Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/10/06 11:04]

Bueno, pues para mayor confusión, acabo de llamar a 1004…

Bueno, pues para mayor confusión, acabo de llamar a 1004 interesándome por alguna opción con mayor upload ya que en casa usamos la línea para uso profesional, y el comercial me ha aconsejado que me espere ya que "en un mes empezaremos a triplicar tanto la subida como la bajada de forma automática, incluso a quienes tienen contratado el duo".
      Le he rogado que me confirme esa información, y me ha dicho que esas son las órdenes que tienen, "ya que estábamos a la espera de que la CMT aprobara el tema".

No sé, pero eso es lo que me han dicho. Otra cosa es que el CAT se entere realmente de algo.

• Cerrado

[Editado 13/10/06 11:25]

Eso ya lo he vivido yo con los comerciales de ono alguna vez,…

Eso ya lo he vivido yo con los comerciales de ono alguna vez, que llamaba para preguntarles sobre la subida de velocidad y me decía que iban a aumentar tanto download como upload... bueno como decían ellos : va a aumentar TODO... luego en vez de subir el upload subía el ping xDD

Saludos :-)

• Cerrado

Ya se ha dicho en otro post que no va a haber triplicación.…

Ya se ha dicho en otro post que no va a haber triplicación.

Los 3 MB serán una modalidad más, como los son los 2, los 4 y los 8 MB.

Como también dicen, habrá que esperar para saber si a parte de los 3 MB dan alguna cosa más como llamadas gratuitas a fijos o x minutos a móviles.

Venga, saludos.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!