BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tribo tv ¿que frecunecia en euskaltel?

jose76

escribo para preguntar en que frecuencia se sintoniza el canal tribo tv ya la que dice mundoplustv el dial 999 no la pudeo sintonizar ya veo tv por cable los canales que se puden ver gratis por una tele que tiene sintonizador dvb-c

BocaDePez
BocaDePez

entra en el foro oficial de euskaltel (en la propia web de euskaltel) y allí te diran, ya que suelen publicar las frecuencias de todos los canales que van por el cable.

jose76

gracias por la respuesta BocaDePez ya se la frecuencia del canal emite por la frecuencia 442 y encima esta codificado el canal

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me sale codificado. Supuestamente se iva a ver con el paquete de tv básico. Menuda mierda no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Quien ha dicho que se iba a ver con el paquete basico? A que le llamas paquete basico?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a los canales gratuitos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jose76

bocadepez no es que me gusten simplemente los quiero ver por curiosidad lo que pasa tribo tv aunque tenga un tele con sintonizador para dvb-c y la dvb-c hd no lo puedo ver porque esta codificado parece ser que solo se puder ver teniendo una deco y la tarjeta de euskaltel para su tv de pago

🗨️ 1
Ari

Tampoco tienes por qué dar explicaciones a nadie, ni nadie tiene por qué pedírtelas.

Lo personal y todo lo que hay alrededor de eso (no me refiero a ti ;) ) queda a las puertas del foro, aquí solo nos ocupamos de la parte tecnológica. O al menos, eso intentamos. O deberíamos intentarlo al menos. Lo demás, ni pincha ni corta ni tiene relación con la página, así que tranquilo y pregunta lo que quieras ;)

Saludos