BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Trio=40€

BocaDePez
BocaDePez

No es broma, no sé si alguno de vosotros ha recibido también la misma oferta.
Me llamaron de Telefónica ofreciendome el Trio. Precio:
Cuota Mensual: 20€
Decodificador: 6,5€
Mantenimiento línea: 13€
TOTAL: 40 €.
LLamadas gratis, ADSL 1 Mega, router gratis y no es una oferta puntual (...lo típico de hasta 31/12/05). Por lo menos así me lo han vendido por teléfono. Ya veremos si cuando venga el técnico en 18 días y traiga el contrato es lo mismo, pero me pareció cierto y sin trampa.
Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexus6e

Y luego, cuantos € ??? :-?

salu2 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En serio, 40€ en total. Como he dicho, no es una oferta puntual con caducidad. De todas formas todavía no ha venido el técnico con el contrato, aunque en varias llamadas me repitieron lo mismo.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Será con límite de 1 giga al mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, sin límite de descarga y ADSL 24h a 1 Mega. Me dijeron también que en dos/tres meses serían 2 Megas. Es en Madrid, aunque no creo que influya para nada.
Saludos

🗨️ 1
AlfilBlanco

"Me dijeron también que en dos/tres meses serían 2 Megas"

Te han tomado el pelo de arriba a abajo, porque ni existe la oferta que te han dicho ni Timofónica va a realizar ampliación de velocidad de ninguna clase en cuestión de dos/tres meses.

Por lo que veo, los comerciales de Timofónica están dispuestos a hacer lo que sea para llevarse su comisión xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa más que se me olvidó. Cuota de alta 38€.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces es algo raro, raro, raaro... Ojalá caiga esa breva.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente a mi también me sorprendió mucho, pero insistí mucho en el precio mensual final y sólo faltó que me lo repitieran en chino (yo tampoco me lo creía). En fin, ya veremos.
Saludos.

🗨️ 3
AlfilBlanco

Ójala fuese verdad, porque en ese caso sería una pedazo de oferta, pero no lo es.

En la página web de Timofónica no consta ninguna oferta TRIO con ese precio, ni siquiera las que llevan el ADSL Mini. Por 40 Euros sólo encontrarás modalidades de DUO y sin incluir el mantenimiento de línea.

La primera mentira que te han soltado es precísamente esa la de que lleva incluido el matenimiento. Ninguna oferta de DUO o TRIO incluye el mantenimiento de linea en su precio final

telefonicaonline.com/on/es/imagenio/inde…co=monotema3

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

as caido en las garras de atento españa, no hay etica no hay escrupulos, hay una puta comision o ni eso, hay presion a vender.no me cansare de decirlo cuando os llamen de la linea atencion personal de telefonica, no aceptes nada si antes comprobarlo por ti mismo....te han engañado, sigue fiel a telefonica si quieres, asi es como venden en telefonica?.buff....., si asi es, lo se de buena mano....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Martita

Trio
-
Adsl mini + llamadas + imagenio = 38€ + 6€ deco + 13'43€ linea + iva. Los 38€ hasta final de año, a partir de enero 46€ mas lo dicho.

Adsl normal + llamadas + imagenio = 51.90€ + 6€ deco + 13'43€ linea + iva.

Duo
-
Adsl mini + llamadas = 34€ + 13'43€ linea + iva.

Adsl normal + llamadas = 39.90€ + 13'43 linea + iva.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo he llamado al 1004 y no saben nada de esa oferta. te lo pueden confirmar de nuevo si llamas al 1004?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No incluian el mantenimiento de línea, como comenta uno de vosotros más arriba, sino que como insistí tanto en la cuota mensual total, ya me dijeron que tenía además que pagar el mantenimiento de línea, unos 13,4€.
La oferta que me han dado es de 20€ mensual + 6,5€ del decodificador. Alta, 38€, router wifi gratis y un partido de fútbol.
De todas formas, como dentro de unas tres semanas vendrá el técnico con el contrato, ya saldremos todos de dudas.
Aún así os doy la razón, es raro, raro, raro, pero es que me lo repitieron tantas veces y en varias llamadas, que les acabé creyendo hasta que lo vea por escrito.
Saludos a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entonces lo unico que has contratado es imagenio?

