Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 96 respuestas
  • Triquiñuelas y Puteamientos varios de TELEFÓNICA... y ORANGE... (Para futuras consultas)

Hola, seguramente alguno se acordará de mi, llevo sin internet más de 8 meses, sí por culpa de muchos factores, triquiñuelas, putaditas varias e incompetencia de telefónica y orange. Decir primero que no puedo cambiar de nº de teléfono pues no es mi casa y no se me está permitido, si pudiera ya hubiera pedido otra línea con nuevo bucle y no llevaría 8 meses sin internet. Mi periplo comenzó hace casi 9 meses cuando yo (usuario de orange) perdí sinconismo y conexion adsl como si me tiraran el cable de la central. Según Orange una compañía había solicitado mi baja, por su puesto era de forma fraudulenta pues yo no habia dado mis datos a nadie. Esperé contrato y kit, pero no llegó nada, la única empresa que lo pudo hacer era Telefónica (pues es su central) y como son conocedores de que dar de alta de forma fraudulenta es ilegal y se les pueden exigir compensaciones no llegó ni contrato ni nada (simplement eme desconectaron de su central) a ver si de rebote "caía" en sus zarpas (total la línea la tenia con ellos y el adsl no... no tenían nada que perder jodiéndome el adsl).

Las semanas subsiguientes de forma misteriosa recibía llamadas de telefónica diciéndome si estaba contento con mi adsl y que ellos tenían grandes ofertas... (vamos que fueron ellos) Y cuando les dije que quien era mi último operador (argumentando lo de la baja fraudulenta decía que yo seguía con france telecom "orange") Que ellos no tenían constancia de ninguna empresa que intentara un nuevo alta... Jejejeje Que graciosos...

Total que decido darme de alta de nuevo con orange, durante 4 meses, telefónica denegaba mis solicitudes, motivo ninguno. Se hicieron las 7 solicitudes automáticas, reescalaron mi caso mil veces... Incluso llamé a telefónica y me decian que elos no denegaban nada pues no recibían ninguna solicitud. Decidí desistir de Orange y probar con Jazztel, 3mb + llamadas (manteniendo la línea con telefónica).

De nuevo denegaciones de telefónica por ¿Datos incorrectos esta vez????, uhm llevaba ya 2 meses intentando el alta, de nuevo escalando el caso, todos mis datos eran corectos, 3 solicitudes rechazadas, los comerciales no lo entendían, incluso me pidieron comenzar un nuevo alta y cancelar esa... Llamé a telefónica pidiendo explicaciones y que me dijeran todos mis datos con los cuales me tenían registrado, TODO OK. Cuando lo hablo del por qué deniegan mi solicitud dicen que porque Orange tiene aún el bucle ocupado.

Llamo a Orange, me aseguran que mi bucle fue liberado el 18 de febrero, llamo a Jazztel y los informo, tomaron nota. De nuevo solicitud denegada por telefónica... Llamo indignado a telefónica y me aseguran que Orange tiene el bucle ocupado, llamo a Orange, y Taaachaannn!! Perdone las molestias, por culpa de un error su bucle está ocupado... sentimos mucho lo ocurrido blablabla... Bien... en max 72 horas tendría mi bucle liberado (por lo visto anteriormente me mientiern en 3 ocasiones) EN FIN....

Pasa una semana, llamo a telefónica para que mire la base de datos y me confirme que por fín ya no tiene mi bucle ocupado orange.... GGGÑEEEE... Fallo... Sigue ocupado por france telecom, "orange" MIERRRRDA!!!!

Otra vez llamo a orange (y doy mi nº de incidencia que me dieron para liberar mi bucle) Dicen que ya fue liberado.... Vale ahora a saber quien coño miente.... Así que decido de informar de todo a Jazztel, toman nota. De nuevo nueva solicitud DENEGADA por telefónica... "DATOS INCORRECTOS", me dicen que no lo comprenden que mire mi factura, TODO ESTÁ OK...!! Me pieden que cancele el alta e intente otra.

