BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que trio (telf-inter-tv) para un bar?

heyqguay

Hola muy buenas tengo intencion que de pillar un bar y queria si alguien me puede echar un cable pues tengo intencion de contratar telefono+internet+tv (dentro de aqui claro esta el futbol, poder ver el partido que echan del madrid, barcelona, el del plus del domingo y champions) he estado mirando en la web de telefonica y ono y estoy hay dudando cual elegir, cualquier comentario o ayuda os lo agradeceria en el alma.

PD: ya he estado mirando por google toda la que han montado desde este otoño para los bares que le obligan a contratar bar+ que me parece un atraco, importandome como a todos ofrecer lo que dije arriba del partido del madrid, barcelona......, he leido que si con ono te ahorrarias las llamadas para contratar los partidos, es cierto?, en fin se me ayudais a elegir la opcion mas "economica", muchas gracias

redline2001

Los bares tienen que contratar los packs que ofrecen especiales ya que necesitas una licencia para poder emitir esos partidos y demás :P así que si pretendes ahorrar algo.. me da a mi que .. no! va a ser posible.

BocaDePez
1

Si quieres poner el partido del plus de los domingos y el partido de goltv de los lunes la opción más económica es poner digital+ y aparte golbar por la tdt. Olvidate de trios de telefonica y ono porque no tendrías el partido del domingo.