BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Trojan Backdoor

dark412

Hey gente buenas y saludos a todos
Miren hay va mi problemilla.Hoy he instalado el norton antivirus y solo despues de reiniciar el guindous me ha detectado el troyano que he nombrado antes el backdoor
lo he metido en cuarentena ,pero hay va la pregunta
COMO PUEDO HACER PARA ELIMINARLO SIN DAÑAR EL SISTEMA???
bueno espero que me puedan ayudar
gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asako

Habitualmente cuando el troyano esta en quarentena se borra solo ya que el norton intenta rescatar los archivos infectados tu trankilo.

1 SALUDO ;-)

🗨️ 2
dark412

Gracias tio me dejas un poco ams tranquilo cuidatexxx

Cesalv

m lo plique o_O

Cesalv

Veamos, normalmente los troyanos (concretamente los servidores q es la parte peliaguda) son ejecutables "limpios" es decir q no estan ligados al sistema d forma q se pueden borrar con el antivirus sin demasiadas complicaciones, para asegurarse d q se mantienen vivos y arrancan con el ordenador editan el registro d windows durante la infeccion, asi q conviene limpiarlo porq existe la posibilidad (no suele pasar pero no es nada descabellado) d q haya mas d un ejecutable infectado, aunq no es el caso t recomiendo q lo hagas. Para eso puedes usar the cleaner (www.moosoft.com) q es una aplicacion especializada n localizar troyanos y eliminarlos registro incluido.

De todas formas ten n cuenta q Backdoor.Trojan es el nombre generico q da el norton cuando no identifica un troyano (broadcom.com/support/security-center asi q la proxima vez q el antivirus localice algo asi, n lugar d cuarentena, usa el cleaner, asi al menos sabrás q troyano era exactamente.