrado por el moderador ]

JaGuAr

Esta claro que siempre habrá alguien que se salga de la línea de los foros, :-P pero yo no llamo troll a nadie, cada uno que haga lo que le parezca.
Y si los mod´s no están a gusto con ese "supuesto alguien" que tomen medidas y listo.
Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Jaguar, evidetemente USTED no cumple los requesitos que he puesto en la RESPUESTA a CARONTE...

es un extracto de Wilipedia, en la que vera USTED muchos ejemplos de SUSPUESTOS veteranos y NIRVANAsos, le verdad es que la definicion de la BIBLIA de BA, (wiki...) no tiene DESPERDICIO... leala usted, se va a reir .... (otros no tanto...)

saludos. ( y ya nos veremos bye.)

🗨️ 2
JaGuAr

De usted no, que solo tengo 19 :-P :-P xDDD :-)
Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer, pues mucho mas "rico" intelectualmente que muchos de por aqui. FELICIDADES pues, y por duplicado por SU ACTITUD... (lo dejo que ya me conozco... versos y versos de sabiduria... mal entendida)

Ari

Lo que es curioso sobre las definiciones que he leido sobre trolls es que los que las leen nunca se identifican con esos clichés, e identifican facilmente a otros, sobre todo aquellos usarios que no les caen bien, con esas definiciones. Creo que algún momento todos hemos sido trolls para otros. Estoy de acuerdo contigo en que es mejor no poner etiquetas a los demás...así evitarás, aunque no siempre es así, que los demás te etiqueten a ti ;)

Saludos

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

por favor ¡¡¡ hazte un CLON, no ¡¡ mejor hazte 100 clones, asi no tendrian tantos problemas en BA...¡

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

que problemas tienen en bandaancha, en tu opinion?

Existen foros en los que se puede postear como usuario anonimo y no hay un post mas disonante que otro. Hay foros sin moderadores que son balsas de aceite

Pero este parece un foro griego

Aqui mismo hemos vivido ejemplos de troll que han sido utiles a la web y como tal los han premiado

Parece ser que todo el que no hace la ola con el mod es troll, candidato a troll o apestosillo como los califica el siempre repollo con lazos piezas

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
piezas
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
JaGuAr

Esa es una buena indirecta hacia a mí xDDD. Yo claro que he tenido en mas de un post contracciones, por ejemplo corregir a alguien y luego hacer yo lo que le corregí a ese alguien.
Y me supongo que algo más tendré por ahí.
Claro ejemplo esta en lo que le comente raxor, de que edito un post suyo, luego hice yo lo mismo y me lo recordo.
Salu2 :-D :-D :-D

caronte

El acervo popular esta lleno de comparaciones que identifican a quien las dicen y se autoinculpan en algunas ocasiones, citare alguna y por favor que no se me malinterprete:
"Yo no soy racista, pero a los gitanos...", "a ningun cerdo le huele su mierda", "yo no soy machista por que yo AYUDO (en vez de comparto las labores) en casa" en fin, acusar es facil, salir indemne de un juicio no lo es, TROLL no es mas que una definicion, en la vida tambien los hay: El niño que cumple años y pretende que todo el mundo este a su alrededor y que ninguno de los eventos que se realicen esa tarde se le escape de las manos, o tambien el que malintencionadamente (y este es aun mas troll) le fastidia la fiesta rompiendole los globos, soplandole las velas o le mete el dedo en la tarta, aun mas descabellado es aquel amigo que todo el dia esta insultandote de broma diciendote cabron, hijode... y luego descubres que se ha tirado a tu novia y a tu madre jajajajaja, o perfectamente aquel que en cualquier circulo siempre tiene que imponer su criterio aunque no lleve la razon (AZNAR, BUSH, BLAIR).
Creo que ninguno de los ejemplos anteriores define exactamente a este ser, puesto que su modus vivendi son los foros y los chats, pero cualquiera de ellos podria ser candidato.

🗨️ 10
proprote

bufff que feo... un troll con el bigotito de aznar....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

zapatero a tus zapatos. sea como SEA-

🗨️ 1
proprote

comidita para los pececitos....

BocaDePez
BocaDePez

cuando los inicios de internet todo el mundo hablaba de hackers. Nadie era juaker, pero como las meigas: habia (o dicen que hay)

Quien sabe si los troll de hoy seran los juakerillos del futuro. Por que el futuro de raza pura que propugnan elementos como piezas nos conduce a un mundo de pensamiento unico. De cobardes que no dan la cara por los demas y se esconden tras un nick posteado en una pagina que no signifca mas que eso (te tienen cogido por las pelotas, o deberiamos decir por los troyanos y los virus)

Es muy simple eso del que no esta conmigo esta contra mi. A alguno la cabeza no le da para mas

A otros (peores aun) solo les da la cabeza para insultar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vaya nemigo, ya nos tardaba tu ración semanal de post despotricando de BA.

Jejeje lo de apestosillo todo un acierto porque hueles a grandes distancias XDDD. :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hacer campaña contra la lssi durante meses y luego usar esa misma ley para denunciar a un usuario eso es...?

apestosillo?

Un troll es apestosillo? Entonces que son stendall y que ha sido lofter?

son los virus y los trollanos apertosillos?

O quiza es apestosillo atacar a los usuarios?

Dime de que presumes...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JaGuAr

Hola:

Tengo una duda y es que hasta ahora no me había pasado.

Entro a las IP's: 205.234.251.xxx | 204.13.175.xxx | 207.58.177.xxx y no veo por quien esta enrutado ni la red ni descripción ni nada. ¿Por que?
¿Este problema podría ser debido por las DNS's? ¿ha entrado oculto, ese "forero", mediante algún Proxy o algo raro?
A ver si alguien me lo aclara.
P.D. me refiero a las IP's de unos cuantos post encima del mío.
Salu2 :-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si, es que usa un proxy anónimo. El muy corto cree que así no sabremos que es el que todos sabemos que es.

Se ve que le ha encontrado gusto a la tontería de creer que así se "esconde".

Lo dicho... tontolhaba que es el chico. No sabe que su "estilo" lo delata completamente sin posibilidad de error. :-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tu estilo nos permite suponer que sabes mas de lo que cuentas. Es cierto, como postea alguien (eres tu quiza?) mas arriba que lofter esta baneado? Bueno el no espero, su nick?

Porque en bandaacha han baneado a un ex mod? Por troll? Considerais en bandaancha que lofter es un troll ?

Que ha hecho lofter para estar baneado? Podemos saber cual ha sido su falta?
Tu (seas quien seas o a quienes dices representar) puedes darnos explicaciones de esto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

...@...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que aprender a redactar textos. Luego ya podrías hablar de términos informáticos, pero lo primero es básico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El verdadero problema reside en tu prácticamente nula capacidad de asimilación-comprensión, no en la calidad de redacción de otros. Y, ciertamente, lo tuyo no tiene remedio porque es de nacimiento.

Mala suerte, quizás en otra reencarnación los dioses decidan colocarte cerebro.