BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tristeza y pesar. Nostalgia del pasado. Amargura y desencanto. Aceptación de la realidad, pero no sumisión.

Bilbokoa
-6

Una web que apabulla por el número de foros, pero que pronto te das cuenta de que solo son fachada. Casi nadie escribe y los que lo hacemos, somos los cuatro de siempre, con graves carencias, mal diseñada, mal estructurada, mal orientada, mal organziada... lógico cuando en realidad no te interesa lo más mínimo, aunque de puertas para fuera digas todo lo contrario.

Josh se debe jactar enormemente de que la cifra de registrados se acerque cada vez más a la mítica barrera de 'los cien mil hijos de bandaancha', debe ser que él mide el éxito solo en base a esa cifra que podemos ver en la web, arriba a la derecha, intuyendo que esa cifra, significa más dinero en publicidad.

Pero... me pregunto, y quiero reflexionar... ¿qué modelo de web quiere Josh, que pretende?

Yo pienso que es más que evidente que Josh solo quiere centrarse en un aspecto: las visitas, a más visitas, más dinero... pero los foros no le interesan nada, ni los atiende, ni los mejora (cosa más que necesaria) ni los reorganiza (algo que clama al cielo) ni atiende (como ha hecho siempre) la más mínima crítica o sugerencia sobre su web, su tesoro, del que ya he dicho que es dueño y señor, por supuesto. Él solo quiere oir lo bien que lo hace, pues no admite otra cosa.

En todo caso, al menos para la gente que hemos sido fieles a esta página desde hace tantos años, nos gustaría al menos que esa persona, el dueño y señor, nos dijera a la cara cual es en realidad, sin tapujos, su proyecto, su idea de futuro para la web, porque es más que evidente, que Josh no quiere foros, ni le interesan, a la vez que hace todo lo posible para ningunearlos, deformarlos, vaciarlos y dejarlos morir de inanición.

Recuerdo con nostalgia lo que eran los foros hace ya varios años atrás. Es cierto que siempre ha habido foros que no han funcionado, pero también es cierto que Josh, el señor de bandaancha, jamás ha mostrado interés alguno por dar un impulso serio y creíble a los foros y a la PARTICIPACIÓN en la web. De hecho, yo añadiría algo más: nunca ha tenido un deseo serio y un compromiso certero de querer mejorar la web día a día, de querer crear un proyecto sólido, creíble, duradero y e ilusionante.

Él y su página, su página y él. El intocable. Él y su ejécito de aduladores han hecho de la web lo que es hoy en día: sí, cerca de los cien mil, sí, pero vacia por dentro, sin participación, sin nada. Bandaancha.eu se muere por dentro.

Me da tristeza, y hablo muy en serio, recodar como hervían los foros de contenido, de ideas, de discusiones, de participación, en definitiva de todo, hace años. Resultaba maravilloso entrar... hoy en día, entras... vas mirando foros de uno a otro... y, o no hay nada... o solo mierda estéril, basura y degradación... solo paja para rellenar. Muchos se han ido, otros aún seguimos aguantando, no sin muchas complicaciones (y zancadillas).

Pero al fin y a al cabo, tenemos que aceptarlo, la página es de él, es suya, por supuesto, y de tal forma puede hacer con ella lo que a él le venga en gana (no hace falta que vengan los pretorianos a recordármelo).

Aún así, me da pena ver lo que era esta página hace años... y lo que es hoy en día.

Es una reflexión en voz alta, con sentimiento. Sin ánimo de molestar, pero diciendo las cosas tal como son, aunque a más de uno le escueza.

Un saludo y buenos días, por decir algo.

P.D: Soy plenamente consciente de que lo escrito no sirve de nada. Lo que ocurre, es que algunas veces necesitamos plasmar con palabras lo que sentimos por dentro, nada más.

tumerudi
-1

Creo que no hay que tomarse tan en serio los foros.

