BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin teléfono y fallos en deco TV al poner Asus AC87 y ONT Huawei 8240H

BocaDePez

Me veo obligado a pedir ayuda a los maestros. He conseguido poner Router asus AC87 y ONT Huawei 8240H . Todo correcto pero dos problemas han surgido.

• El deco Movistar pierde los votos menú, logos y streaming cartelera .
  • Me quedo sin VoIP pues el adaptador que tengo puesto ATA Stream HT 801 no consigo que se registre con lo que ahora no tengo teléfono después de configurarlo todo correctamente.

Gracias de antemano

Ruego alguien me guíe hasta poder solucionar este problema que para mi es grave.

BocaDePez

He conseguido registrar el VOIP

Pero no consigo que los menús funcionen correctamente . Los canales ok del deco Movistar pero menús y streaming , cartelera logos canales O patatero

Saludos

V. A

🗨️ 1
BocaDePez

Ya lo he conseguido y como no me ayudo nadie pues diré como he solucionado.

Era tema de colocar la mascara de red y puerta de enlace correcta, pues la IP era correcta pero solo podiar ver canales , el menu y cartelera de streaming nada de de nada. En el router HGU podeis sacar los datos`y colocar al asus u otra maquina similar neutra. Espero que esto ayude a mucha gente.

Saludos a Parabolin! que seguro me sigue con entusiasmo. Ahora ya no soy usuario avanzado ahora soy DISCÍPULO de Vicente pero pronto superare al gran maestro.

Saludos cordiales compis.