Cancelo el alta con jazztel pensando en iniciar otra a JAZZTEL 20MB + llamadas + LINEA a ver si así me desvinculo completamente de la mafia de telefónica. Nueva factura de telefónica llega ami casa... uhmm que jugosos los 10 euros en llamadas locales provinciales e interprovinciales que antes no cobraban... menudos capullos... me fijo en el DNI... y..... TACHAN!!!! ESTA FACTURA VIENE CON 2 CEROS A LA IZQ. de mi nº!!!!!! empieza por 0051*********!!! PERO QUE COÑO SI LAS ANTERIORES VENÍAN BIEN!!!

Por lo visto es una estrategia de telefónica para impedir portabilidades y denegar por datos incorrectos. Por su puesto no he llamado a telfn. pues son capaces de cualquier cosa, me he dado de alta de nuevo en jazztel informándoles del nuevo cambio d elos 2 ceros a la izq en mi dni...

TOTAL:======================================

1ª putada: Telefónica me desenchufa el cable de datos de su central para joderme la conezión adsl de orange y ganar con las llamadas que tenía con orange gratis (ya que ahora solo puedo llamar si marco 1077) y de paso probar suerte y ver si acabo con su dúo.

2ª putada: Orange al ver que no puede darme de alta, y cancelo el alta tras 4 meses esperándola, deciden fastidiarme reteniendome el bucle a pesar de que afirman que lo habían liberado.

3ª putada: Al tratar darme de alta en Jazztel Telefónica me cambia mi dni añadiéndome 2 ceros a la izquierda para dengar mi solicitud.

4ª putada: Telefónica intenta despistarme, diciendome mi dni que me tienen registrado es el correcto que el alta es imposible pues mi bucle lo tenía orange, orange al final lo admite que lo tiene, dice que ahora si que lo ha liberado y telefónica que no.

====================================================

Este post es informativo, para futuros usuarios que se les deniegue las solicitudes de telefónica, así os podeis ahorrar muchas semanas perdidas (sobre todo ojo con lo de los ceros). Podeis imaginar que tengo internet, "por otros medios" por tanto el tema no me urge mucho realmente (al menos tengo teléfono). Sólo debo esperar, ya he denunciado todo ante las autoridades oportunas, ya que debo conservar mi nº de teléfono.

Estado actual: NUEVA ALTA CON JAZZTEL 20 MB + llamadas + Linea Jazztel prevista para 31/05/09

Ya han tomado nota sobre los ceros, sobre lo del bucle entre orange y telefónica.

Deseadme suerte XD.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
      • Que ya tiene adsl XDD Telefonica ya no necesita estos posts…

Que ya tiene adsl XDD

Telefonica ya no necesita estos posts ella misma se esta hundiendo por no saber adaptarse a los tiempos que corren que aprenda de los portugeses que tienen mas vision de futuro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

10 de junio, Me siento feliz XD... Me ha ocurrido una cosa…

10 de junio, Me siento feliz XD...

Me ha ocurrido una cosa que nunca había visto, he entrado en la página de estado de mi pedido y han aplazado mi fecha prevista fin, puesto que ya había caducado, antes era el 31-05-09 claramente ya se había sobrepasado y ahora pone 18-06-09... Lo bueno es que ya el apartado "mi servicio" ha avanzado un paso SIII!!!! antes estaba SIEMPRE EN "En trámite" (primer paso) y HA PASADO AL SEGUNDO!!! "Instalación línea" (segundo).

No he llamado para no parecer pesado pero esto pinta bien, imagino que telefónica ya habrá contestado, dentro de unos días llamaré para ver si me dan buenas noticias.

Ya os contaré! Sólo espero no llevarme un chasco!

• Bueno a 12 de junio parece que la historia está llegando a su…

Bueno a 12 de junio parece que la historia está llegando a su fin ¿A que no sabeis quien ha llamado?

