BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

triple portabilidad y nada.... estoy harto ayuda plz

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho k solicite jazztel a finales de diciembre de 2005 , me dijeron k me daban la fecha de portabilidad el 30 de enero y por eso yo me di de baja de mi antigua isp ( wanadoo ) . con lo cual en me kede sin conexion ni telefono dias antes de la portabilidad , llame y me diejron k habia habido un error y los sinverguenzas me dan portabilidad para EL 28 DE FEBRERO un mes despues , llega el dia y nada , llamo y ptra vez un error asi k nada llamo y me dicen k lo solucionaran lo antes posible pero ahora miro la pagina de jazztel y en la portabilidad me pone rechazada a fecha de dos de marzo , osea k llevo mas de un mes sin conexion a internet ni telefono , no se k acer no se si me recomendariais ya.com o algo pk no pienso aguantar mas a este atajo de impresentables k no puede ser k solicite un servicio ace 3 meses y aun no me lo hayan activado , por cierto como es posible k en las priemras portabilidades no fuera rechazada y en la tercera si ???? esto es de coña si alguien me puede dar un buen consejo se lo agradeceria muxo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

Sobre lo que mencionas de Ya.

La conexion de 20Mb de Ya,,no va fina,,esta dando muchos problemas,, sobre todo con algunos routers y algunos firmwares, ademas, de momento, la subida esta limitada a 512,,con lo que la bajada,,esta limitada a unos 17Mb. La gente que en Ya va por Albura,,parece que ultimamente van un poco mejor,,pero las ultimas semanas (y todavia hoy) hay zonas que les va bastante mal. En general parece que la gente que va por RIMA,,les va bien, y no han tenido problemas.

Por cierto,,es raro que estes sin telefono. Si no tienes tono,,llama a telefonica para que te lo arreglen,,ya que aun no se ha hecho la portabilidad,,,si lo que te sale es un mensaje de Wanadoo,,diciendote que no eres cliente,,marca el 1077 antes del numero que quieres llamar,,asi tu llamada saldra por telefonica.

juliojs

Lo que te ha pasado es parecido a lo mio, dos portabilidades fallidas, y cancelan todo, osea que hay que volver a pedir la aceptacion de telefónica. El rechazo de telefónica es al pedir Jazztel la linea, no es otro error de portabilidad. A mi me falló la portabilidad el dia 2 de marzo, cancelaron todo y ayer dia 8 telefónica ya habia aceptado y me ha dado fecha de portabilidad para el 29 de marzo. Hay que tener paciencia con todo esto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que hacer es poner más recursos y menos publicidad .

O adimitir que no se puede abarcar tanto mercado.

Quien Mucho abarca.........................

orzow

Lo que no se es como te diste de baja en wanadoo, a mi me han fallado 3 portabilidades, pero sigo con telefonica, hasta que funcione alguna portabilidad.