BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TRISTEZA

BocaDePez

De verdad tengo mucha paciencia (y sin ganas de presumir) Desde le dia 8 de septiembre (mas o menos) llevo teniendo cortes continuos. Primero me dijeron que era problema de mi instalacion, despues que si no tenia bien la conexion configurada, que me llamarian, que me dan gratis el mes, que estan trabajajando (ya llevan un messsssssss) de verdad es indignate... no por darme de baja o no eso es lo de menos, sino la imagen y la frustracion que crean en la gente. En fin soy de la zona de bravo murullo-plaza castilla.

Solo puedo decir que estoy triste y me siento usado.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

pues ya sabes, date de baja.. no sera por alternativas...

salu2

quierito

Yo llevo desde el mismo día que tú pero con la tv digital, y hace 1 semana empezaron los problemas con internet. Quise darme de baja pero me ofrecieron un 50% de descuento durante 6 meses, tengo todo incluido 2 mb con 2 decodificadores digitales. No he parado de llamar y no hacen más que decirme que en breve estará solucionado, tienes toda la razón, esto ya se pasa de lo que es la normalidad en una avería.

🗨️ 1
bodegas

¿tv digital? ¿Qué ISP ofrece televisión sobre PLC?

BocaDePez

A mi también me da pena como lo está haciendo Iberdrola. No se a que juega. Pero le vaticino un triste futuro al PLC, por la incompetencia, de está gente.

Están dejando que los cuatro clientes que tienen se les vayan de las manos.

Ciao