BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Triplicacion de orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria hacerles una pregunta.
Lei en muchos foros que orange iva a subir de 1mb a 3 mb, mi pregunta es , yo tengo adsl 1mb+tv+llamadas
¿me la aumentaran?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Es sólo para el mercado indirecto (revendidos de Telefónica).

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y veremos,yo sigo con 1 mb(soy revendido)por 25 €,tengo las llamadas en horario comercial,ya veremos si me suben.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han mandado la carta diciendome de la subida de 1 mega a 3 megas y de momento nada de nada.
Me llaman a primeros de este mes diciendo que mi linea soporta los 3 megas y que si los quiero me ofrecen durante 3 meses a 18 euros y despues a 36.
Le dije que nada de nada que por el mega estoy pagando 20 y soy indirecto.
Asi que al final seguramente no me subiran no lo se.............

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de llamar hace un rato para lo mismo. Que durante 2 meses me cobran 18 euros y luego sería 36. Ahora estoy pagando 25 por 1 mega. Le he dicho que no, y la "señorita" me dice que yo me lo pierdo el pagar 18 euros. Señorita, yo con mi dinero hago lo que quiero, la he respondido. Total, que me imagino que no me lo subirán, después incluso de haber recibido la carta en la que me especificaba que se me iba a aumentar la velocidad a 3 megas de manera gratuita.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mesi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Portatil-Acer

el-mesia, llamales y pidde el cambio a 3mb, al precio de 36+iva, si se niegan, pasate a otra isp, pagar 39+iva por 1mb es una locura

🗨️ 6
Nova6K0

A ver si tiene TV significa que va por ULL y eso significa que no le van a triplicar, por que esto es para el mercado revendido y sólo para las ofertas, por lo que sé de 36 € y de 25 €, pero no lo sé a ciencia cierta por que no trabajo en Orange. Pero algún compa que trabaje en esta seguro que lo sabe. ;-)

Salu2

mesi

Ya llamé hace un tiempo para ver que tenían de ofertas, pero nada, solo si pillaba un pack de adsl+llamadas cosa que no me interesa por ahora.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Es una auténtica vergüenza! Yo recibí la carta en septiembre, de que me iban a triplicar mi ADSL 1 Mb+llamadas hasta los 3 Mb de manera automática y sin que tenga que hacer nada, y sin costarme "un céntimo más".
Pues hoy he llamado al 902012220 (el que ponía en la carta) y me dicen que no me van a migrar, que si lo quiero me va a costar treinta y tantos euros... Con lo cual ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, Y ME HAN ENGAÑADO Y ESTAFADO. Así que me iré con esa carta a la oficina del consumidor y a través de ellos pondré una reclamación, a ver en qué acaba esto... Creo que todos los que hemos recibido la carta y NO nos van a migrar deberíamos hacer lo mismo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahhhh, es que tú tienes adsl sin llamadas,eso es otra historia,entonces sí es más caro,tus razones tendrás para no incluir las llamadas y pagar más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba el post anterior era para el-mesias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez