BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Triquiñuelas y Puteamientos varios de TELEFÓNICA... y ORANGE... (Para futuras consultas)

HispaCoder
3

Hola, seguramente alguno se acordará de mi, llevo sin internet más de 8 meses, sí por culpa de muchos factores, triquiñuelas, putaditas varias e incompetencia de telefónica y orange. Decir primero que no puedo cambiar de nº de teléfono pues no es mi casa y no se me está permitido, si pudiera ya hubiera pedido otra línea con nuevo bucle y no llevaría 8 meses sin internet. Mi periplo comenzó hace casi 9 meses cuando yo (usuario de orange) perdí sinconismo y conexion adsl como si me tiraran el cable de la central. Según Orange una compañía había solicitado mi baja, por su puesto era de forma fraudulenta pues yo no habia dado mis datos a nadie. Esperé contrato y kit, pero no llegó nada, la única empresa que lo pudo hacer era Telefónica (pues es su central) y como son conocedores de que dar de alta de forma fraudulenta es ilegal y se les pueden exigir compensaciones no llegó ni contrato ni nada (simplement eme desconectaron de su central) a ver si de rebote "caía" en sus zarpas (total la línea la tenia con ellos y el adsl no... no tenían nada que perder jodiéndome el adsl).

Las semanas subsiguientes de forma misteriosa recibía llamadas de telefónica diciéndome si estaba contento con mi adsl y que ellos tenían grandes ofertas... (vamos que fueron ellos) Y cuando les dije que quien era mi último operador (argumentando lo de la baja fraudulenta decía que yo seguía con france telecom "orange") Que ellos no tenían constancia de ninguna empresa que intentara un nuevo alta... Jejejeje Que graciosos...

Total que decido darme de alta de nuevo con orange, durante 4 meses, telefónica denegaba mis solicitudes, motivo ninguno. Se hicieron las 7 solicitudes automáticas, reescalaron mi caso mil veces... Incluso llamé a telefónica y me decian que elos no denegaban nada pues no recibían ninguna solicitud. Decidí desistir de Orange y probar con Jazztel, 3mb + llamadas (manteniendo la línea con telefónica).

De nuevo denegaciones de telefónica por ¿Datos incorrectos esta vez????, uhm llevaba ya 2 meses intentando el alta, de nuevo escalando el caso, todos mis datos eran corectos, 3 solicitudes rechazadas, los comerciales no lo entendían, incluso me pidieron comenzar un nuevo alta y cancelar esa... Llamé a telefónica pidiendo explicaciones y que me dijeran todos mis datos con los cuales me tenían registrado, TODO OK. Cuando lo hablo del por qué deniegan mi solicitud dicen que porque Orange tiene aún el bucle ocupado.

Llamo a Orange, me aseguran que mi bucle fue liberado el 18 de febrero, llamo a Jazztel y los informo, tomaron nota. De nuevo solicitud denegada por telefónica... Llamo indignado a telefónica y me aseguran que Orange tiene el bucle ocupado, llamo a Orange, y Taaachaannn!! Perdone las molestias, por culpa de un error su bucle está ocupado... sentimos mucho lo ocurrido blablabla... Bien... en max 72 horas tendría mi bucle liberado (por lo visto anteriormente me mientiern en 3 ocasiones) EN FIN....

Pasa una semana, llamo a telefónica para que mire la base de datos y me confirme que por fín ya no tiene mi bucle ocupado orange.... GGGÑEEEE... Fallo... Sigue ocupado por france telecom, "orange" MIERRRRDA!!!!

Otra vez llamo a orange (y doy mi nº de incidencia que me dieron para liberar mi bucle) Dicen que ya fue liberado.... Vale ahora a saber quien coño miente.... Así que decido de informar de todo a Jazztel, toman nota. De nuevo nueva solicitud DENEGADA por telefónica... "DATOS INCORRECTOS", me dicen que no lo comprenden que mire mi factura, TODO ESTÁ OK...!! Me pieden que cancele el alta e intente otra.

Cancelo el alta con jazztel pensando en iniciar otra a JAZZTEL 20MB + llamadas + LINEA a ver si así me desvinculo completamente de la mafia de telefónica. Nueva factura de telefónica llega ami casa... uhmm que jugosos los 10 euros en llamadas locales provinciales e interprovinciales que antes no cobraban... menudos capullos... me fijo en el DNI... y..... TACHAN!!!! ESTA FACTURA VIENE CON 2 CEROS A LA IZQ. de mi nº!!!!!! empieza por 0051*********!!! PERO QUE COÑO SI LAS ANTERIORES VENÍAN BIEN!!!

Por lo visto es una estrategia de telefónica para impedir portabilidades y denegar por datos incorrectos. Por su puesto no he llamado a telfn. pues son capaces de cualquier cosa, me he dado de alta de nuevo en jazztel informándoles del nuevo cambio d elos 2 ceros a la izq en mi dni...

TOTAL:======================================

1ª putada: Telefónica me desenchufa el cable de datos de su central para joderme la conezión adsl de orange y ganar con las llamadas que tenía con orange gratis (ya que ahora solo puedo llamar si marco 1077) y de paso probar suerte y ver si acabo con su dúo.

2ª putada: Orange al ver que no puede darme de alta, y cancelo el alta tras 4 meses esperándola, deciden fastidiarme reteniendome el bucle a pesar de que afirman que lo habían liberado.

3ª putada: Al tratar darme de alta en Jazztel Telefónica me cambia mi dni añadiéndome 2 ceros a la izquierda para dengar mi solicitud.

4ª putada: Telefónica intenta despistarme, diciendome mi dni que me tienen registrado es el correcto que el alta es imposible pues mi bucle lo tenía orange, orange al final lo admite que lo tiene, dice que ahora si que lo ha liberado y telefónica que no.

====================================================

Este post es informativo, para futuros usuarios que se les deniegue las solicitudes de telefónica, así os podeis ahorrar muchas semanas perdidas (sobre todo ojo con lo de los ceros). Podeis imaginar que tengo internet, "por otros medios" por tanto el tema no me urge mucho realmente (al menos tengo teléfono). Sólo debo esperar, ya he denunciado todo ante las autoridades oportunas, ya que debo conservar mi nº de teléfono.

Estado actual: NUEVA ALTA CON JAZZTEL 20 MB + llamadas + Linea Jazztel prevista para 31/05/09

Ya han tomado nota sobre los ceros, sobre lo del bucle entre orange y telefónica.

Deseadme suerte XD.

julen2222

vaya put*da!

suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información que compartes.

Sobre los dos ceros delante, si tu DNI es de 7 dígitos, es lógico que tengas dos ceros delante, pues casi todas las bases de datos se programan para que se introduzcan 9 números y una letra.

Te sugiero que acudas con urgencia a la SETSI, y des cuenta de tu periplo.

Mucha suerte compañero.

vukits

a menos que me baneen, yo mismo levantaré este post si se ve de 1ª página xD

🗨️ 3
Ari
1

Bueno, pues que nos baneen a los dos, en ese caso ;)

Saludos

pmg
1

hola.

Me apunto, que nos baneen a los tres.

Un saludo.

Comtrend536
1

huy huy..que upper estás hecho xDDD

XeTe

Estado actual: NUEVA ALTA CON JAZZTEL 20 MB + llamadas + Linea Jazztel prevista para 31/05/09

Eso mismo es lo que tenias que haber hecho desde un principio. Si la casa no es tuya y alguien de la misma deseaba mantener ese numero de telefono y no te permite cambiarlo, pues perfecto, pero entonces que esa linea la pague la persona que asi lo quiere y no tu, mientras que tu por tu parte das de alta una nueva linea exclusiva para ti y asunto resuelto.

