Hace poco os pedí consejo para la compra de un router, al final compré el Asus RT-AX82U.
El caso es que yo soy de O2 (Movistar). Hasta ahora tenía el HGU MitraStar en modo bridge y el TP-Link como router neutro, y todo perfecto, sin embargo este Asus no hay manera. He probado a configurarlo de todas las maneras posibles pero no tengo internet. Si quito lo del modo brige del router de Movistar si, pero lo quiero en modo bridge. Se supone que ese Asus es compatible con la triple VLAN de Movistar.
Actualización
Tras muchas horas intentando poner el Asus con el MitraStar en bridge he llegado a la conclusión de que es imposible, debe ser algún fallo de Asus, pero lo que sí he conseguido es poner el MitraStar como monopuesto, y el Asus configurado por PPPoE con el usuario y contraseña de Telefónica. Ayer tampoco me funcionaba. Por si a alguien le pasa, lo que había que hacer era ir a ajustes WAN y desactivar la opción que pone "VPN y DHCP" y entonces funciona.
Así que me doy por satisfecho porque según estoy leyendo es igual ponerlo en bridge que en monopuesto (solo tengo contratado teléfono y fibra) el Asus es el que gestiona todo el ancho de banda, el MitraStar ahí no hace nada, y tema abrir puertos y demás todo el Asus. ¿O estoy equivocado?