SI, LA MISMÍSIMA TELEFÓNICA A MI CASA: (numero privado)

Se ha identificado como de telefónica, y me ha comentado que si era yo (nombre y apellidos) con dni blablabla... y que habían recibido una notificación para cursar la baja en telefónica a causa la portabilidad a otro operador... Que si yo había autorizado dicha portabilidad, NUNCA HABÍA DISFRUTADO TANTO AL DECIR UN SIiiiiiiiiiiiiiiiii (ha excepcion de los orgasmos). Al acabar dice, bueno solo era para confirmarlo, eso es todo Sr. si alguna vez quiere volver a ser de telefónica le estaremos esperando con los brazos abiertos (o alguna frase similar que no recuerdo).

Jjajajajajaja A TOMAR POR CUL*!!!! (perdón por la expresión) CREO QUE YA VOY A SER LIBREEEEEEEEEEE!

• Wenas, ahora me pone en la página de seguimiento de jazztel…

Wenas, ahora me pone en la página de seguimiento de jazztel que me han hecho el envío del router, que en un plazo max de 4 dias tendría que recibirlo, imagino que eso son buenas noticias ya que el pago por el envío son 10 euros y el material vale mucho más, y no creo que aventuren a mandarlo a los clientes sin antes cercionarse de que está todo ok no?

Que ganas tengo!! he encendido el router por si había sinconismo o algo pero no, ademas si descueslgo el telefófono me sigue saliendo el contestador de telefónica así que toca esperar unas horas más XD

• 6
                  Cuando tengas sincronismo, y si no tienes claves de conexión…

Cuando tengas sincronismo, y si no tienes claves de conexión de Jazztel, dame un toque a mi mail ari arroba bandaancha punto eu y vemos si podemos poner en marcha ya esa conexión ;)

Saludos y ya dirás ;)

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo que me cambie el mes pasado a jazztel, y me mandaron las…

Yo que me cambie el mes pasado a jazztel, y me mandaron las claves con el router.

También en la caja de este me venía una pegatina diciéndome el día que me iban a hacer el cambio, que era un día después de que recibí el router.

Primero me hicieron el traspaso de línea estuve una hora sin teléfono (mientras tanto el adsl con mi antiguo operador seguía funcionando) luego cuando me activaron la línea hicieron el cambio de adsl y fue cuando deje de sincronizar con mi antiguo operador que era ya.com, el cambio de adsl lo hicieron en apenas 10 minutos, así que mientras instale el nuevo router y todo estuve sin conexion en total 20 minutos.

Te recomiendo que conectes el roueter a la línea y luego lo enchufes y lo dejes encendido, y cuando la luz de "adsl" no esté en rojo y se quede la luz en verde fijo, significa que ya sincronizas con jazztel.

Un saludo y suerte.

• Bocadepez, no si yo me refería al router antiguo que tengo de…

Bocadepez, no si yo me refería al router antiguo que tengo de orange, logicamente solo por curiosidad para ver si tenía sincronismo ya que el user y pass no lo sabía ... esque soy un cotilla.

EDITO:

ME ACABA DE LLEGAR EL ROUTER!!!

Dios mio que rapidez una vez que telefónica ya no ha denegado han sido cosa de 3 días! y pq pillaba fin de semana!, ya he configurado mi user y pass que efectivamente venía en una carta dentro del kit, es un HG536+ como era de esperar, mientras voy a configurar e ir aprendiendo a manejarlo ... Imagino que mañana o pasado me harán el cambio, mientras miraré por aquí algún manual para el HG536+ y enterarme de que firm es el mejor (si es que hay alguno que mejore al de fábrica) de cara al p2p, pero para u futuro por ahora se quedará con el que trae... sólo es ir cotilleando XD

El Speedtouch 580 que tenia antes era bastante más intuitivo, este tiene demasiada panafernalia, tendré que localizar el como quitar el DCHP y asignar ip manual... ahh y filtrado mac ocultar ISSD y esas cosas ya que con mi NintendoDS tengo que tenerlo en wep :(