Mucha suerte y arriba este post :)

BocaDePez
BocaDePez
-3

Menuda paranoia la tuya y vaya ladrillo infumable, que en el fondo podrías haber resumido en:

- Orange la caga y te da de baja por error sin liberar tu bucle

- Telefónica detecta una baja de servicio de internet en tu línea y como es normal intenta captar un cliente nuevo

- la chorrada de los ceros mejor ni comentarla, porque si crees que eso es alguna "triquiñuela" para no darte de baja es que ves demasiada tele

🗨️ 10
HispaCoder

Bueno, siento el tocho... pero la "cosa" está en que telefónica me desenchufó de la central "de forma fraudulenta" y sin dejar pruebas legales para que no pueda denunciar (aunque lógicamente las llamadas diarias de comerciales diciendo si estaba contento con internet antes de informales de nada los delató, a no ser que tengan a Rappel contratado) y luego orange me retiene el bucle, más lo del dni, que según los comerciales de jazztel es una mala práctica de telefónica, no se trata de rellenar a la izq de ceros los numeros que faltan, no, tengo más números de los normales 10 números+letra con los ceros (y eso no se puede poner en ningún lado).

De hecho se habla en algunos foros: hachemuda.com/2008/08/%C2%BFanado-dos-o- … telefonicas/

Es un simple ejemplo que acabo de buscar en google, si buscas un poco verás muchos más, por lo que no creo que esté emparanoiado, simplemente una empresa "telefónica" inició una "jodienda" tirando del cable, y el efecto dominó ha provocado que orange me retenga el bucle al cursar la baja, y luego para más inri, cuando pido la portabilidad a jazztel telefónica me cambia el dni con 2 misteriosos ceros (y de ahí la denegación por datos incorrectos). Sé que me he excedido en amplitud de post, sí... Pero si esto sirve para que estas malas prácticas queden al descubierto y un usuario de bandaancha pueda descubrir antes que yo lo que le sucede pues me daré por satisfecho.

No obstante gracias por tu opinion ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 5
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Ari
vukits

up

Ari

¿Qué tal va todo? ;)

Saludos

🗨️ 25
HispaCoder
1

Hola, pues nada aquí esperando... aún es pronto para saber nada: Segun orange en distintas llamadas dando mi número de incidencia todos me dicen que al día siguiente de abrirla se liberó mi bucle, esto es el 22 de abril, sólo por curiosidad he llamado a telefónica para que me dijera el estado de mi bucle para ver si ya constaba como libre:

Telefónica: Señor no le puedo facilitar esa información.

Yo: Oiga sucede que bla bla bla... (le explito todo)

Telefónica: Esque si no tenemos una solicitud de cambio no aparece nada...

Yo: Pero vamos a ver, en esa base de datos que aparecía "france telecom" ocupando mi bucle, se actualiza sola? es decir si france telecom lo libera aparece como liberado?

Telefónica: Si señor, pero si no hay petición de cambio adsl no aparece, ahora mismo le paso al departamento correspondiente para hacerle una peticion de bucle con telefónica, espere un momento...

Yo: 0_o Nooo nooo!!!! Espere! yo no quiero darme de alta con telefónica!

Tono de llamada! piii piiii => Departamento de altas.... Mi nombre es ###### en que puedo ayudarle?

CUELGO.

En fin esto era para grabarlo con una grabadora de audio y subirlo a youtube o yo que se, es surrealista... vamos coje la tia pedorra despues de contarle todo el calvario que llevo dadas las denegaciones de soliictud de telefónica y me dice que el problema es que no hay ninguna solicitud de cambio de telefónica, me dice que me pasa al departamento para solucionarlo "ella se lo quisa y s elo come sin dejarme hablar" y me pasa al departamento de altas!!!

Imagen original en http://content.pyzam.com/funnypics/animals/wtf-monkey.jpg

Saludos, ya os contaté como sigue esta historia.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Mientras Orange no solucione su cagada poco van a poder hacer el resto de proveedores, no hay más.

Comtrend536

Igual el truco es intentar darte de alta con ellos y así sabrás en qué momento tu bucle está liberado realmente.

Luego no realizas ese alta y listo.

