BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Troll con bastante mala leche

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si no me confundo de hilo ahora :D, que puse esta respuesta en otro hilo por error.

No sé si será un troll o no, pero salvo las acusaciones que hay contra él de ser un troll en ese hilo, yo no he visto nada más (salvo que se ha equivocado de foro al postear). Ahora, si me dices que ya lo ha puesto en otros subforos... ya no digo nada.

🗨️ 1
tiolavara

. No te calientes la cabeza intentando ver lo que no hay. Es que estamos hablando de una conspiración judeomasónica para hundir las telecomunicaciones de este pais. Desde luego hay cada elemento pululando y diciendo cada incongruencia por estos lares. cuelgo una noticia de un periódico digital y salta el bocadepez de turno diciendo sandeces. Ni pies. ni cabeza.

Ari

¿Ahora cuando a alguien se le prohibe postear en un foro determinado se le sigue permitiendo trolear sobre lo mismo de siempre en foros incorrectos adrede?

No sé a que viene esa acusación/reproche/ realmente pero el tema ya está movido a su lugar correcto.

Por favor, leete las normas de posteo en este foro. Gracias :)

Saludos

tiolavara

¿Te gusta mas donde lo han movido? :D