BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tristar (ecoline)

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que esta queja no es por despecho ni por dar por saco este mensaje es para ayudar a los futuros trabajadores de tristar mataro ( ecoline)

lo primero es explicaros la razon por la cual estais en unas entrevistas y sabeis muchos de vosotros que no habeis trabajado nunca de comerciales/vendedores o como ellos se hacen llamar asesores de publicidad

a la empresa ecoline le da igual el defecto que tengas ,o minusvalia que tengas si sabes vender o no sabes vender ,por que la verdad es que solo les interesa que saques las 9 practicas con amigos o familiares tuyos para poder venderles sus productos,luego cuando ya te han sacado el jugo si aguantas un mes o dos vendiendo con ellos bien y si no les da igual ya han jodido a los tuyos.

te explican que son una familia,si todas las familias fueran iguales no te fiarias ni de tu padre

ademas tienen gente en recursos humanos super preparada para desenpeñar la labor de comerte la cabeza y exprimirte

os voy a explicar mi experiencia con la jefa de ventas y la responsable de rrhh que es la misma:

es un personaje capaz de absorverte el maximo para lucrase ella misma,no tiene educacion,cuando ya estes mucho tiempo en la empresa te tratara como a un perro y su palabra favorita es por que me sale del c o ñ o

en definitiva es una loba con piel de cordero fabricada en quirofano o una choniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii disfrazada de persona

a lo largo de tu carrera en tristar(ecoline) el jefe,el gran jefe de esta tribu ,te enseñara repetidas veces billetes de 500 euros ,para enseñarte realmente que con esa empresa se gana pasta, jajajajaj eso es lo que estan dejando de pagarte por tu gran trabajo de visitador

os aconsejo una cosa aunque esteis desesperados por encontrar trabajo no lo acepteis a mi casi me cuesta la ruina,mi matrimonio, y encima todavia me deven dinero

👁 745
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.