Hola, seguramente alguno se acordará de mi, llevo sin internet más de 8 meses, sí por culpa de muchos factores, triquiñuelas, putaditas varias e incompetencia de telefónica y orange. Decir primero que no puedo cambiar de nº de teléfono pues no es mi casa y no se me está permitido, si pudiera ya hubiera pedido otra línea con nuevo bucle y no llevaría 8 meses sin internet. Mi periplo comenzó hace casi 9 meses cuando yo (usuario de orange) perdí sinconismo y conexion adsl como si me tiraran el cable de la central. Según Orange una compañía había solicitado mi baja, por su puesto era de forma fraudulenta pues yo no habia dado mis datos a nadie. Esperé contrato y kit, pero no llegó nada, la única empresa que lo pudo hacer era Telefónica (pues es su central) y como son conocedores de que dar de alta de forma fraudulenta es ilegal y se les pueden exigir compensaciones no llegó ni contrato ni nada (simplement eme desconectaron de su central) a ver si de rebote "caía" en sus zarpas (total la línea la tenia con ellos y el adsl no... no tenían nada que perder jodiéndome el adsl).
Las semanas subsiguientes de forma misteriosa recibía llamadas de telefónica diciéndome si estaba contento con mi adsl y que ellos tenían grandes ofertas... (vamos que fueron ellos) Y cuando les dije que quien era mi último operador (argumentando lo de la baja fraudulenta decía que yo seguía con france telecom "orange") Que ellos no tenían constancia de ninguna empresa que intentara un nuevo alta... Jejejeje Que graciosos...
Total que decido darme de alta de nuevo con orange, durante 4 meses, telefónica denegaba mis solicitudes, motivo ninguno. Se hicieron las 7 solicitudes automáticas, reescalaron mi caso mil veces... Incluso llamé a telefónica y me decian que elos no denegaban nada pues no recibían ninguna solicitud. Decidí desistir de Orange y probar con Jazztel, 3mb + llamadas (manteniendo la línea con telefónica).
De nuevo denegaciones de telefónica por ¿Datos incorrectos esta vez????, uhm llevaba ya 2 meses intentando el alta, de nuevo escalando el caso, todos mis datos eran corectos, 3 solicitudes rechazadas, los comerciales no lo entendían, incluso me pidieron comenzar un nuevo alta y cancelar esa... Llamé a telefónica pidiendo explicaciones y que me dijeran todos mis datos con los cuales me tenían registrado, TODO OK. Cuando lo hablo del por qué deniegan mi solicitud dicen que porque Orange tiene aún el bucle ocupado.
Llamo a Orange, me aseguran que mi bucle fue liberado el 18 de febrero, llamo a Jazztel y los informo, tomaron nota. De nuevo solicitud denegada por telefónica... Llamo indignado a telefónica y me aseguran que Orange tiene el bucle ocupado, llamo a Orange, y Taaachaannn!! Perdone las molestias, por culpa de un error su bucle está ocupado... sentimos mucho lo ocurrido blablabla... Bien... en max 72 horas tendría mi bucle liberado (por lo visto anteriormente me mientiern en 3 ocasiones) EN FIN....
Pasa una semana, llamo a telefónica para que mire la base de datos y me confirme que por fín ya no tiene mi bucle ocupado orange.... GGGÑEEEE... Fallo... Sigue ocupado por france telecom, "orange" MIERRRRDA!!!!
Otra vez llamo a orange (y doy mi nº de incidencia que me dieron para liberar mi bucle) Dicen que ya fue liberado.... Vale ahora a saber quien coño miente.... Así que decido de informar de todo a Jazztel, toman nota. De nuevo nueva solicitud DENEGADA por telefónica... "DATOS INCORRECTOS", me dicen que no lo comprenden que mire mi factura, TODO ESTÁ OK...!! Me pieden que cancele el alta e intente otra.
Cancelo el alta con jazztel pensando en iniciar otra a JAZZTEL 20MB + llamadas + LINEA a ver si así me desvinculo completamente de la mafia de telefónica. Nueva factura de telefónica llega ami casa... uhmm que jugosos los 10 euros en llamadas locales provinciales e interprovinciales que antes no cobraban... menudos capullos... me fijo en el DNI... y..... TACHAN!!!! ESTA FACTURA VIENE CON 2 CEROS A LA IZQ. de mi nº!!!!!! empieza por 0051*********!!! PERO QUE COÑO SI LAS ANTERIORES VENÍAN BIEN!!!
Por lo visto es una estrategia de telefónica para impedir portabilidades y denegar por datos incorrectos. Por su puesto no he llamado a telfn. pues son capaces de cualquier cosa, me he dado de alta de nuevo en jazztel informándoles del nuevo cambio d elos 2 ceros a la izq en mi dni...
TOTAL:======================================
1ª putada: Telefónica me desenchufa el cable de datos de su central para joderme la conezión adsl de orange y ganar con las llamadas que tenía con orange gratis (ya que ahora solo puedo llamar si marco 1077) y de paso probar suerte y ver si acabo con su dúo.
2ª putada: Orange al ver que no puede darme de alta, y cancelo el alta tras 4 meses esperándola, deciden fastidiarme reteniendome el bucle a pesar de que afirman que lo habían liberado.
3ª putada: Al tratar darme de alta en Jazztel Telefónica me cambia mi dni añadiéndome 2 ceros a la izquierda para dengar mi solicitud.
4ª putada: Telefónica intenta despistarme, diciendome mi dni que me tienen registrado es el correcto que el alta es imposible pues mi bucle lo tenía orange, orange al final lo admite que lo tiene, dice que ahora si que lo ha liberado y telefónica que no.
====================================================
Este post es informativo, para futuros usuarios que se les deniegue las solicitudes de telefónica, así os podeis ahorrar muchas semanas perdidas (sobre todo ojo con lo de los ceros). Podeis imaginar que tengo internet, "por otros medios" por tanto el tema no me urge mucho realmente (al menos tengo teléfono). Sólo debo esperar, ya he denunciado todo ante las autoridades oportunas, ya que debo conservar mi nº de teléfono.
Estado actual: NUEVA ALTA CON JAZZTEL 20 MB + llamadas + Linea Jazztel prevista para 31/05/09
Ya han tomado nota sobre los ceros, sobre lo del bucle entre orange y telefónica.
Deseadme suerte XD.