Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¡Que triste , pero que triste!

Que tengamos que suplicar que nos vendan el ADSL "20" megas , cuando se supone que son ellos los que tendrian que estar insistiendo para que se lo "compremos" , que triste que tengamos que poner velas a San Lucio para que se nos haga la portabilidad despues de esperar una fecha 30 dias ,aproximadamente. Que triste que tengamos que llamar 30 veces para que nos den una fecha ,por favor a ver si nos enteramos ,son ellos quienes deberian ir detras nuestro y suplicarnos que les contratemos , que aver si nos enteramos no nos estan regalando nada , somos el consumidor ,el que paga que se supone que siempre tiene razon.
    En fin despues de este rollo os saluda uno que estuvo 2 meses esperando los "20 megas" y que ayer por telefono dio finalizado el contrato con Jazztel.
    Me vuelvo con telefonica que pago y me dan el servicio, asi de simple.
    Lo barato dicen y es verdad que sale caro.
    Hasta otra y que conste que esto es tan solo una reflexion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Perdona pero no lo veo triste, lo veo desinteresado quizás...…

Perdona pero no lo veo triste, lo veo desinteresado quizás... Triste es que un niño sufra de leucemia, que un abuelete esté llorando de dolor de huesos, que muera un padre con 40 años y deje hijos pequeños,... pero lo que hacen es desinterés o desorganización, pero repito, no es triste. :-(

• Cerrado

Estoy totalmente de acuerdo contigo..como digo yo, por un…

Estoy totalmente de acuerdo contigo..como digo yo, por un adsl no merece la pena infartarse la verdad. es como el futbol..

• Cerrado

[Editado 2/03/06 16:09]

Mi experiencia fue similar y eso que yo solo queria los 6 Mb,…

Mi experiencia fue similar y eso que yo solo queria los 6 Mb, que no tienen ningun problema de portabilidad, asi y todo, tarde 3 meses en tener los 6 Mb que me prometieron, pero mientras me tenian pillado con el mega revendido y promesas falsas.
      LLamadas, cabreos, denuncias, emails unos con respuesta y otros que no y como respuesta solo obtuve una carta de una empresa de gestion de morosos, cuando era jazztel la que me estaba timando.
      Para el que dice que hay que darles un voto de confianza, le diria que cuando una empresa entra en un mercado y quiere competir, se tiene que poner al mismo nivel o por encima de la competencia, no solo en marketing, que los clientes no somos una ONG para financiar ISPs mas preocupados en la Bolsa que en solucionar los problemas de su propio negocio.

• Cerrado

hombre, no compareis la gente que trabja en Telefonica y sus…

hombre, no compareis la gente que trabja en Telefonica y sus infraestructuras. Recordar que hemos estado pagando durante muchos años todo eso, así que tampoco es eso. Hay que confiar en la empresa jazztel,q ue gracias a ella han bajado los precios y como dijeramos, esta empezando.

• Cerrado

Por cuantos años hay que confiar? llevo casi un mes sin adsl,…

Por cuantos años hay que confiar?
        llevo casi un mes sin adsl, ya he dejado de confiar.
        En lo único que confio es en dejar el nombre de Jazztel lo peor que pueda.

• Cerrado

Mala suerte ..la mía no fue mejor que la tu ya,yo estuve…

Mala suerte ..la mía no fue mejor que la tu ya,yo estuve esperando la portabilidad de Telefónica a jazztel 4 meses ,pero mientras tanto no me di de baja en Telefónica ,ellos mismo cuando hicieron la portabilidad midieron de baja ,así no me quede sin red y después de esperar 4 meses al segundo dia de navegar con 20 megas se me corta la red y he estado 4 días sin red ,pero si tenia teléfono que raro no ?? Pago 20 megas y navego a dos imedio jajajaj me rió por no llorar un saludo

• Cerrado

Mucho me estoy temiendo que es un problema estructural de la…

Mucho me estoy temiendo que es un problema estructural de la compañía....

Desde que contrataron a Powerline para hacer las gestiones de atención al cliente todo son problemas....

Espero ante la fuga de clientes (antes te daban de baja sin ningún problema y ahora te ponen dificultades) los directivos refleccionen y se tomen la molestia en formar su propia plataforma o den la gestión a una compañía que SI se moleste en formar y dar la atención debida a los operadores.

• Cerrado

Yo me di de baja el pasado 27 de Febrero; ese mismo día…

Yo me di de baja el pasado 27 de Febrero; ese mismo día contarté con Telefónica y ya me han avisado de que mañana, tengo el Router y las claves de acceso.
      En 3 dias hicieron lo que Jazztel no pudo hacer en 300.