Bueno Ari muchas gracias por tu ayuda ofrecida, si cuando sinconice tengo algun problema te escribiré ;)

• Hola, como hoy sigo sin sincronismo, y sigue apareciendo el…

Hola, como hoy sigo sin sincronismo, y sigue apareciendo el contestador de telefónica he llamado a jazztel, me han comentado que mi activación de servicio esta programada para mañana 18. Espero mañana escribir desde una ip jazztel XD

Bueno, más o menos ya he configurado el router a mi gusto,he cambiado las contraseñas de los 3 usuarios: admin, user, support (no quiero que mi isp sepa que puertos abro XD) he puesto filtrado mac, desabilitado dchp y esas cosillas...

Ahora sólo faltan 24 horas para disfrutar de fastpath en mi 360 y PC, y dentro de poco de hasta 2,5 mb de subida para mi p2p.

• Ahora estoy sin teléfono!!! Me están haciendo el cambio tal y…

Ahora estoy sin teléfono!!! Me están haciendo el cambio tal y como acordaron en el horario que marqué con la "x" en en papel del consentimiento de portabilidad mandado por correo ordinario.

Por fin ha llegado el día "D", solo espero que el técnico que tiene mi cable en las manos lo enchufe, 10 meses despues de que "alguien" lo desenchufara XD

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :)

• Tío ojala tengas suerte, de todo corazón! a mi me pasó algo…

Tío ojala tengas suerte, de todo corazón! a mi me pasó algo parecido con el telefono movil, me migré a Orange pero si me llamabas desde un Vodafone, te decia que Vodafone le informa de que el numero al que usted llama...tal y tal...Orange decía que fuera a una tienda Vodafone, y Vodafone que yo ya no era cliente de ellos...imaginate el marrón, por eso espero que puedas disfrutar por lo que pagues de una vez por todas...este país va así captar clientes primero, y las necesidades del los que ya tienen que les den por saco, cuando debería de ser al contrario.

• YA TENGO ADSL Y LÍNEA!!!!!!!!!! Os escribo desde IP JAZZTEL!!…

YA TENGO ADSL Y LÍNEA!!!!!!!!!! Os escribo desde IP JAZZTEL!!

Sincronizo a 14 megas y 910 de subida

Suficiente sabiendo que aunque vivo en madrid capital tengo la central a 2 km de distancia practicamente... 1800 m creo recordar

OE OE OE OEEEEEEEEEEE

OEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

JAJAJAJAJAJAJA TOMA TOMA TOMA!!! (COMO ALONSO)!!!

A LA M*ERDA TELEFÓNICA!!!!! Y EL CALVARIO DE 10 MESES!!!

AHORA A CELEBRARLO!!! Aibá que rapido s eha subido este gif a imageshak!!! cacho de subida! Jajajajajajja

Gracias a todos por vuestro aliento en todo el periplo!

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  ¿has puesto ya la denuncia? no lo dejes pasar, imagínate la…

¿has puesto ya la denuncia? no lo dejes pasar, imagínate la de casos como el tuyo que no salen a la luz y las operadoras se largan de rositas

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  ¡Cómo me he alegrado al leer ese mensaje! :D Enhorabuena,…

¡Cómo me he alegrado al leer ese mensaje! :D

Enhorabuena, aunque sea un pelín tarde. :)

Saludos :) ;)

• ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! La constancia tiene premio, ahora aplica…

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

La constancia tiene premio, ahora aplica la misma a DENUNCIAR a esos hp por todo este lió y a ver si aprenden a no liarla.

• XDDDDD Cuidado no cantes victoria por que hasta que no…

XDDDDD

Cuidado no cantes victoria por que hasta que no sincronices con jazztel no podras soltarlas sin piedad lo tipico de ALA P... M... T.. y derivados y denuncia por loq ue te han hecho por que no tiene nombre el p-- te han montado.