IMAGENIO SÓLO TV Si no tiene ADSL
ALTA 38,10 €
CUOTA MENSUAL 19 €

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, no, he contratado imagenio + ADSL 1 MEGA 24 h (sin límite de descarga) + llamadas nacionales 24 horas (sin límite). Es en serio, me dijeron que estaban de promoción, pero lo dicho, ya veré cuando traigan el contrato si las cuotas son las que me dijeron por teléfono.
Saludos

🗨️ 2
AlfilBlanco
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mikelats

Es todo verdad tal y como te lo han explicado, lo de la cuota de línea, el deco, sin límite de descarga, todas las llamadas a fijos, etc. Pero hay un "pequeño" detalle: eso es una promoción que empezaba hoy mismo, los 20€ son hasta el 31 de enero, luego son 39,90.

Si te han dicho expresamente que no es una oferta con caducidad te han mentido, simplemente. Por otra parte, lo de la próxima duplicación es otro recurso muy socorrido en Atento pero sin base alguna. Te lo dice uno que curra allí. Por cierto, suma el IVA también (16%).

En cuanto a lo de que no tienes ningún compromiso... Ya veremos. Prefiero no pillarme los dedos diciéndote algo que no sea verdad, pero para mí que un par de cuotas no te las quita nadie.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Les comenté en varias ocasiones que no quería una oferta puntual (hasta una fecha determinada) y me dijeron que era para siempre. Lo del IVA lo daba por supuesto, pero de todas formas, bien hecha la aclaración por si alguien pensaba otra cosa.
Desde luego no tengo ningún compromiso firmado (y eso, judicialmente, es lo único que vale). Sinceramente, creo que en este último caso no tienes razón.
Lo dicho estudiaré el contrato con detenimiento. A lo mejor el técnico se tiene que ir por donde ha venido.

🗨️ 2
mikelats

Les comenté en varias ocasiones que no quería una oferta puntual (hasta una fecha determinada) y me dijeron que era para siempre.

Pues una de dos, o te mintieron descaradamente o quien te llamó no tenía ni idea; ya te digo que se pagan los 20€ hasta el 31 de enero y luego son 39,90.

Desde luego no tengo ningún compromiso firmado (y eso, judicialmente, es lo único que vale). Sinceramente, creo que en este último caso no tienes razón.

Eso espero (no tener razón), pero ya sabes las movidas que hay con todo esto a veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi le lo vas a decir, que ando a tortas con Wanadoo.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la oferta es parecida. La que has indicado de despues 39,90€ es solo para adsl+llamadas (duo). Para el trio, el precio despues de la promocion son 58,40€ (incluidos los 6,50€ del deco).
Si alguien tiene duda, que llame al 1004 o lo mire en el telefonicaonline.com

Jing

Me mofo!

BocaDePez
BocaDePez

hola, ami me han llamado hoy y me han dicho exactamnete lo mismo, la e comentado, que si luego queria darme de baja que tenia que hacer y me ha dixo que llamar una semana antes de que se terminara la oferta.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y a muchos que llamaran mas con ese patron de estafa, atento españa quiere tener contento a su cliente a base de estafar, luego las culpas, al teleoperador y punto.....

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica Imagenio triple oferta
Imagenio+ADSL24H+llamadas
20€ hasta 31-1-06.
Decodificador 6,50
Total, 26.50 + 13.43 Linea = 39,93 €
Oferta oficial 1004 a partir de hoy 15/11 y hasta 7/1.

BocaDePez
BocaDePez

FIN DEL CAPÍTULO: Como bien habéis dicho algunos, me engañaron para conseguir que me diera de alta. Ayer llamé al 1004 y me confirmaron que es hasta el 1 de febrero de 2006.
En fin, mi (nuestro) gozo en un pozo. Anulé el alta.
¡OLE A LA GRAN ÉTICA DE ALGUNOS COMERCIALES!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para que veais como se las gastan en atento españa, al final hasta que extremo tenemos que llegar?, grabadora conectada al telefono?, no podian hacer una ley para evitar esto?...

no sabeis la cantidad de gente que sufre esta estafa autorizada por tesau......