🗨️ 22
HooDMaNNeR
1

Y luego telefonica le retiene el bucle 6 meses más... :P

Mejor que no tiente la suerte... :D

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Hopo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

up! que me gusta mucho la ciencia ficción ésta XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HispaCoder

¿Sabeis desde que se firma y mandas la solicitud de portabilidad (la hoja esa que te quedas una copia para tí) cuando suele tardar jazztel en darte servicio? Como dije tengo la previsión para el 31, pero como he visto que hay gente que se les efectua mucho antes...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

up! up! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edu9230

Increible lo de Telefonica.... Que tengas mucha suerte con la linea HispaCoder haber si el 31 de este mes ya puedes disfrutar del internet con Jazztel porque vamos, vaya calvario :-O

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

suerte con tu conspiración!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

HispaCoder

Actualmente tengo domo y en el telefóno pone TELEFONICA supongo que cuando me desenchufen, una forma de saberlos erá que deje de poner "TELEFÓNICA", falta casi sólo una semana para que cumpla el plazo previsto, sabeis si el cambio se hace todo a la vez linea y adsl o no tiene por qué...

A la espera sigo, ya os contaré, me ha venido la factura de telefónica hace 1 semana y joooder, casi 15 euros en llamadas locales, provinciales e interprovinciales (que antes no cobraban), dioooss que ganas tengo de dejar de pertenecer a esos "Corleone españoles"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lamento decirte que tengo un domo y soy cliente de jazztel y en el domo sigue apareciendo Telefonica. Y eso que soy un cliente completo de jazztel: Linea Jazztel+aDSL+llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Up! no se vaya a perder este relato corto

BocaDePez
BocaDePez

¿JJ Abrams ya se ha puesto en contacto contigo?

🗨️ 2
HispaCoder

Jejejeje, pues no, pero es tan real como la vida misma. El que se ha puesto en contacto con jazztel hoy he sido yo, para que me informaran de como va el proceso de alta ya que no veo avanzar NADA en el apartado web donde en teoría debería avanzar (digo yo) los pasos que muestran los dibujitos esos...

Lo raro es que no me ha pedido ningun dato, ni nombre, ni apellidos , ni dni ni nada de nada, se ha quedado el tio 5 min en espera, y me dice esque está el sistema un poco lento, se está demorando... (con acento argentino), yo le he hecho un breve resumen de mis intentos de alta con jazztel y las repetidas denegaciones de solicitud por parte de Telefónica, tras esos 5 min de espera sin pedirme ningún dato, coge y me dice: Señor su fecha de aprovisionamiento estimada está prevista para el día 28 de mayo...

Yo por dentro podréis imaginar que estaba "lleno de entusiasmo y alegría" y le pregunto, y está todo bien? no hay ninguna denegación por parte de telefónica? todo esta correcto entonces? Y me dice : SI.

Cuando he colgado me he quedado pensando en que no me había pedido ningun dato, (en lo de que iba lento el sistema, como si no funcionasen los ordenadores) etc. y en que mi ficha pone que el alta esta prevista para el 31 de mayo... he llegado a pensar de que tenia el terminal "out" y me ha hecho un sombrero a lo messi XD, aunque aún TENGO ESPERANZAS DE QUE EL JUEVES TENGA INTERNET.!!!!

que opinais? tiene pinta de que no le funcionaba el terminal y se ha desecho de mi? pq la unica info que le he dado es que me di de alta a primeros de mayo... ningun dato mas aunque supongo que se les mostrará el teléfono al llamar...

================================================================

SÓLO UNA ADVERTENCIA A NAVEGANTES: SOBRE LAS PRÁCTICAS DE TELEFONICA, en relación a la noticia sobre los derechos de los usuarios (internautas) "ampliados" hoy:

Respaldo y corroboro al 100% que telefónica es una mafia, unos ladrones de guante blanco que siguen aprovechandose de su posición dominante y monopolística a través de practicas ilegales como slamming (ha sido multada varias veces) o semi-slamming provocando una baja en una compañia competidora a determinados clientes y luego no procediendo a su alta (evitando así futuras denuncias) "dejándo al usuario y a su bucle en un limbo" con las esperanzas de comenzar de nuevo a facturar por las llamadas locales-provinciales-nacionales y con vistas a tener un nuevo cliente de adsl que ha quedado "sin conexión" ofreciendole falsos productos "sin permanencia" por teleoperadores cuando en la página oficial pone claro que tienen permanencia, e imposibilitanto de forma totalmente impune la portabilidad a otras empresas por "datos incorrectos" sin dar mas explicaciones. Además añade arbitrariamente 2 o 3 ceros a la izq del dni en aras de dificultad más la portabilidad conformando dni's falsos de 10 dígitos y una letra, y otras muchas artimañas que el gobierto o las autoridades competentes tendrían que CASTIGAR CON DUREZA Y ROTUNDIDAD.