• bendita paciencia la tuya, yo hace tiempo que me hubiera…

bendita paciencia la tuya, yo hace tiempo que me hubiera puesto una segunda linea con número nuevo en espera de recuperar el antiguo

espero que tengas suerte y esta sea la tuya. no olvides denunciarlo en usuariosteleco.es a ver si les cae una buena multa

• 2 de junio, he llamado y nada, por lo visto les consta a…

2 de junio, he llamado y nada, por lo visto les consta a jazztel que la incidencia técnica que argumentaba telefónica como causa del rechazo de portabilidad ha sido resuelta (pero esto es de hace 1 semana), ante la tardanza por parte de telefónica QUE MISTERIOSAMENTE NO CONTESTA A LA NUEVA PETICION, dicen que han abierto una queja ya que se ha superado el mes y sigo sin internet...

Por supuesto yo ya paso de llamar al 1004, porque me van a decir que ellos no han recibido ninguna solicitud de portabilidad...

Es decir lo nuevo es que timofónica está a la chita callando, parece que ya no le queda más que inventarse y sólo les queda callar, pero claro todo tiene un límite, si una empresa envia solicitud de portabilidad y la otra no contesta imagino que se tomarán las medidas oportunas ... :-/

Todo sea que para navidades tenga ya internet, en oct hace ya 1 año... :-O

• BocaDePez BocaDePez
        6

7 de junio, Telefónica sigue sin dar constestación (info de…

7 de junio, Telefónica sigue sin dar constestación (info de ayer), me comentan que los operadores tienen 7 días hábiles para contestar ante una reclamación, no se si será verdad, pero claramente ya los han sobrepasado, me comentan que para la semana que viene tienen que contestar ya.

De igual modo me dicen que no sea tan impaciente ...

Como podeis imaginar se me ha puesto esta cara:

Creo que intentar el alta en jazztel desde el 9 de marzo, que fue el primer intento es más que suficiente y no creo que llamarme impaciente dada mi situación sea la mejor "contestación por parte de jazztel", sin embargo he de decir que el trato con l@s demas teleoperadores ha sido excelente.

Bueno, nos vemos, tengo ganas de catar ya el adsl de jazztel a ver si es posible que sea antes de que me pongan anexo-m activado en madrid. ;-)

• Bueno, hoy es 31, el día previsto según la pagina del estado…

Bueno, hoy es 31, el día previsto según la pagina del estado de la solicitud de jazztel.

Estoy como el primer día :(

• Hola, buenas, por decir algo, ayer llamé a jazztel para ver…

Hola, buenas, por decir algo, ayer llamé a jazztel para ver como iba el proceso ya que no recibo ni kit ni nada...

Pues bien, ahora van y me dicen que el día 18 de mayo telefónica rechazó mi portabilidad por "incidencia ténica" pfffff, si podeis echaros a reir, yo a estas alturas tambien me rio... (que remedio), yo ya he conocido todas las incidencias y rechazos posibles, denegaciones de solicitud por datos incorrectos, rechazos temporales por incidencias técticas, denegaciones "sin motivo expreso" y un largo etc...

Lo "bueno" que no se si creermelo es que decia la operadora de jazztel que les consta la incidencia técnica ya solucionada por parte de telefónica y que están a la espera de respuesta de telefónica que tiene que estar al caer, y que en breve recibiré un sms con mis datos y tal.

Sólo espero que no me vuelvan a rechazar la solicitud de portabilidad ahora por "plazos caducados" o por "amenaza radioactiva" ya es que no se ni que pensar de esta jodida empresa (ya ni les llamo pq nunca me arreglan nada y encima me ofrecen sus servicios despues de contarles por lo que me están haciendo pasar... vamos unos indecentes) Menos mal que ya tras casi 9 meses sin adsl y miles de llamadas la sangre se me ha vuelto de horchata.

• Hola HispaCoder! Que historia!!! Es increible las cosas que…

Hola HispaCoder!

Que historia!!! Es increible las cosas que hacen estas compañías... tu con paciencia y tira para adelante...

Ojala pronto te solucionen todo... yo solo estuve 2 meses sin internet y casi me pego un tiro, ahora no imagino como vas tu pero ánimo tio!!

