BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Trio Telefonica Voz+ADSL+Imagenio = 80,74€ TODO INCLUIDO

BocaDePez
BocaDePez

Y en ese precio va incluido el alquiler del descodifcador + la cuota de abono mensual y el IVA. Eso es lo máximo que se paga con el trío de Telefónica. Y las llamdas a toda España incluidas. Ya lleva la tarifa plana nacional incluida. Y los canales emiten en digital.

En cuanto haya cobertura Imagenio en mi localidad me voy a dar de baja de R. Maldito el día que me di de alta en esta porquería de operador. Aún tuve que llamar hoy porque telecinco se me veía a rayas. En el último mes he tenido más de 5 cortes en internet. He pedido compensación y me han dicho que como en esos 5 cortes ninguno fue mayor a 24h consecutivas no me conpensaban, cuando he estado 20 horas en 1 y mas de 5 horas en cada uno de los demás.

Y los canales se ven horribles, con calidad analógica y con interferencias cuando tanto en Digital Plus como en Imagenio se ve todo ya con calidad digital.

Estoy pagando cuotas europeas y recibo servicios africanos. Pero a los gallegos nos pasa siempre lo mismo, mean encima de nosotros y decimos que llueve.

maldito el´día que me di de baja de Telefónica para darme de alta en esta mierda, donde hay que pagar hasta por ir al baño.

En cuanto Imagenio tenga cobertura diré bien alto "Hasta nunca R, vete a reirte de tu madre".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues seguramente que R es una porqueria. En cambio ONO es cojonudo. Ya siento que vivas en galicia. Los ONO somos privilegiados. Animo!!!

Un saludo

mplab

Es cierto q pagamos como el q mas y recibimos a cambio un servicio bastante "limitado".

Lo de las llamadas a fijos ya pasa de castaño oscuro.

Y lo de la tele analogica es la realidad de la diferencia tecnologica de galicia con el resto de españa.

Q si, precio europeo, servicio africano.

🗨️ 3
21360172QTD

Tú por aquí ^^

🗨️ 2
mplab

te parece mal??

O es q mi opinion vale menos q otras??

y añado q sobre R tengo mucho q decir...

🗨️ 1
21360172QTD

He dicho que me pareciera mal?

He dicho que tu opinión valga menos que otras?

BocaDePez
BocaDePez

Y pa que coño quiero yo que emita en digital si tengo un televisor de mierda

🗨️ 6
Nemesisdesatan

Por las interferencias, en analogico cuando hay intererencias se ven rayas y lineas, en digital es mucho mas moderno, las interferencias son pixelaciones, cambios de fase de los colores, congelamiento de imagen, mucho mas tecnologico vamos, ademas el deco es plateado deportivo y no negro cucaracha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He dicho que tenia un televisor de mierda , no que la imagen fuese una mierda , a mi se me ve perfectamente , amos entre una pelicula en DVD y la TV de R yo no noto la diferencia , eso es bueno ¿no? :-D

BocaDePez
BocaDePez

tu televisor de mierda acentua las interferencias de la emision analogica. Juro que en cuanto haya cobertura imagebio contrato el trío de Telefónica. Mi experiencia con R ha sido un infierno. Y han sido 3 años pagando el combo R.

🗨️ 3
sibilio

Tú mismo lo dices: "en cuanto haya cobertura de imagenio".... ¿Para cuando, para el 2015?... Hazlo ya, hombre, no esperes... pues no es una mierda R? Cámbiate, a ver si encuentras algo mejor... Como hace muchos años decía un señor muy inteligente: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo!"
Salu2

🗨️ 2
21360172QTD

Pero si no tiene otra opción ahora mismo ... no hay nada que buscar, no seas cabrito xD.

En otro orden de cosas, cada persona es un mundo claro, a mi me sorprende mucho ver que hay que gente que esta dispuesta a pagar 80€ en R o o en cualquier otra compañía por Teléfono, internet y caja tonta, eso es bueno, significa que hay mucha gente con dinero de sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, y en cuanto a canales de television unos 20 más de los que ofrece la estafa de R

CartDestr

Hay que patar; además de esos 80,74 euros, la cuota mensual de linea; que son unos 12 euros.

Los canales son distintos algunos, pero la cantidad es más o menos la misma.

Sale más barato el combo R con mantenimiento avanzado y con la tarifa plana de llamadas a fijos que el trio telefónica con linea con mantenimiento. Sin mantenimiento, sale más barata telefónica. Al menos, hice el mismo calculo hace menos de un mes y así resultaba ser.

De todos modos, la velocidad del ADSL de telefónica es menor a la del cable de R... Y en telefónica, si no me equivoco, te regalan el modem, pero si se te jode, tienes que pagar uno nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la cuota mensual de 13€ ya dije que está incluida, el precio del Trío ADSL+Imagenio+Tarifa plana llamadas nacionales gratis son 51€ + los 13€ de alquiler mensual de linea + IVA son los 80€ que he dicho.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sale 13.43(linea)+51.90(trio)+6.50(deco)=71.83 + IVA

En R es 59.95(combo R)+2(modem)+4(deco)+6(tarifa plana)=71.95 + IVA

Con telefónica tendrías 1 mega y con R 4 megas.