==============================================================================

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te lo dije deuncia a orange y telefonica y pide daños asi es como se marca precedentes en este pais a poco que se maqrque jurisprudencia en estos temas ya les dolera en su bolsillo que es la unica cosa les duele.

BocaDePez
BocaDePez

up!

BocaDePez
BocaDePez

up!

HispaCoder
1

Hola, buenas, por decir algo, ayer llamé a jazztel para ver como iba el proceso ya que no recibo ni kit ni nada...

Pues bien, ahora van y me dicen que el día 18 de mayo telefónica rechazó mi portabilidad por "incidencia ténica" pfffff, si podeis echaros a reir, yo a estas alturas tambien me rio... (que remedio), yo ya he conocido todas las incidencias y rechazos posibles, denegaciones de solicitud por datos incorrectos, rechazos temporales por incidencias técticas, denegaciones "sin motivo expreso" y un largo etc...

Lo "bueno" que no se si creermelo es que decia la operadora de jazztel que les consta la incidencia técnica ya solucionada por parte de telefónica y que están a la espera de respuesta de telefónica que tiene que estar al caer, y que en breve recibiré un sms con mis datos y tal.

Sólo espero que no me vuelvan a rechazar la solicitud de portabilidad ahora por "plazos caducados" o por "amenaza radioactiva" ya es que no se ni que pensar de esta jodida empresa (ya ni les llamo pq nunca me arreglan nada y encima me ofrecen sus servicios despues de contarles por lo que me están haciendo pasar... vamos unos indecentes) Menos mal que ya tras casi 9 meses sin adsl y miles de llamadas la sangre se me ha vuelto de horchata.

🗨️ 3
Ari
1

Bueno, creo que aún te falta la denegación "estrella": denegación por acuerdo mutuo entre operadores. Denegación mítica en este foro, que te hacía pensar que en lo único en que los isps se ponen de acuerdo es en fastidiarnos a nosotros. Realmente era otra cosa, pero tal y como estaba el tema en aquellos tiempos ya te lo creías todo y no te creías nada :)

Mucho ánimo :)

Saludos

pipebk

Hola HispaCoder!

Que historia!!! Es increible las cosas que hacen estas compañías... tu con paciencia y tira para adelante...

Ojala pronto te solucionen todo... yo solo estuve 2 meses sin internet y casi me pego un tiro, ahora no imagino como vas tu pero ánimo tio!!

Saludos!

Bilbokoa

Mucho ánimo en tu calvario y espero que pronto puedas disfrutar de internet con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

up!

🗨️ 2
Bilbokoa

Pedazo de comentario... :-/

🗨️ 1
darkdead

El post es para escarmio de los trolls de telefonica xD si no lo sube el autor no encargamos nosotros ,no recuerda mucho la epoca en que darse de alta con jazztel era denegaciones y cosas raras durante 4 meses XD

HispaCoder

Bueno, hoy es 31, el día previsto según la pagina del estado de la solicitud de jazztel.

Estoy como el primer día :(

BocaDePez
BocaDePez

up!

HispaCoder
1

2 de junio, he llamado y nada, por lo visto les consta a jazztel que la incidencia técnica que argumentaba telefónica como causa del rechazo de portabilidad ha sido resuelta (pero esto es de hace 1 semana), ante la tardanza por parte de telefónica QUE MISTERIOSAMENTE NO CONTESTA A LA NUEVA PETICION, dicen que han abierto una queja ya que se ha superado el mes y sigo sin internet...

Por supuesto yo ya paso de llamar al 1004, porque me van a decir que ellos no han recibido ninguna solicitud de portabilidad...