Saludos!

• 12

Bueno, creo que aún te falta la denegación "estrella":…

Bueno, creo que aún te falta la denegación "estrella": denegación por acuerdo mutuo entre operadores. Denegación mítica en este foro, que te hacía pensar que en lo único en que los isps se ponen de acuerdo es en fastidiarnos a nosotros. Realmente era otra cosa, pero tal y como estaba el tema en aquellos tiempos ya te lo creías todo y no te creías nada :)

Mucho ánimo :)

Saludos

• Jejejeje, pues no, pero es tan real como la vida misma. El…

Jejejeje, pues no, pero es tan real como la vida misma. El que se ha puesto en contacto con jazztel hoy he sido yo, para que me informaran de como va el proceso de alta ya que no veo avanzar NADA en el apartado web donde en teoría debería avanzar (digo yo) los pasos que muestran los dibujitos esos...

Lo raro es que no me ha pedido ningun dato, ni nombre, ni apellidos , ni dni ni nada de nada, se ha quedado el tio 5 min en espera, y me dice esque está el sistema un poco lento, se está demorando... (con acento argentino), yo le he hecho un breve resumen de mis intentos de alta con jazztel y las repetidas denegaciones de solicitud por parte de Telefónica, tras esos 5 min de espera sin pedirme ningún dato, coge y me dice: Señor su fecha de aprovisionamiento estimada está prevista para el día 28 de mayo...

Yo por dentro podréis imaginar que estaba "lleno de entusiasmo y alegría" y le pregunto, y está todo bien? no hay ninguna denegación por parte de telefónica? todo esta correcto entonces? Y me dice : SI.

Cuando he colgado me he quedado pensando en que no me había pedido ningun dato, (en lo de que iba lento el sistema, como si no funcionasen los ordenadores) etc. y en que mi ficha pone que el alta esta prevista para el 31 de mayo... he llegado a pensar de que tenia el terminal "out" y me ha hecho un sombrero a lo messi XD, aunque aún TENGO ESPERANZAS DE QUE EL JUEVES TENGA INTERNET.!!!!

que opinais? tiene pinta de que no le funcionaba el terminal y se ha desecho de mi? pq la unica info que le he dado es que me di de alta a primeros de mayo... ningun dato mas aunque supongo que se les mostrará el teléfono al llamar...

================================================================

SÓLO UNA ADVERTENCIA A NAVEGANTES: SOBRE LAS PRÁCTICAS DE TELEFONICA, en relación a la noticia sobre los derechos de los usuarios (internautas) "ampliados" hoy:

Respaldo y corroboro al 100% que telefónica es una mafia, unos ladrones de guante blanco que siguen aprovechandose de su posición dominante y monopolística a través de practicas ilegales como slamming (ha sido multada varias veces) o semi-slamming provocando una baja en una compañia competidora a determinados clientes y luego no procediendo a su alta (evitando así futuras denuncias) "dejándo al usuario y a su bucle en un limbo" con las esperanzas de comenzar de nuevo a facturar por las llamadas locales-provinciales-nacionales y con vistas a tener un nuevo cliente de adsl que ha quedado "sin conexión" ofreciendole falsos productos "sin permanencia" por teleoperadores cuando en la página oficial pone claro que tienen permanencia, e imposibilitanto de forma totalmente impune la portabilidad a otras empresas por "datos incorrectos" sin dar mas explicaciones. Además añade arbitrariamente 2 o 3 ceros a la izq del dni en aras de dificultad más la portabilidad conformando dni's falsos de 10 dígitos y una letra, y otras muchas artimañas que el gobierto o las autoridades competentes tendrían que CASTIGAR CON DUREZA Y ROTUNDIDAD.

==============================================================================

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ya te lo dije deuncia a orange y telefonica y pide daños asi…

Ya te lo dije deuncia a orange y telefonica y pide daños asi es como se marca precedentes en este pais a poco que se maqrque jurisprudencia en estos temas ya les dolera en su bolsillo que es la unica cosa les duele.