Quizás te compense Jazztel: 29.95(ADSL '20Mb') +12.95(linea)+ 3 (TV basico)+8.55(TV)+6 (deco) = 60.40 + IVA

Aunque si actualmente no tienes cobertura de imagenio, dificilmente la tendrás nunca con Jazztel.

Tristemente no hay muchas diferencias en precio. Sobre la calidad digital: me da lo mismo. A mi se me ven suficientemente bien los canales, quizás debieras llamar al 1449 y quejarte de la calidad de la imagen.

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

Pero a igualdad de precio Telefónica te da las llamadas gratis y más canales de televisión y R no.

🗨️ 39
burrito23

y R t da 4 Megas en lugar d 1 de TEF.
Depende de que prefieras. Yo desde luego nunca pensaría en contratar un operador que no tuviera su propia red. Asi q esas son las opciones.
Para gustos colores y para jardines flores :-D

🗨️ 31
boinker

Buenas!

R no tiene red propia, ni de lejos vamos. Trabajaba con DT hasta hace nada, creo que ahora ha cambiado y tiene conectividad IP del más barato, Cogentco.

Su centro de datos da la risa, y los servicios de housing, conectividad, etc...los tienen todos subcontratados.

¿O es que te referías a Timofónica?

Saludos,

🗨️ 30
burrito23
🗨️ 29
boinker
🗨️ 28
Kachinvo
🗨️ 27
boinker
🗨️ 26
Kachinvo
🗨️ 25
2125152X
🗨️ 4
boinker
🗨️ 3
2125152X
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
boinker
🗨️ 19
Kachinvo
🗨️ 18
boinker
🗨️ 17
Kachinvo
🗨️ 16
Kachinvo
🗨️ 1
21360172QTD
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
21360172QTD
🗨️ 8
Kachinvo
🗨️ 7
2125152X
🗨️ 6
Kachinvo
🗨️ 1
Kachinvo
🗨️ 1
CartDestr

Esos 6 € de ahí son de la tarifa plana para las llamadas, asi que en igualdad de precio, R te da tambien las llamadas (no llamadas gratis; telefónica no te regala las llamadas tampoco)...

Lo de que te da más cadenas... Te da cadenas diferentes. Como mucho, en vista de la publicidad que hacen ambas, telefónica tiene 5 cadenas más. Hay cadenas que tienes con R que no tienes con Imagenio, y viceversa.

Así que basicamente, las diferencias son:

- Velocidad de conexión superior con R
- Calidad de televisión superior con Telefónica
- + de 45 canales con telefónica
- + de 40 canales con R
- Conexión por ADSL con Telefónica, con todo lo que ello supone.
- Conexión por cable con R; con todo lo que ello supone.
- Coste del servicio de mantenimiento adicional inferior con R
- Imposibilidad de contratar con otra compañia manteniendo la red con R
- Ping brutal con R. NO sé con Telefónica.
- Compañia que siempre hace las cosas (tipo duplicar) una semana - bueno, en este ultimo caso bastante antes - que Telefónica si contratas R

Tu verás; pero la diferencia de precios no llega al euro, y con R tienes 5 cadenas menos -en total- pero 3 megas más de bajada; teniendo tambien todas las llamadas a fijos incluidas...

🗨️ 6
oblongoPO

Llamarles cadenas a las TDT o a las generalistas, me parece de coña cuando estamos hablando de televisión de pago.

El hecho, aunque nos pese, es que las ofertas de TEF y R son practicamente las mismas. Yo en casa no necesito una tarifa plana de llamadas para nada, sin embargo si quiero una conexión más potente que un mega.

burrito23

ahí t has columpiado un poco.
Dsd cuando tenemos 2 megas en R? Y algunos ya tienen 4...
En TEF continuan con 1 M si no me equioco así que unas semanas va a ser que no.

Ambos servicios son caros pero yo he tenido muy malas experiencias con revendidos así que una de las 2 tiene que ser.

Por cierto:

red.es/redes

mityc.es/Telecomunicaciones/Secciones/ca…dadservicio/

¿Alguien lo ha leido?

🗨️ 4
2125152X
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
CartDestr

Este habia sido el calculo que habia hecho mencionado más arriba. Si se contrata el mantenimiento; con Telefónica la cuota mensual eran 20 euros; con R son 2 euros más; de modo que con servicio de mantenimiento sale R más barato.

Cuchara

mirad la revista y el precio equivalente...es como para meterles un paquete 140 euros casi por timofonica..........

🗨️ 1
sevas

No te entiendo, por qué dices eso?