Es decir lo nuevo es que timofónica está a la chita callando, parece que ya no le queda más que inventarse y sólo les queda callar, pero claro todo tiene un límite, si una empresa envia solicitud de portabilidad y la otra no contesta imagino que se tomarán las medidas oportunas ... :-/

Todo sea que para navidades tenga ya internet, en oct hace ya 1 año... :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

7 de junio, Telefónica sigue sin dar constestación (info de ayer), me comentan que los operadores tienen 7 días hábiles para contestar ante una reclamación, no se si será verdad, pero claramente ya los han sobrepasado, me comentan que para la semana que viene tienen que contestar ya.

De igual modo me dicen que no sea tan impaciente ...

Como podeis imaginar se me ha puesto esta cara:

Imagen original en http://inicia.es/de/eltermometro/feo1varios.jpg

Creo que intentar el alta en jazztel desde el 9 de marzo, que fue el primer intento es más que suficiente y no creo que llamarme impaciente dada mi situación sea la mejor "contestación por parte de jazztel", sin embargo he de decir que el trato con l@s demas teleoperadores ha sido excelente.

Bueno, nos vemos, tengo ganas de catar ya el adsl de jazztel a ver si es posible que sea antes de que me pongan anexo-m activado en madrid. ;-)

🗨️ 1
HispaCoder

Ups, no estaba logueado, soy yo, aunque ya se suponía XD

BocaDePez
BocaDePez

up!

BocaDePez
BocaDePez

10 de junio, Me siento feliz XD...

Me ha ocurrido una cosa que nunca había visto, he entrado en la página de estado de mi pedido y han aplazado mi fecha prevista fin, puesto que ya había caducado, antes era el 31-05-09 claramente ya se había sobrepasado y ahora pone 18-06-09... Lo bueno es que ya el apartado "mi servicio" ha avanzado un paso SIII!!!! antes estaba SIEMPRE EN "En trámite" (primer paso) y HA PASADO AL SEGUNDO!!! "Instalación línea" (segundo).

No he llamado para no parecer pesado pero esto pinta bien, imagino que telefónica ya habrá contestado, dentro de unos días llamaré para ver si me dan buenas noticias.

Ya os contaré! Sólo espero no llevarme un chasco!

Imagen original en http://img199.imageshack.us/img199/1964/spartaknipoog.gif

🗨️ 21
HispaCoder
2

Era yo sin loguear XD

🗨️ 20
esturion

bendita paciencia la tuya, yo hace tiempo que me hubiera puesto una segunda linea con número nuevo en espera de recuperar el antiguo

espero que tengas suerte y esta sea la tuya. no olvides denunciarlo en usuariosteleco.es a ver si les cae una buena multa

Comtrend536

Esa imagen pesa mucho :P

🗨️ 18
HispaCoder
2

Bueno a 12 de junio parece que la historia está llegando a su fin ¿A que no sabeis quien ha llamado?

SI, LA MISMÍSIMA TELEFÓNICA A MI CASA: (numero privado)

Se ha identificado como de telefónica, y me ha comentado que si era yo (nombre y apellidos) con dni blablabla... y que habían recibido una notificación para cursar la baja en telefónica a causa la portabilidad a otro operador... Que si yo había autorizado dicha portabilidad, NUNCA HABÍA DISFRUTADO TANTO AL DECIR UN SIiiiiiiiiiiiiiiiii (ha excepcion de los orgasmos). Al acabar dice, bueno solo era para confirmarlo, eso es todo Sr. si alguna vez quiere volver a ser de telefónica le estaremos esperando con los brazos abiertos (o alguna frase similar que no recuerdo).

Jjajajajajaja A TOMAR POR CUL*!!!! (perdón por la expresión) CREO QUE YA VOY A SER LIBREEEEEEEEEEE!

🗨️ 17
Ari
🗨️ 15
Ari
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
esturion
🗨️ 9
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits

up :P

🗨️ 1
darkdead
1

Que ya tiene adsl XDD

Telefonica ya no necesita estos posts ella misma se esta hundiendo por no saber adaptarse a los tiempos que corren que aprenda de los portugeses que tienen mas vision de futuro.

vukits

up :P