• Actualmente tengo domo y en el telefóno pone TELEFONICA…

Actualmente tengo domo y en el telefóno pone TELEFONICA supongo que cuando me desenchufen, una forma de saberlos erá que deje de poner "TELEFÓNICA", falta casi sólo una semana para que cumpla el plazo previsto, sabeis si el cambio se hace todo a la vez linea y adsl o no tiene por qué...

A la espera sigo, ya os contaré, me ha venido la factura de telefónica hace 1 semana y joooder, casi 15 euros en llamadas locales, provinciales e interprovinciales (que antes no cobraban), dioooss que ganas tengo de dejar de pertenecer a esos "Corleone españoles"

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues lamento decirte que tengo un domo y soy cliente de…

Pues lamento decirte que tengo un domo y soy cliente de jazztel y en el domo sigue apareciendo Telefonica. Y eso que soy un cliente completo de jazztel: Linea Jazztel+aDSL+llamadas.

• Increible lo de Telefonica.... Que tengas mucha suerte con la…

Increible lo de Telefonica.... Que tengas mucha suerte con la linea HispaCoder haber si el 31 de este mes ya puedes disfrutar del internet con Jazztel porque vamos, vaya calvario :-O

Un saludo!

• ¿Sabeis desde que se firma y mandas la solicitud de…

¿Sabeis desde que se firma y mandas la solicitud de portabilidad (la hoja esa que te quedas una copia para tí) cuando suele tardar jazztel en darte servicio? Como dije tengo la previsión para el 31, pero como he visto que hay gente que se les efectua mucho antes...

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

up! que me gusta mucho la ciencia ficción ésta…

up! que me gusta mucho la ciencia ficción ésta XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Hola, pues nada aquí esperando... aún es pronto para saber…

Hola, pues nada aquí esperando... aún es pronto para saber nada: Segun orange en distintas llamadas dando mi número de incidencia todos me dicen que al día siguiente de abrirla se liberó mi bucle, esto es el 22 de abril, sólo por curiosidad he llamado a telefónica para que me dijera el estado de mi bucle para ver si ya constaba como libre:

Telefónica: Señor no le puedo facilitar esa información.

Yo: Oiga sucede que bla bla bla... (le explito todo)

Telefónica: Esque si no tenemos una solicitud de cambio no aparece nada...

Yo: Pero vamos a ver, en esa base de datos que aparecía "france telecom" ocupando mi bucle, se actualiza sola? es decir si france telecom lo libera aparece como liberado?

Telefónica: Si señor, pero si no hay petición de cambio adsl no aparece, ahora mismo le paso al departamento correspondiente para hacerle una peticion de bucle con telefónica, espere un momento...

Yo: 0_o Nooo nooo!!!! Espere! yo no quiero darme de alta con telefónica!

Tono de llamada! piii piiii => Departamento de altas.... Mi nombre es ###### en que puedo ayudarle?

CUELGO.

En fin esto era para grabarlo con una grabadora de audio y subirlo a youtube o yo que se, es surrealista... vamos coje la tia pedorra despues de contarle todo el calvario que llevo dadas las denegaciones de soliictud de telefónica y me dice que el problema es que no hay ninguna solicitud de cambio de telefónica, me dice que me pasa al departamento para solucionarlo "ella se lo quisa y s elo come sin dejarme hablar" y me pasa al departamento de altas!!!

Saludos, ya os contaté como sigue esta historia.

• Jejejeje como lo sabes, de hecho fue ella quien tiró del…

Jejejeje como lo sabes, de hecho fue ella quien tiró del cable para fastidiarme la conexion de orange y ver si me daba de alta con ellos...

Bueno, hoy me ha llegado una carta de jazztel!!! digo no puede ser!!! ES EL CONTRATO!!! la abro y no :P no es el contrato, es la solicitud de portabilidad que tengo que firmar y mandar...