BaKaLao
1

Que alguien cierre este tocho. X(

Bilbokoa
-2

Desvías la atención solo para no hablar de lo que se dice en mi post, de la realidad de los foros. Para ello, acudes a la anécdota del 'fascista y censurador' de ayer.

Veo que sigues haciendo lo de siempre, echar tinta, cual calamar, para eludir responsabilidades, respuestas, explicaciones, etc.

Un saludo Josh.

🗨️ 1
Princesa-Leia

Desviar la atención del texto?

Para nada, tú hablas del funcionamiento de foro .....y a eso se remite y te recuerda que no se admiten troladas como las tuyas.

Algun día entenderás que hay distintos puntos de vista? ....que el tuyo no es el único.

Ari

Solo una recomendación personal, tan solo por el aprecio que te tengo: mírate al espejo de vez en cuando, bilbo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No deberías tomarte tan en serio este tipo de páginas web que parece que no te dejen dormir. Me parece increible que hayas dedicado tanto tiempo a escribir este texto pudiendolo dedicr a otras cosas de mayor provecho, ya que como bien dices, este post no vale para nada.

Como ya te dice Ari, yo te diria que dediques el tiempo a otras actividades u a otras webs por si esta te termina produciendo una ulcera.

francis31

Se nota que te aburres mucho...

BocaDePez
BocaDePez
inar

Es tu opinión, y respetable como tal. Pero has de entender que esa es simplemente tu visión de los hechos. Lo único, sería interesante conocer, aparte de tu crítica, tu enfoque y propuestas al respecto, debidamente argumentadas y bajo un punto de vista neutral y objetivo, ya que hay que tener en cuenta que los movimientos deben responder acorde a los requerimientos o necesidades del conjunto, no del individuo. Permíteme citar un antiguo proverbio (creo que oriental) que dice: "Si no vas a aportar ninguna solución, al menos no seas otro problema".

Por otro lado y a colación de la mención a ese tema en offtopic, creo que deberías suprimir esas tus intervenciones excesivamente politizadas mezclando conceptos, ya que flaco favor haces a Euskal Herria, poniendo por ejemplo el escudo en mitad de un tema que nada tiene que ver con ello. Ten en cuenta y entiende que hay muchos que nos sentimos ciertamente identificados con esa imagen, y para nada nos es agradable verlo entremezclado en polémicas estériles, que encima nada tienen que ver con lo que ese escudo transmite, y que solo aportan mala imagen a lo que realmente significa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te daría cien mil puntos positivos si estuviera registrado y pudiera. 100% de acuerdo

FDO: Un español que admira euskal herria.

🗨️ 1
Ari

Pues deberías registrarte: no cuesta nada y verías el resto de los mensajes de este tema quizás desde otro punto de vista :)

Saludos

LineBenchmark

Cuatro no, cuatro y un cuarto.

¿Como puede ser que un día alabes una cosa y después digas todo lo contrario?. Deben ser tus dos personalidades totalmente contradictorias. :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una miniweb xD de temas similares a los de bandaancha y AZ, y no sé que le ves de malo a bandaancha, es la web tecnológica en español que genera contenidos de más calidad, y con gran diferencia.

Jaridiano

bios
0

Eres muy cansino y no hay quien te soporte, lleves el tiempo que lleves en este portal.

Aporta algo, por favor, de una maldita vez.

NAKOR
-1

Te doy toda la razón y créeme que te entiendo.

Desde el cambio a la V3 he dejado de pasarme con asiduidad porque carecía de interés para mi.No me gustó el cambio y no me ha gustado hacia donde ha derivado la política de la página.

Es cierto que con el tiempo ha mejorado,yo fui partidario en su momento de que se mantuviese la V2 hasta que estuviese tan rodada como ahora, aunque es ese otro debate...y mi opinión ya quedo plasmada en su momento.

Debes entender que quedó claro con el lanzamiento de la nueva versión que esto[Bandaancha] es un proyecto empresarial y hacia su consolidación va encaminado,siendo el factor humano tal cual lo conocíamos en versiones anteriores cada vez menos importante.

No estas solo en tus apreciaciones y no queda mas que respetar lo que por derecho se decidió hacer y compartirlo o no en función te sientas o no identificado, al igual que la pagina ha apostado por un modelo que quizá le haga ir mejor aunque...mantengo mis dudas iniciales.

Un saludo Bilbokoa a pesar de haber discrepado siempre de manera pacifica y dialogada contigo,hoy escribo para que los que llevan menos tiempo por estos lares sepan que tienes razón al recordar que hubo tiempos de mayor actividad, participación y que los foros de esta pagina eran (y bien digo eran) lo mejor con diferencia tanto por aportaciones como por contenido.

Por lo demás mis mejores deseos para Bandaancha.Se que emprender y arriesgar tiene mucho merito y yo se lo reconozco.

🗨️ 8
Josh

El factor humano es tan importante como antes, si no más. BA es una comunidad de usuarios y eso condiciona cada una de las decisiones que se toman como empresa, que es la estructura legal y financiera que nos da los recursos para dedicarnos full time a publicar noticias, programar herramientas y seguir mejorando la web, además de a mantener la independencia y defendernos de amenazas legales que buscan coartar lo que se dice en los foros sobre algunas empresas (de eso no os enteráis los foreros). Si no fuese así probablemente BA ya no existiría.

Si el factor "humano" no se tuviese en cuenta, creeme que esto sería muy diferente. Sólo tienes que hechar un vistazo a muchas webs del sector para ver como se podría rentabilizar mucho mejor esto, a costa de que la comunidad sea sólo un disfraz. Publicidad intrusiva, artículos con publicidad enmascarada, moderadores cobrando por recomendar distribuidores e incluso la venta de la web son sólo algunas de las cosas que se han rechazado por respeto a la comunidad que mueve la web.

🗨️ 7
Bilbokoa

que nos da los recursos para dedicarnos full time a publicar noticias, programar herramientas y seguir mejorando la web

Buenas tardes.

¿Me puede poner usted algún ejemplo de mejora en la web que se haya hecho en los últimos meses?

Es que yo no veo ninguna mejora en ningún lado, y sí mucha dejadez y abandono. Pero quizás usted, que tiene, obviamente, mayor conocimiento de causa, pueda ilustrarme con suculentas mejoras introducidas en la web, que yo al parecer, no soy capaz de apreciar.

Un saludo.

P.D: Respecto a su post, contiene buenas palabras, buenos sentimientos, buenas ideas... pena que luego todo eso no se plasme, ni por asomo, en la realidad de la web.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, HACE UN HUEVO QUE NO PASO POR AQUI PORQUE ESTO HA DECAIDO Y MUCHO.

SALUDOS.

Josh

Comparativas: Tablas y formateo de los datos, ficha de cada isp, ficha de cada modalidad, redacción de sus respectivos contenidos obtenidos de las operadoras, programación del sistema de gestión para actualizar los datos semanalmente.

¿quieres más? coberturamovil.es

Paralelamente, publicación de noticias a diario, muchas de ellas con mucho trabajo de "investigación" detrás.

Como ves, la web no es sólo el foro (que también es importante). Supongo que lo hecho no te resultará suficiente, en ese caso es que soy un inepto, lo reconozco :)

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez

Cuanta razon...Mucha gente piensa como tu.

Los tiempos de antes por los foros si que eran el atractivo de la web.La gente participaba activamente aportando y comentando de cualquier cosa sin censura.Ponte a hablar de segun que temas o segun que webs y el post no te dura ni 5 minutos.

En fin tiempos pasados fueron mejores,ojala tiempos futuros sean mejores.

Neophyte
1

La gente no cambia, y tu eres uno de ellos, sigues siendo el mismo melon que siempre aunque me muera y vuelva a resucitar.