BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Troll abre 2 hilos provocando e insultando a quien responde

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Cerrados ambos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¡Venga ostia di algo más que quedan dos horas para la cena!, todavía se apuntan hasta las mujeres, lo que se trataba de encontrar un juego para éstos y nos dejaran ver la tv tranquilos con unas cerves en la choza de la sierra se ha convertido en todo un show, están mi hijo de 6 años, el otro de 4 y los hijos de mis colegas esperando por ti, nadie quiere ir a mear y perderse las risas. Estamos pensando en contratarte para el fin de semana que viene y nos actualices el ordenador de la buhardilla, la cosa esta fea que tenemos aquí.

Pobre, y todavía llamas de troll a los demás, serás inepto. ¿Te has dado cuenta que eres tonto verdad? para la próxima antes de jodernos el entretenimiento vete a joder el hilo de otro. Espero que hayas aprendido con quién te metes so gañán.

🗨️ 1
Ari

Tomaros todos las cosas con más calma. El tema/temas no daban, ni había razón para que lo fueran, para flame y al final, y como suele decirse, entre todos la mataron y ella sola se murió. Poca paciencia tenemos todos...en fin :)

Saludos