Y digo yo, no me harán la portabilidad de la línea y me dejaran tirados sin adsl no? lo digo pq aquí no pone nada de adsl solo la portabilidad del 91******* ...

Weno por lo menos me ha llegado algo... mañana mismo lo hecho al buzón con unas ganassss dioossss nunca había sentido tanto gusto al firmar... sabiendo que estoy dando por c*lo a telefónica... uffff esperemos que todo salga bien :P

• BocaDePez BocaDePez
                0
                Sí, claro, Telefónica tiene un tío que se pasea de central en…

Sí, claro, Telefónica tiene un tío que se pasea de central en central "tirando" de los cables de otros proveedores, es todo su trabajo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• 6
                  A mi me han tirado el cable 2 veces en 4 años.....2 semanas…

A mi me han tirado el cable 2 veces en 4 años.....2 semanas sin ADSL en cada ocasión. Y te aseguro que me he sentido identificado con la primera parte ya que a mi también me llamaron como hienas. (en mi caso no me dieron de baja pero me jodio)

• Jejeje, no, pero de vez en cuando si que desenchufan alguno…

Jejeje, no, pero de vez en cuando si que desenchufan alguno te lo digo pq no es normal que a los 2 días de quedarme sin internet me bombarderan a llamadas del tipo "hola está contento con su conexión a internet, en telefónica le ofrecemos....blablabla", un día si y uno no me llamaban, y esto sólo tiene 2 explicaciones.

1) Que tengan contratado un Rappel que les diga que usuarios se han quedado sin red de las compañias agenas.

2) Que tenga mi red movil pinchada y rastreasen mi llamada a orange exponiendo que había perdido sincronia y adsl.

3) Que tengan una política de cada cierto tiempo (sin llamar mucho la atención) de solicitar un cambio de adsl a otro operador (como en mi caso que no se que empresa fue) y como saben que es ilegal sin el consentimiento y las centrales son suyas, orange da por bueno el cambio, van y te desenchufan de la central, luego no siguen adelante ni envían quit ni nada ni contrato, sólo te desenchufan, y listo, de ahí que llame a telefónica que pida explicaciones sobre la baja fraudulenta y me digan que no les aparece nada... claro como qu ehan sido ellos mismos...

PD. ¿Que ganan?, pues mucho, de momento los 10 euros mensuales en llamadas que antes eran gratis con el otro isp, y además como bonus siempre tienen la posibilidad de que el usuario acabe asqueado de no tener internet y acabar en TIMOFONICA, la cual te pone todo funcionando en 7 días cuando para las demás es imposible.

Podrás pensar que soy un peliculero, PERO ES LA CRUDA REALIDAD.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Conoces la teoria de la navaja de Occam? Porque la…

¿Conoces la teoria de la navaja de Occam? Porque la explicación más sencilla es que Orange te haya desconectado por error y como la centralita es propiedad de Telefónica es lógico que ellos sean los primeros en darse cuenta.

• claro, y los primeros en denegarme las solicitudes de…

claro, y los primeros en denegarme las solicitudes de portabilidad en 2 ISP's en varias ocasiones (varios intentos) añadiéndome dos ceros a la izquierda del dni y denegándo dicha portabilidad por "datos incorrectos"...

ahora mi dni tiene 10 cifras+1 letra ... he llamdo para corregirlo pero me dicen que su sistema añade dos ceros a la izq y que eso no es el motivo de la denegación...

Me dio por buscar en internet, y TACHAN!!!!

hachemuda.com/2008/08/%C2%BFanado-dos-o- … telefonicas/

La navaja de Occam y su monje está muy bien, pero no intentes utilizarla en una verdadera TELENOVELA...

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        La telenovela parece que te la estas montando tu solito,…

La telenovela parece que te la estas montando tu solito, porque esta bastante claro que los que te la han metido doblada son los de Orange.

Eso si hay que reconocerles el merito de echar balones fuera, porque te han despistado por completo. Con un poco de suerte hasta se libran de que les denuncies, si es que no lo has hecho ya.

Hay 32 mensajes más